Tagetes de flor blanca o de color vainilla

Tema en 'Tagetes, clavel de moro o clavel chino' comenzado por Tentáculo, 21/6/06.

  1. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tagetes blancos

    Me uno a Kira.. la verdad que si duran tanto, ya por eso solo valen la pena... el caso es que son una preciosidad.. y mientras duren tu no pares de ponernos fotos, para disfrutarlas ;)

    Besos :happy:
     
  2. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Tagetes blancos

    Bueno tentáculo ya veo que duran ya..............has probado a quitarles un poco de agua?? lo mismo se marchitan antes para que nos puedas dar las semillas.......:twisted: :icon_evil: :55burla: Que peaso envidia cuando he visto tus tagetes, los mios son F1 tambien, los compré amarillos y naranjas y me han salido tamaño chiquitín.............un poco decepcionante..........
    Sobre lo de que germinen o no, no entro, pero estas semillas hay que guardarlas con mucho cuidado y habiendolas secado bien o con gel de silice para que absorba la humedad ya que enmohecen con cierta facilidad...........
    Pues eso, que los tienes preciosos.
     
  3. entrenudo

    entrenudo aprendiz

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Navarra media
    Re: Tagetes blancos

    Los tagetes se pueden sembrar en cualquier epoca del año?????
    Puedo sembrar de las que ya se me han secado a mi, son de las normales amarillas, y naranjas. Ya me direis.:beso:
     
  4. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tagetes blancos

    Entrenudo, creo que hasta agosto puedes sembrar.. y encima estás en navarra, mucho mejor.

    Saludines
     
  5. entrenudo

    entrenudo aprendiz

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Navarra media
    Re: Tagetes blancos

    Gracias Ludo, no me habia fijado que habias cambiado la foto.
    Me gustaba mas la otra, esta me da un poco de miedo.
    Mañana los siembro, asi tendre mas solo compre 4 plantas y esta un poco pobre.
    :beso:
     
  6. Re: Tagetes blancos

    Tentaculo
    Una maravilla, nunca habia visto de ese color..........:ojoscorazon: :ojoscorazon: .lastima ke estoy tan lejos :desconsolado: para pedirte semillas pero si te acuerdas de mi , y te sobra alguna semillita ,aqui hay una argentina que estaria muy feliz de recibir un hijito tuyo :smile: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
    Cariños Ivanna