Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 12. Bonsáis
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11/10/08, 00:57:50   #1
Cthulhu

Mi galeria de fotos
Cthulhu tiene una valoración más allá de la valoraciónCthulhu tiene una valoración más allá de la valoraciónCthulhu tiene una valoración más allá de la valoraciónCthulhu tiene una valoración más allá de la valoraciónCthulhu tiene una valoración más allá de la valoraciónCthulhu tiene una valoración más allá de la valoraciónCthulhu tiene una valoración más allá de la valoraciónCthulhu tiene una valoración más allá de la valoraciónCthulhu tiene una valoración más allá de la valoraciónCthulhu tiene una valoración más allá de la valoraciónCthulhu tiene una valoración más allá de la valoración
ficus encontrado

Hoy he visto varios pegados por todas partes (ficus), y tengo vigilado en una casa abandonada que queda cerca de mi casa. me gustaria saber, como sacarlo sin que se me valla a morir, que procedimientos debo llevar para pasarlo a tierra. ahora mismo esta pegado a una pared que tiene un tubo, me imagino q las raices estan pegadas por toda la pared. siempre crecen aqui donde quiera q hay humedad.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/10/08, 13:03:44   #2
skiz0o

Mi galeria de fotos
skiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con skiz0o a través de MSN
Re: ficus encontrado

te refieres al Ficus Pumila no? Re reproduce bastante bien por esquejes, puedes desprender una o varias de esas ramas con cuidado ponerla en agua y esperar a ver que sale o directamente en tierra
Antiguo 11/10/08, 13:05:39   #3
skiz0o

Mi galeria de fotos
skiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoraciónskiz0o tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con skiz0o a través de MSN

Pero para bonsai no creo que sirva

Última edición por skiz0o fecha: 11/10/08 a las 13:05:57. Razón: Ortografía
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 11/10/08, 16:34:55   #4
raffles_k

Mi galeria de fotos
raffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoraciónraffles_k tiene una valoración más allá de la valoración

he visto en la red bonsais de ficus pumila, pero se deben tomas ejemplares de muchos años y con una megapoda, es cierto que no son comunes, pero haberlos, los hay, y para recuperar un arbol, en tu clima donde es estable casi todo el año, solo debes tratar de tomar la mayor parte de raices que puedas y sin deshacer el cepellon si es posible, hay que podar en proporcion al daño que se hizo a las raices, por lo demas casi todos los ficus son muy fuertes, seguro sobrevive, mas en tu clima que es el ideal para ellos
Está online ahora   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación