Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/06/09, 18:30:05   #331
lajoan1

Mi galeria de fotos
lajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lajoan1 a través de MSN
Re: YA NO PIENSO COMPRAR MÁS ORQUÍDEAS

Cita:
Empezado por lajoan1 Ver Mensaje
Bueno bueno, Carini:
Eso no me ayuda mucho la verdad??? Pues o dejo de comprar o en mi casa me preparan la maleta, no sabia yo que eso era adictivo, en fin que pena no hay cura, lastima que no tenga yo una expo cerca para ir a (mirar) como tu,
un saludo
lajoan1
Uy perdon era Carini;
lo siento te he cambiado el nombre sin querer,
lajoan1
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/06/09, 18:31:51   #332
lajoan1

Mi galeria de fotos
lajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoraciónlajoan1 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con lajoan1 a través de MSN

Y dale,,, que es Carani:
ay ay ay que me esta afectando la emfermedad
un saludo
lajoan1
Antiguo 08/06/09, 06:03:18   #333
PatoQua

Mi galeria de fotos
PatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoración

Esta enfermedad.... es mucho peor de lo que imaginaba!!! Ademas de todo ESO que nos describio Carani y de jurar despues de cada compra que no voy a comprar mas orquideas ... yo tampoco me la paso pensando DONDE PONGO MAS ORQUIDEAS!! Esta contradiccion es fatal!! NO COMPRO MAS, pero si muevo esta un poquito y esta otra, queda un lugarcito para una mas .... no les pasa???

Bueno, que estoy emocionada con mis nuevas orquis, que consegui hacerles un lugarcito, y que no tienen flores porque les falta ... pero que se las muestro igual

Atras: Ctt Warsewikzii y Bc Keowee Vi Galaxy ... floreceran este año??
Adelante: Rsc Chia Lin, Rsc Little Toshie y Ctt chocolate !! Tendre que esperar un poco mas...

Y las flores, que me las robe ... para verlas, para mostrarlas, para esperarlas

Espero tener flores "de verdad" pronto
Antiguo 08/06/09, 09:59:57   #334
carani

Mi galeria de fotos
carani es un espléndido ejemplo

Bueno Pati eso si que es una compra y lo demás tontería son todas preciosas

al volver de haber estado en la expo, me encontre que me estaban esperando en casa

Última edición por carani fecha: 08/06/09 a las 22:54:06.
Antiguo 08/06/09, 10:54:50   #335
curiosa

Mi galeria de fotos
curiosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con curiosa a través de MSN

Carani.
¿Volviste de la EXPO sin orquideas? uuuuuuuuuuuuuuuu keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nuri
Antiguo 08/06/09, 11:01:41   #336
Copi
Clorofila en vena

Mi galeria de fotos
Copi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoración

Curiosa,

Te lo habrán preguntado mil veces, pero ¿cual es la orquídea que aparece en tu avatar?

(Ya les escribí a los de Terribilis. Espero contestación...)

Jardín Botánico de Iturraran
Aia, Gipuzkoa, País Vasco
http://www.iturraran.org
Antiguo 08/06/09, 11:23:03   #337
curiosa

Mi galeria de fotos
curiosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoracióncuriosa tiene una valoración más allá de la valoración

Copi, es un zygopetalum.

Tenme al tanto de lo otro y actuamos en consecuencia

nuri
Antiguo 08/06/09, 11:36:28   #338
carani

Mi galeria de fotos
carani es un espléndido ejemplo

amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee te echo de menossssssss....
pues sí volví sin ninguna orquídea, eran todas feisimasssssssssssssssssssss
Antiguo 08/06/09, 12:00:34   #339
curiosa

Mi galeria de fotos

Cachis la mar, ande andara mi muñequico de "callate"

Yo tambien cielo igual que la otra cielo, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee toi estrozá.

nuri
Antiguo 08/06/09, 13:14:14   #340
Copi
Clorofila en vena

Mi galeria de fotos
Copi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoraciónCopi tiene una valoración más allá de la valoración

Curiosa,

Aparte de vuecencia , Wake, Carani y Aireaire, ¿podrías recordarme quienes estuvimos en el cafelito del sábado mañanita?. (¿Había un Rubén, creo recordar, que se compró una Vascostylis ideal de la muerte donde su tocayo) Zenkius! ...

Jardín Botánico de Iturraran
Aia, Gipuzkoa, País Vasco
http://www.iturraran.org
Antiguo 08/06/09, 16:21:52   #341
curiosa

Mi galeria de fotos

Jolinesssssssssssssssss Copi, si no me entero ni que hora es ahora como pa andar recordando

Lo intento.

Kevlar (Miguel)
Airaire (Antonio)
¿Dendrofilo? (Ruben)
Wake (Estela)
Carani (Caroline)
Tu (Copi)
Yo (Nuri)

Con Ruben tengo dudas de su nik pero casi mejor si te pispó alguna no?

nuri

Última edición por curiosa fecha: 09/06/09 a las 12:10:46. Razón: error en nik
Antiguo 09/06/09, 00:16:33   #342
PatoQua

Mi galeria de fotos
PatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoraciónPatoQua tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por carani Ver Mensaje
Bueno Pati eso si que es una compra y lo demás tontería son todas preciosas
Gracias Carani!

pd: de verdad no compraste nada?
Antiguo 09/06/09, 11:44:16   #343
airaire
Antonio

Mi galeria de fotos
airaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoraciónairaire tiene una valoración más allá de la valoración

Ojo al dato, ni Carani , ni Curiosa compraron nada yo tampoco solo mire, tome muchas tilitas y comí con los Ángeles de Charlie...anda queee
Antiguo 09/06/09, 15:29:38   #344
Jorge V.

Mi galeria de fotos
Jorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoraciónJorge V. tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo tampoco compré nada y ....esas muchachas quienes son ??
Antiguo 09/06/09, 16:01:30   #345
curiosa

Mi galeria de fotos

nuri
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación