Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/10/08, 09:06:37   #1
leli_bcn
ya soy agüela

Mi galeria de fotos
leli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoración
DIA CONTRA EL DOLOR

Hombre porfín, hoy se celebra el primer dia mundial contra el dolor, el dia 20 se repartirán 50.000 carteles por los centros sanitarios de toda España y la Organización Mundial de la Salud se une a este primer dia.

Espero y deseo que verdaderamente sirva para algo y que la gente se conciencie bien de todas aquellas personas que padecemos dolor crónico por cualquier enfermedad y que no se confunda en algunos casos, como que se tiene cuento y es que se desconoce tanto sobre el dolor, que solo el que lo padece y las personas que conviven a su alrededor, sabe lo que es.

Cuando reimos también nos duele.

Lo que pasa es que, una gran mayoria ya hemos aprendido a convivir con el y hemos decidio llevarnos bién.

Bueno valla aquí mi solidaridad con todo aquel que lo padece y decirle que se anime, que se distraiga, que rian aunque se retuerzan de dolor, eso ayuda.

Y sobre todo mucho ánimo

A todo el que padece dolor:
nos han dedicado un dia, por algo se empieza.

Un abrazo
y muchos
No está online  
Antiguo 17/10/08, 09:11:17   #2
REIKIRA

Mi galeria de fotos
REIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoraciónREIKIRA tiene una valoración más allá de la valoración
Re: DIA CONTRA EL DOLOR

Yo tambien quiero unirme en este dia, y deciros a todas las que padeceis este mal, que os comprendo y entiendo, y os mando mucho ánimo y unos rayitos de sol para que no se os nublen los dias..................

No está online  
Antiguo 17/10/08, 09:15:31   #3
leli_bcn
ya soy agüela

Mi galeria de fotos
leli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoraciónleli_bcn tiene una valoración más allá de la valoración

Reikira, me estabas esperando

Muchas gracias por tu aporte y tus animos, espero y confio en que todo el que tiene dolor le sirvan estas lineas aunque solo sea para distraerse un ratito
No está online  
Antiguo 17/10/08, 09:21:23   #4
--__
tu fragancia conmigo

Mi galeria de fotos
--__ tiene una valoración más allá de la valoración--__ tiene una valoración más allá de la valoración--__ tiene una valoración más allá de la valoración--__ tiene una valoración más allá de la valoración--__ tiene una valoración más allá de la valoración--__ tiene una valoración más allá de la valoración--__ tiene una valoración más allá de la valoración--__ tiene una valoración más allá de la valoración--__ tiene una valoración más allá de la valoración--__ tiene una valoración más allá de la valoración--__ tiene una valoración más allá de la valoración

Si hay algo infalible para combatir el dolor,es el amor.
Resurjo de entre las cenizas como el ave fénix,porque el amor me devolvió la fé y las ganas de luchar,contra el mal
todo se puede si se lo intenta!!
No está online  
Antiguo 17/10/08, 17:01:12   #5
leli_bcn
ya soy agüela

Mi galeria de fotos

Gracias myrian por tu aporte en estos momentos dificiles para ti, espero que tu dolor lo lleves lo mejor que puedas, ya se que es dificil, pero aprieta y sonrie que el dolor hay muchas forma de combatirlo y es teniendo esperanza en que llegarán momentos mejores y que la médecina nos ayude a todos en el dolor deribado de distintas enfermedades.

Ya es un paso que ponga un dia dedicado a esta malaltia, hoy es dedicado especial a los mayores, pero puede que otro año sea dedicado y eso espero a la infancia gran conocedor del dolor pese a su corta edad.

Venga una sonrisa para esos niños que en su temprana edad ya sufren de ello y si para los mayores es dificil, imaginaros para esa infancia ya sacrificada por el dolor un a todos

sonrie a la vida, aunque sea con dolor

No está online  
Antiguo 17/10/08, 17:30:38   #6
isabella2
Perfecta imperfecta...

Mi galeria de fotos
isabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoración

A todos los que sufren dolores, me uno a ellos. Cada día suele hacerse una eternidad cuando se sufre, pero siempre hay que buscar esa lucecita en cada cosa, esa sonrisa, ese abrazo, esa mirada que nos alivie.
Resulta más fácil decirlo, pero cuando no hay otra forma de alivio hay que comenzar a convivir con el dolor y tratar de llevarlo adelante de la mejor manera posible....Y por supuesto, como dice Myriam, nada más sanador que el amor y la amistad.

Desde mi lugarcito un abrazo enorme, enorme, a todos los que padecen dolores de cualquier tipo.

Besos
No está online  
Antiguo 17/10/08, 17:36:41   #7
leli_bcn
ya soy agüela

Mi galeria de fotos

Gracias Isabella, son palabras que ayudan con el avatar del dia a dia

No está online  
Antiguo 17/10/08, 17:49:13   #8
isabella2
Perfecta imperfecta...

Mi galeria de fotos
isabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoraciónisabella2 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por leli_bcn Ver Mensaje
Gracias Isabella, son palabras que ayudan con el avatar del dia a dia

Leli, ya sabes de mi cariño y afecto....

A seguir adelante mujer
No está online  
Antiguo 17/10/08, 18:03:41   #9
leli_bcn
ya soy agüela

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por isabella2 Ver Mensaje
Leli, ya sabes de mi cariño y afecto....

A seguir adelante mujer
Si que lo se guapa y tu sabes del mio

Por eso todo mi apoyo a este dia que porque ser el primero se deberia de notar
No está online  
Antiguo 17/10/08, 18:41:24   #10
enanuka
Manifiesto

Mi galeria de fotos
enanuka va por buen camino

:O no sabia que hubiera un dia contra el dolor
No está online  
Antiguo 17/10/08, 18:44:31   #11
leli_bcn
ya soy agüela

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por enanuka Ver Mensaje
:O no sabia que hubiera un dia contra el dolor
Pues si enanuka hoy es el primer dia internacional del dolor, por fín se hace algo, que espero sirva por lo menos para concienciar a la humanidad.
No está online  
Antiguo 17/10/08, 18:45:16   #12
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos
Bellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoración

Para todos los que lo necesitan, les envío:

y para combatir el dolor:

No está online  
Antiguo 17/10/08, 18:49:52   #13
leli_bcn
ya soy agüela

Mi galeria de fotos

Gracias bella muy consolador, habrá que tomar nota del gatito, gracias por tu aportación.
No está online  
Antiguo 17/10/08, 18:56:47   #14
Bellasombra
con estanquitis

Mi galeria de fotos
Bellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoraciónBellasombra tiene una valoración más allá de la valoración

ojalá fuese así de fácil leli

aquí es como dice isa:

Cita:
pero cuando no hay otra forma de alivio hay que comenzar a convivir con el dolor y tratar de llevarlo adelante de la mejor manera posible

No está online  
Antiguo 17/10/08, 19:01:42   #15
Angela Tatiana

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración

Me uno a todos los que padecen dolor en este día, y me uno de corazón y de dolor, puesto que hago parte del "combo" de adoloridos, y mi mamá también, asi que les puedo decir que efectivamente, uno se acostumbra a vivir con dolor .... aunque a veces ..... a veces la costumbre no es suficiente.

A reír, porque si las lágrimas soucionaran algo en esta vida, esto sería el Paraiso. Nuestros jardines, nuestras mascotas, nuestros seres queridos, son el motor para seguir adelante. Cualquier ocupación o terapia ocupacional como dirían los expertos, es buena ayuda para paliar el dolor.

A todos un gran abrazo y que este día no se quede en un bonito afiche, sino que llegue a los corazones de todas las personas para que de manera empática acompañen a aquellos que muchas veces sufren en silencio.

Cordial saludo,
TATIANA
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación