Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/10/08, 00:58:31   #1
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos
adolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con adolfox a través de MSN
gransonrisa Cuidado con tus ojos EXPO Carabobo Venezuela 2008

Disfruten de las bellezas que se mostraron en la Exposición que se llevo a cabo en la Ciudad de Valencia-Venezuela, realmente hay bellezas de todas las formas y colores. aqui les dejo las fotos que hablan por si solas.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/08, 01:30:38   #2
edelcar

Mi galeria de fotos
edelcar va por buen camino
Re: Cuidado con tus ojos EXPO Carabobo Venezuela 2008

Adolfo! que bellezassssssssssssssssssss , que gran variedad y colorido.....viendo tantas fotos me hace sentir que estuve alla!!
gracias de corazon por compartirlas con nosotros y mostrarnos tremendo banquete!!!

Antiguo 20/10/08, 01:31:31   #3
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

oh,oh,oh, que indigestiion visual me ha dado, de tantas preciosidades que he visto gracias por esta indigestion, que siga la fiesta del desfile

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 20/10/08, 01:43:37   #4
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos
adolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoraciónadolfox tiene una valoración más allá de la valoración

Y me faltaron mas flores pór tomar fotos, pero el tiempo y las pilas de la camara no dieron para mas

Edelcar realmente es como estar alli, y rompi mi propio record de fotos. aunque el trabajo de subirlas y luego buscarle la direccion es laborioso pero vale la pena.
Antiguo 20/10/08, 01:51:57   #5
Janis_

Mi galeria de fotos
Janis_ va por buen camino
Contactar con Janis_ a través de MSN

Gracias Adolfo!!! menudo trabajo y tiempo te ha devido de costar enseñarnos tantas bonitas orquis!!! muchísimas gracias!!!!! nos encanta ver tantas juntas!!
Antiguo 20/10/08, 01:55:25   #6
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

hermano la verdad que hay super bellezas me encantaron la gran variedad de vandas que hubo, y esas miniaturas, y la violacea delicata es muy hermosa... gracias por las fotos...

saludos...
Antiguo 20/10/08, 01:56:02   #7
jemaro

Mi galeria de fotos
jemaro es un glorioso faro de luz

Gracias Adolfox por esas fotos.A ti si te gusta tomar fotos.La proxima lleva pilas de repuesto.Se ve que estuvo muy buena la Expo.
Antiguo 20/10/08, 02:06:02   #8
adolfox
Lista orquideas con foto

Mi galeria de fotos

REalmente me encanto la Cattleya Armando PLanchart, segun mi juicio y de Maria teresa tiene un cruce con violacea

y la otra por su forma
Antiguo 20/10/08, 02:25:35   #9
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Adolfo realmente maravilloso!!! gracias por trabajo que te tomaste, fue todo un disfrute ................me voy a la cama.............. seguro sueño con ellas!!!! gracias de nuevo Marìa del carmen
Antiguo 20/10/08, 03:15:23   #10
ohmagnolia

Mi galeria de fotos
ohmagnolia va por buen camino

cuanta belleza es increible gracias por las fotos
Antiguo 20/10/08, 03:24:51   #11
Helen_py
Desde Paraguay

Mi galeria de fotos
Helen_py tiene un brillante presenteHelen_py tiene un brillante presente

Dios mio!!!
apenas pude verlas todas en la pc, pero valió la pena...

muchisimas gracias por poner las fotos!!!

Everything is connected to everything.

Antiguo 20/10/08, 03:35:56   #12
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

Muy buenas fotos....y gracias por compartir tanta belleza con nosotros

Antiguo 20/10/08, 03:36:12   #13
Rosa Maria Martinez de P.
Rosa Mary

Avatar de Rosa Maria Martinez de P.

Ubicación: San Antonio de los Altos. Edo. Miranda. Venezuela. 1.500 m de altitud.Temp. promedio entre 18 y 24ºC
Mi galeria de fotos
Rosa Maria Martinez de P. va por buen camino

Hola Adolfox, hasta ahora termino de ver la espectacular colección de fotos que subiste. De muerte lenta. Cuanta belleza... Muchas gracias por tener tanta paciencia y dedicación. Gracias igual a los organizadores de la Expo, que fue un tremendo exito con semejantes especímenes. Gracias a los expositores, gracias a todos aquellos que lo hicieron posible . A los asistentes que sacaron fotos y las subieron al foro, ( Adolfox, te pasaste, te robaste el Show). Gracias por dedicarmelas En fin tendremos que esperar que los demas opinen, pero te garantizo que muchos "orquiadictos" se van a caer de..... Cuando nos ponemos de acuerdo para que pases por acá? Solo avisa y cuadramos..
Antiguo 20/10/08, 08:38:45   #14
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

ADOLFOX

Madre del Amor Hermoso!!! Eso sí que es un reportaje fotográfico como Dios manda!!!... WOW!!! Cuánta maravilla junta. Me he quedado absorto viendo todas las imágenes y por un momento he viajado hasta Carabobo y he estado allí en la expo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS... Te has tomado buen trabajo subiendo todas esas fotos, pero no queda en saco roto. A mí me ha encantado verlas...

Un abrazo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Antiguo 20/10/08, 14:24:07   #15
yubisay

Mi galeria de fotos
yubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias AMIGO MIO, Gracias por tu dedicatoria, por el arduo trabajo y paciencia en tomar y subir las fotos, Estan BELLISIMAS, PRECIOSAS, HERMOSAS, WOWWWWWWW.... Gracias de corazon

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación