Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/10/08, 14:23:52   #1
bomberorafa

Mi galeria de fotos
bomberorafa va por buen camino
CONTRA LAS MOSCAS

HOLA A TODOS:
SABEIS QUE HACER PARA QUE NO HAYA TANTAS MOSCAS QUE NO HAY MANERA DE QUE SE VAYAN.
UN SALUDITO.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 15/10/08, 19:49:46   #2
Abuelena

Ubicación: Santa Ana de los Guácaras, Provinc. de Corrientes, Argentina
Mi galeria de fotos
Abuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoraciónAbuelena tiene una valoración más allá de la valoración
Re: CONTRA LAS MOSCAS

Bomberorafa: en este mismo, sector, en Trucos, página 3, número 43, proponen un sistema para espantar moscas, hecho con discos cd. Si haces la prueba, después nos cuentas. Saludos, Abuelena
Antiguo 22/10/08, 00:56:18   #3
Ollantay

Mi galeria de fotos
Ollantay va por buen camino

cortar una naranja en dos y clavar en ella clavos de olor ,tambien colgar bolsas de plastico transparente llenas de agua
Antiguo 22/10/08, 20:46:01   #4
abix6
Pedro

Mi galeria de fotos
abix6 tiene una valoración más allá de la valoraciónabix6 tiene una valoración más allá de la valoraciónabix6 tiene una valoración más allá de la valoración

Si tienes muchas moscas ... me temo que esos remedios naturales no te van a ayudar mucho, por lo menos a mi no me sirvió ninguno.

Lo que si es muy efectivo, aunque un poco caro, son unos aparatos que venden en las tiendas de productos agrícolas y creo que también en droguerías, que van a pilas y disparan automaticamente el insecticida a intervalos de tiempo que tu le marques. Funcionan con unos insecticidas de piretrinas naturales.

Ya hace casi dos años que compré el mio y me costó con una carga de insecticida unos 50 € y cada recarga creo que cuesta unos 7 euros y dura casi una temporada entera.

Sds.
Antiguo 26/10/08, 09:00:37   #5
bomberorafa

Mi galeria de fotos
bomberorafa va por buen camino

PODRIAS DECIRME LA MARCA O ALGUN DATO MAS SOBRE ESE APARATO?
GRACIAS
Antiguo 28/10/08, 23:41:10   #6
Espinoalvar
espinoalvar

Mi galeria de fotos
Espinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoración

Nosotros utilizamos una botella de plastico que cortamos a la altura del cuello, dandole a este trozo la vuelta y metiendolo en la otra parte.Previamente echamos agua, un poco de azucar y un chorrito de vino o de algun tipo de zumo. Debes dejar entre el agua y la boca de la botella algo de espacio. Nos da un resultado de primera. Lo tenemos en varios sitios del patio y sinceramente es mano de santo.
Envio fotografia que espero se vea bien.
saludos
Antiguo 29/10/08, 21:03:23   #7
abix6
Pedro

Mi galeria de fotos
abix6 tiene una valoración más allá de la valoraciónabix6 tiene una valoración más allá de la valoraciónabix6 tiene una valoración más allá de la valoración

Lo siento pero ya no tengo la caja en la que venía y en el aparato no pone la marca, pero debe ser bastante común porque se utiliza también como difusor de sprays de olor.

Sds
Antiguo 30/10/08, 23:58:54   #8
jardinmania

Mi galeria de fotos
jardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoraciónjardinmania tiene una valoración más allá de la valoración

creo q te refieres a esto:

http://images.google.es/imgres?imgur...D1%26 hl%3Des

Jardinería, un negocio ajeno a la crisis
Antiguo 31/10/08, 09:41:37   #9
abix6
Pedro

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por jardinmania Ver Mensaje
El mio no es de esa misma marca pero es exactamente el mismo sistema.

Gracias.
Antiguo 10/11/08, 22:18:03   #10
terrazocultor
Skate or die

Mi galeria de fotos
terrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoraciónterrazocultor tiene una valoración más allá de la valoración

Barato
eficaz
ecológico
sin tóxicos
las mata bien muertas
acondiciona manos, muñecas y brazos.

twitter: http://bit.ly/11Kvycb
Blog de experimentos y 100ciaencasa: http://bit.ly/12D0vy2
Blog del BioDiesel: http://bit.ly/10z5wgM
Pregúntame lo que quieras: http://bit.ly/13V8eKr
Antiguo 22/03/09, 14:29:26   #11
Almazuela

Mi galeria de fotos
Almazuela va por buen camino

Yo ya noa sé qué hacer para espantarlas, he tenido un artilugio de esos que tienen una luz atrae insectos, aparatos eléctricos con insecticida, y por supuesto la clásica palmeta.

Ahora estoy buscando una planta carnívora que le llaman Venus atrapamoscas, pero en las direcciones donde he buscado para comprar aún no me han contestado o simplemente no tienen.

Espino albar podrías explicar con más detalles o con fotos tu método. Mi gran problema es que las moscas de mi porche no se posan, están revoloteando como en una nube justo delante de la puerta, ¡da un asco!

Mi marido cuando protesto mucho me dice:
"mosca, hasta el mismo rey"
Yo no medoy por vencida, estoy poniendo plantas con flores azules y con olor, pero he leído por ahí que eso es para los mosquitos, al igual que el limón con clavos.

¡¡¡AYUDA!!!
Antiguo 23/03/09, 11:20:50   #12
SanIsidroLabrador

Mi galeria de fotos
SanIsidroLabrador tiene una espectacular aura alrededor

Cita:
Empezado por Almazuela Ver Mensaje
Yo ya noa sé qué hacer para espantarlas, he tenido un artilugio de esos que tienen una luz atrae insectos, aparatos eléctricos con insecticida, y por supuesto la clásica palmeta.

Ahora estoy buscando una planta carnívora que le llaman Venus atrapamoscas, pero en las direcciones donde he buscado para comprar aún no me han contestado o simplemente no tienen.

Espino albar podrías explicar con más detalles o con fotos tu método. Mi gran problema es que las moscas de mi porche no se posan, están revoloteando como en una nube justo delante de la puerta, ¡da un asco!

Mi marido cuando protesto mucho me dice:
"mosca, hasta el mismo rey"
Yo no medoy por vencida, estoy poniendo plantas con flores azules y con olor, pero he leído por ahí que eso es para los mosquitos, al igual que el limón con clavos.

¡¡¡AYUDA!!!

CREO que seria algo así

bombero si no es mucha molestia......escribe en minusculas
Antiguo 27/03/09, 21:29:45   #13
Espinoalvar
espinoalvar

Mi galeria de fotos
Espinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoraciónEspinoalvar tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por SanIsidroLabrador Ver Mensaje
CREO que seria algo así

bombero si no es mucha molestia......escribe en minusculas
Efectivamente, así es el sistema. Echas un poco de agua (como la mitad de la botella) una cucharada de azucar y un chorrito de cualquier vino corriente. Lo remueves y veras que empiezan a meterse dentro. Contra más se metan, más entran despues. Te lo garantizo. A mí a veces me sucede que en una semana tengo que tirar y hacer nuevas botellas.
Saludos
Antiguo 29/03/09, 19:18:15   #14
SanIsidroLabrador

Mi galeria de fotos
SanIsidroLabrador tiene una espectacular aura alrededor

Cita:
Empezado por Espinoalvar Ver Mensaje
Efectivamente, así es el sistema. Echas un poco de agua (como la mitad de la botella) una cucharada de azucar y un chorrito de cualquier vino corriente. Lo remueves y veras que empiezan a meterse dentro. Contra más se metan, más entran despues. Te lo garantizo. A mí a veces me sucede que en una semana tengo que tirar y hacer nuevas botellas.
Saludos
Habrá que probarlo pues......
barato desde luego es,si encima es efectivo....
Antiguo 15/04/09, 12:52:30   #15
Keraná

Mi galeria de fotos
Keraná va por buen camino

Hola Bomberorafa:
El único sistema que conozco y he visto funcionar es el de colocar agua en bolsitas transparentes, cerrarlas y colgarlas en diferentes lugares de las habitaciones (generalmente ví que las colocan en 4 puntos). Es antiestético, pero no más que las moscas y ni idea tengo del principio físico o químico que la hará funcionar, pero de funcionar funciona...
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación