Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/10/08, 09:03:51   #1
pelki

Mi galeria de fotos
pelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Garrofo.

Nelet,,,,, este hilo hay que mantenerlo,, por lo menos los que somos de la tierra.

Me gustaría probar ese cultivo, porque estoy iniciándome en el arte de hacer paellas, y claro,,, sin el garrafó no tiene sentido hacerlas,,jejejej

podrías decirme donde puedo encontrar estas semillas?,,,, las venden en vivero??

apunta también alguas nociones de su cultivo, y así tomamos nota..

Manel,,creo que sí quue es lo mismo,,,,,como se nota que tu abuela sabía lo que hacia¡¡¡¡

saludos

novato y aprediz 3º año::
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 26/10/08, 22:47:27   #2
Nelet

Mi galeria de fotos
Nelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoración
Garrofo.

Perdonadme compañeros , pero como no he encontrado el antiguo hilo , he abierto uno nuevo .
Os dejo unas fotos del garrofo autoctono valenciano . Se diferencia del judion de Lima , porque este es totalmente blanco y el valenciano tiene pintas moradas.
Es especial para paellas.

Garrofo tierno , recien recogido.

Garrofo seco para guardar.

Si alguien esta interesado en obtener semillas , que me lo haga saber.

Saludos.
Antiguo 27/10/08, 00:15:35   #3
kiko23
Muy Apañao

Mi galeria de fotos
kiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko23 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo le dije a Picarona en la KDD valenciana que si me podia traer unos pocos y se le debió pasar pues no me dijo nada .
Yo recuerdo de niño que mi abuela hacia las paellas con "baxocons" creo que son lo mismo (mi abuela hera de un pueblo de la provincia de castellón muy cerca de onda)
siempre me pregunto donde podria encontrar estas judias grandes y ahora al verlas me he acordado . si fueras tan amable de mandarme unas pocas te lo agradeceria ,pero si piensas ir a la calçotada de Peret puedes llevarlas (supongo que se plantaran como las judias en primavera) y de paso saludarte personalmente.
saludicos KIKO.

Visita mi álbum http://picasaweb.google.es/barrachina23

El cerebro es una cosa maravillosa,todos deberíamos tener uno
Antiguo 27/10/08, 11:14:53   #4
pelki

Mi galeria de fotos
pelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoraciónpelki tiene una valoración más allá de la valoración

Nelet,,, contesta.....subo este hilo

novato y aprediz 3º año::
Antiguo 27/10/08, 19:23:04   #5
Nelet

Mi galeria de fotos
Nelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoraciónNelet tiene una valoración más allá de la valoración

Pelki . Esas semillas son dificiles de encontrar en vivero . Las suelen guardar los agricultores de un año para otro . A mi me las cosiguio el buenazo de ROCH . Si quieres semillas enviame un MP con tu direccion.

Kiko . Espero que nos veamos en la proxima calçotada . Efecticamente por aqui igual se le llama garrofo que bajoco , incluso en las zonas castellano-parlantes se le llama judia del riñoncico.En cuanto a lo de las semillas dalo por hecho.

Saludos.
Antiguo 27/10/08, 19:41:43   #6
Picarona
Macetohuertera

Mi galeria de fotos
Picarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoraciónPicarona tiene una valoración más allá de la valoración

Kiko, no es que se me pasara, es que nadie las llevó. Se me olvidó comentártelo

Qué bien, ya pensando en la calçotada! De hecho solo faltan 4 meses, ole oleeeeee!!!
Antiguo 27/10/08, 23:10:19   #7
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Nelet, hoy he estado en el mercado del Cabanyal, y en el puesto de las legumbres las vende la señora en bolsitas de 1/4...crees q serán "sembrables"?
Antiguo 28/10/08, 20:21:55   #8
Nelet

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por rafelin71 Ver Mensaje
Nelet, hoy he estado en el mercado del Cabanyal, y en el puesto de las legumbres las vende la señora en bolsitas de 1/4...crees q serán "sembrables"?
Rafa , si las venden en el mercado del cabanyal es muy posible que si . De tdas maneras , siempre le puedes preguntar si han tenido algun tipo de tratamiento.

Saludos.
Antiguo 29/10/08, 20:19:23   #9
rafelin71
ole tus huevos

Mi galeria de fotos
rafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoraciónrafelin71 tiene una valoración más allá de la valoración

Ok. de todos modos, ya compraré más adelante, ahora hasta la primavera na de na. saludos!
Antiguo 18/05/11, 13:31:47   #10
juantropic

Mi galeria de fotos
juantropic va por buen camino

BUENOS DIAS, FOREROSM ESTOY BUSCANDO SEMILLAS DE GARROFÓ VALENCIÁ
PARA PLANTAR EN MI HUERTO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECCO DE ANTEMANO. GRACIAS
Antiguo 18/05/11, 14:11:40   #11
SLATZCO
torpe de primera

Mi galeria de fotos
SLATZCO tiene una valoración más allá de la valoraciónSLATZCO tiene una valoración más allá de la valoraciónSLATZCO tiene una valoración más allá de la valoraciónSLATZCO tiene una valoración más allá de la valoraciónSLATZCO tiene una valoración más allá de la valoraciónSLATZCO tiene una valoración más allá de la valoraciónSLATZCO tiene una valoración más allá de la valoraciónSLATZCO tiene una valoración más allá de la valoraciónSLATZCO tiene una valoración más allá de la valoraciónSLATZCO tiene una valoración más allá de la valoraciónSLATZCO tiene una valoración más allá de la valoración

yo lo tengo ahora saliendo las vainas del bajocó.. si me cuerdo mañana pongo una foto.... lo he comprado de plantel y no se si es blanco del todo o del otro.. asi que... veremos.... lo que si recuerdo del año pasado es que era muy tierno y agradable..... lo tengo en maceta asi que no lo dejaba tampoco hacerse muy muy grande..... este año esta llenode flores y asoman ya las vainas , asi como las judias "rochet" que van estupendamente unidas para la paellita......

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación