Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/10/08, 23:49:49   #1
Kankan

Mi galeria de fotos
Kankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoración
¿Como fabricar un invernadero?

¿Que tipo de materiales utilizan? (en especifico que tipo de plastico)
Y... ¿Que disposicion deben tener los materiales?...

Saludos
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 19/10/08, 15:03:20   #2
Mariadelcarmen

Mi galeria de fotos
Mariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMariadelcarmen tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Como fabricar un invernadero?

Hola .

Acá tenés alguna información :

http://foroarchivo.infojardin.com/cr...din/f-802.html

Buena suerte con tu emprendimiento ...

Saludos .

Uso Linux: gratis , libre , sin virus, sin spyware, rápido, seguro y muy bonito.
Y por supuesto, navego con Mozilla Firefox

-------------------
No a la minería contaminante.
¡No!
Antiguo 19/10/08, 20:27:41   #3
Kankan

Mi galeria de fotos
Kankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoraciónKankan tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Mariadelcarmen Ver Mensaje
Hola .

Acá tenés alguna información :

http://foroarchivo.infojardin.com/cr...din/f-802.html

Buena suerte con tu emprendimiento ...

Saludos .
Gracias por el link,

Saludos
Antiguo 20/10/08, 08:49:24   #4
AVENTURERA
Abre tus alas y vuela

Mi galeria de fotos
AVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoraciónAVENTURERA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Kankan Ver Mensaje
¿Que tipo de materiales utilizan? (en especifico que tipo de plastico)
Y... ¿Que disposicion deben tener los materiales?...

Saludos
Hola mira yo me fabrico todos los inviernos invernaderos de andar por casa , pero me dan el resultado que yo quiero, compro el plástico en una ferretería que te lo vende por metros, sale bien de precio, es grueso y resistente y funciona que es lo importante, si necesitas algo más dilo y ya te diremos algo. Chao

http://fotos.infojardin.com/subir-im...219344774h.jpg

"La Antropología es el estudio del hombre abrazado a la mujer (Malinowski)"

Si os apetece pasear por mi jardin:
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=162776&page=69&highlight=peque%F1 os-grandes+cambios
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación