Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/10/08, 18:35:05   #1
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con drac a través de MSN
Flores raras

Hola, la idea o lo que sea salio el otro dia hablando del E. HAKU-YOMARU, con permiso (no se lo pedi, pero mas o menos me lo dio) de Fernando, esta es la flor rara del Echinopsis.

Su album de fotos aqui

Y buscando cosas encontre esta del Astrophytum asterias cv. SHIN SIYOWA

-
;

Bueno, espero que tenga vuestra atención el tema como el de "hojas de colores increibles"

Un saludo,

Marc
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 25/10/08, 18:43:19   #2
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Flores raras

Hola Marc: creo que esta vez nos lo has puesto pelín difícil, pero a ver si encuentro algo por ahí, porque me parece una idea muy original. Un beso.

MI FOTOBLOG
Antiguo 25/10/08, 19:27:25   #3
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

Pues si que es raro el tema , buscare.
Antiguo 25/10/08, 19:29:37   #4
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos
drac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoracióndrac tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, es solo una oportunidad para poner cosas raras, y links apra disfrute de propios y extraños.

De este solo pone que esun epifito, pero es raro y la WEB si no la visitais vosotros mismos, no sabeis lo que os perdeis.

Fotos impresionantes. Mira mira, miraaaaaaa

Un saludo

Marc
Antiguo 25/10/08, 19:31:14   #5
drac
unde mundus iudicetur

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Paloma c Ver Mensaje
Pues si que es raro el tema , buscare.
jajajajaja ya sabes marc=raro, no falla

Va que vosotr@s podeis, o no

Nos vemos

Marc
Antiguo 25/10/08, 21:45:06   #6
_mm_

Mi galeria de fotos
_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración

Un tema difícil, Marc . Las flores de los cactus suelen ser bastante normalitas (aunque vete a saber que ideas rondarán por sus cabezitas ). De vez en cuando se pueden ver flores un poco más raras pero raras, raras, raras y encima bonitas, tampoco... La flor del Haku-Yamoru es fea de cohones.... Y la del Astro es que está ya medio chuchurría ¿no?

He buscado alguna rareza entre fotos de flores de mis cactus y lo único que encontrao es una de Gymnocalycium anisitsii que parece que anda un poco sobrao de pétalos pero na del otro mundo aparte de eso.

Antiguo 25/10/08, 21:47:08   #7
Isabela

Mi galeria de fotos
Isabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoraciónIsabela tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Isabela a través de MSN

Vaya colección de páginas raras que tienes tambien, no hago mas que mirarlas y mirarlas,

https://picasaweb.google.com/Isabel.margil (mas actualizadas)

http://www.flickr.com/photos/isabela-
Antiguo 25/10/08, 21:52:17   #8
jose enrique sanchez

Mi galeria de fotos
jose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoraciónjose enrique sanchez tiene una valoración más allá de la valoración

no entiendo nada ,drac, mari cruz. ¿ cual es la buena idea? saludos
Antiguo 25/10/08, 22:02:21   #9
Megu

Mi galeria de fotos
Megu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoraciónMegu tiene una valoración más allá de la valoración

Quique, creo que se refieren al post de flores raras

He buscado entre las mías pero no tengo nada raro, esto es lo único "medio raro" que he encontrado, la flor sale alargada, como "crestada"

Ah! El Astrophytum asterias cv. SHIN SIYOWA (ni idea de que existiera algo así) me ha dejado

Está bien el post pero va a costar encontrar material, me temo

Mi Facebook
Antiguo 26/10/08, 02:04:06   #10
J-Arturo
Solo Pa Delante!

Mi galeria de fotos
J-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoraciónJ-Arturo tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno... primera vez que veo estas flores tan especiales!
Ta interesante!
Saludos!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación