![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Lista orquideas con foto
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Disfruten de las bellezas que se mostraron en la Exposición que se llevo a cabo en la Ciudad de Valencia-Venezuela, realmente hay bellezas de todas las formas y colores. aqui les dejo las fotos que hablan por si solas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Cuidado con tus ojos EXPO Carabobo Venezuela 2008
Adolfo! que bellezassssssssssssssssssss , que gran variedad y colorido.....viendo tantas fotos me hace sentir que estuve alla!!
gracias de corazon por compartirlas con nosotros y mostrarnos tremendo banquete!!! |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
|
|
|
#4 |
|
Lista orquideas con foto
Mi galeria de fotos
Y me faltaron mas flores pór tomar fotos, pero el tiempo y las pilas de la camara no dieron para mas
Edelcar realmente es como estar alli, y rompi mi propio record de fotos. aunque el trabajo de subirlas y luego buscarle la direccion es laborioso pero vale la pena.
|
|
|
#5 |
![]() |
Gracias Adolfo!!! menudo trabajo y tiempo te ha devido de costar enseñarnos tantas bonitas orquis!!! muchísimas gracias!!!!! nos encanta ver tantas juntas!!
|
|
|
#6 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2008
Mi galeria de fotos
hermano la verdad que hay super bellezas me encantaron la gran variedad de vandas que hubo, y esas miniaturas, y la violacea delicata es muy hermosa... gracias por las fotos...
saludos... |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Gracias Adolfox por esas fotos.A ti si te gusta tomar fotos.La proxima lleva pilas de repuesto.Se ve que estuvo muy buena la Expo.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Lista orquideas con foto
Mi galeria de fotos
REalmente me encanto la Cattleya Armando PLanchart, segun mi juicio y de Maria teresa tiene un cruce con violacea
![]() y la otra por su forma ![]()
|
|
|
#9 |
![]() |
Adolfo
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Desde Paraguay
![]() |
Dios mio!!!
apenas pude verlas todas en la pc, pero valió la pena... muchisimas gracias por poner las fotos!!!
|
|
|
#12 |
|
orquiloca2000
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Muy buenas fotos....y gracias por compartir tanta belleza con nosotros
|
|
|
#13 |
|
Rosa Mary
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Ubicación: San Antonio de los Altos. Edo. Miranda. Venezuela. 1.500 m de altitud.Temp. promedio entre 18 y 24ºC
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Aprendiendo de todos...
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
![]() ADOLFOXMadre del Amor Hermoso!!! Eso sí que es un reportaje fotográfico como Dios manda!!!... WOW!!! Cuánta maravilla junta. Me he quedado absorto viendo todas las imágenes y por un momento he viajado hasta Carabobo y he estado allí en la expo... MUCHÍSIMAS GRACIAS... Te has tomado buen trabajo subiendo todas esas fotos, pero no queda en saco roto. A mí me ha encantado verlas... Un abrazo
|
|
|
|
#15 |
![]() |
Gracias AMIGO MIO, Gracias por tu dedicatoria, por el arduo trabajo y paciencia en tomar y subir las fotos, Estan BELLISIMAS, PRECIOSAS, HERMOSAS, WOWWWWWWW.... Gracias de corazon
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|