![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Identificación de planta
Abusando de la sapiencia del foro quisiera me ayuden con esta planta, aqquí en México se le dice lirio del Nilo
un abrazo¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Re: Identificación de planta
Aunque no está abierta aún. creo que es un Calochortus..
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lamento no estar de acuerdo con Isidro, para mi se trata de Dietes grandiflora
especie originaria de Africa Saludos Germán |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
Era el otro género en que había pensado, por lo que tu respuesta me alivia.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|