![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
![]() |
4 cactus identificación
Hola a todos! necesito saber los nombres de éstos cactus:
1 : mami bocasana y la chiquitina? ![]() 2 : Mami spinossa? ![]() 3 : ??? Ésta es preciosa ![]() ![]()
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: 4 cactus identificación
Son preciosas, la última me suena mucho aunque es pequeña aun , se da un aire a la neobuxbaumia, pero no se yo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Gracias por las pista Paloma, neobuxbaumia, aunque veo que las espinas de éste son pequeñas y parejas en todo el cactus y arriba también y en las fotos que he visto las neob tienen espinas largas en la cima, al igual, es una variedad, igualmente muchas gracias.
|
|
|
#4 |
![]() |
La mia no tiene espinas largas al final y mide mas de un metro de alta.
Pero ya te digo que poco se de cactus pero de columnares menos |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Bueno, bueno, bueno, Caso Cerrado :neobuxbaumia.
El tuyo es imponente, a ver si el mio se pone así. Paloma, le salen muchos hijos? Cuantos años tiene? Muchas gracias
|
|
|
#6 |
![]() |
Pues yo lo tengo desde hace 15 años mas o menos, me lo regalo mi marido ( el sabe que no me gustan muchos los columnares pero como le gustan a el... pues despues se los apropia
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
??? Pues el mio tiene 2 años y desde que lo tengo (eran 2 puños de cactus) han sacado 1 hijo cada uno.
Sigo esperoando a ver si alguen me da mas pistas, Muchas gracias!!
|
|
|
#8 |
![]() |
Ya te dijo que no tengo mucha idea de columnares y que lo mismo el tuyo no es igual , es que me lo habia recordado en cualquier caso es precioso
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
A mí antes no me gustaban los columnares y este verano comencé a interesarme por ellos así que compré 3 a Luis Bru. Los compré pequeños aunque el geometrizans ha pegado un buen estirón. Ahora solo tengo 2, mi sobrino se llevó uno.
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|