![]() ![]() |
|
|
#2071 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Un pie en Dinamarca(clima humedo,poco sol en invierno,mucho en verano)y el otro en la Costa Brava
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: semillas de hibiscus
MMMMmmmm! pues casi me gusta más la flor "invernal" con ese aspecto de papel, y el contraste tan marcado entre en centro rojo oscuro y el amarillo claro con blanco... una chulada, vamos
Un Saludo! Tiendas virtuales, posicionamiento en google y Diseño web ¡¡¡Visitanos!!! Junto con otros 3 compañeros he tenido el honor de de ganar el 2do concurso de violetas, categoria Tierra Hojas descargables para albumes de sellos: sellos españa |
|
|
|
|
|
#2072 |
![]() |
Coincido contigo Darth, me encantan los nervios tan marcados
|
|
|
|
|
|
#2073 |
![]() |
Mensaje anulado.
Mis hibiscos, Kalanchoe, Schlumbergera y Hatiora http://www.flickr.com/photos/carlosf/sets/ Última edición por CarlosF fecha: 13/03/08 a las 17:05:12. |
|
|
|
|
|
#2074 |
![]() |
Carlos...TODO UN SEÑOR!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#2075 |
![]() |
Pasó la tormenta...gracias a tod@s por dejar brillar el sol.
Carlos... ![]() |
|
|
|
|
|
#2076 |
![]() |
Mensaje anulado.
Última edición por Panama fecha: 13/03/08 a las 15:12:28. |
|
|
|
|
|
#2077 |
![]() |
Chicos, me alegro que las aguas vuelvan a su cauce y que la sangre no llegue al rio.
Seais BIENVENIDOS de nuevo. Un abrazo Mel |
|
|
|
|
|
#2078 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos !
Hoy la estrella es WALLFLOWER ! Bellísimo contraste de marrón y fucsia. Un bellezon ! lo hemos disfrutado muchísimo, en cuanto lo he visto he llamado a mi mujer para que viera semejante belleza.... y me lo regale ! Compartir es lo importante de este hilo... Hoy quiero compartir la flor que ha tenido la osadía de aparecer en mi jardín....os la muestro a ver si la identificais con sus colores de invierno. Me encanta ver el foro tan concurrido y animado ! Que la disfruteis ! Saludos Cordiales, Xipho ![]()
|
|
|
#2079 |
|
El Aliento del Dragón
![]() |
Última edición por DRAGONS_BREATH fecha: 18/03/08 a las 13:36:36. |
|
|
|
|
|
#2080 |
![]() |
Xipho, muy bonita esta flor tan roja, pero ni "flowers" de su identidad
|
|
|
|
|
|
#2081 |
|
El Aliento del Dragón
![]() |
Xipho tiene aspecto de Helene pero ya que hablas de colores de invierno no creo que acierte pues en aquella sería habitual esta coloración. No tengo ni idea...
Por cierto yo también tengo un acertijo. Esta foto la saque el finde pasado en un parque, tiene mala calidad pues es de móvil... a mi me parece June's Joy... que opinais?
|
|
|
#2082 |
![]() |
Xipho creo que tengo suspenso en identificaciones. Ni idea. Sin embargo tiene un "despertar" precioso y con un color muy brillante.
Dragon´s cuando vaya a verte...ya me estás paseando por todos esos parques!!!!!! A mí me parece muy rosa para ser Junes Joy, pero te digo lo que a Xipho...yo para identificar... |
|
|
|
|
|
#2083 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos:!Que esto no es un examen,por favor¡ Desde luego no es JUNE'S JROY...En cuanto a los parques que DRAGON'S B .VISITA pues cuando se produzca el encuentro de Córdoba...habrá que visitarlos ...cámara en mano..y llevar en la maleta alguno esquejes para regalarnos mutuamente..digo yo compartir ilusiones...Y habrá que saborear la cultura y comida cordobesa ¿No? PacoAG no te lo pierdas..
Mel ¡Estás mirando en Dimino? Los colores de invierno quizas por la luminosidad,el descenso de temperaturas, la oscilación térmica etc...hacen que la flor sea distinta aun manteniendose fuerte y vigorosa la planta.Mañana os cuento de qué bellezón se trata y que algunos de vosotros ya teneis.....Me lo ha contado alguien Saludos cordiales. XIPHO
|
|
|
#2084 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos:
"Aunque parezca mentira me pongo colorada...." en verano.Sí, es ella....la bellísima ROSALIND...Que la disfruteis.Saludos cordiales.Xipho ![]()
|
|
|
#2085 |
|
Fatima
![]() |
Hermosísimo!!
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »