Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Hoya
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10/10/08, 22:15:41   #1
Dulceflor

Mi galeria de fotos
Dulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoración
Mi nueva multiflora!!!

Hola compis os pongo unas fotitos de mi recien llegada de Italia hoy hoya multiflora,tiene un botón floral.De paso os pongo una fotito de el lugar donde viven mis esquejes y hoyas acompañadas de plantas de mi madre.[IMG]http:/IMG]/fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/bwy1223673441j.jpg[/IMG]
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 10/10/08, 22:18:09   #2
Dulceflor

Mi galeria de fotos
Dulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoraciónDulceflor tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Mi nueva multiflora!!!

Perdón no me subieron las fotos.[IMG]http://fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/rgh1223673492v.jpg[/IMG]
Antiguo 10/10/08, 22:19:17   #3
Dulceflor

Mi galeria de fotos

Antiguo 10/10/08, 22:33:12   #4
grec

Mi galeria de fotos
grec tiene una valoración más allá de la valoracióngrec tiene una valoración más allá de la valoracióngrec tiene una valoración más allá de la valoracióngrec tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bonita dulceflor y la galeria preciosaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 10/10/08, 23:53:06   #5
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración

felicidades!! dulceflor, ademas de bonita te va a dar flores!
Antiguo 11/10/08, 00:06:21   #6
Lourdes49

Mi galeria de fotos
Lourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes49 tiene una valoración más allá de la valoración

Que linda esta Dulceflor es en mi experiencia una hoya que florece muy facilmente y crece rapido.
Tu galeria preciosa, felicidades
(/(_o_)\) NO COMPRES
._/''*''\_.
(/_) (_\)

^ ^
(>'.'<)
(u)(u)
Antiguo 11/10/08, 00:35:19   #7
carmen petit
la espachurra plantas

Mi galeria de fotos
carmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoracióncarmen petit tiene una valoración más allá de la valoración

hola dulceflor, que bonito el pedunculo floral,y que sitio mas bonito, felicidades.
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11/10/08, 01:53:34   #8
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Dulceflor Ver Mensaje
Perdón no me subieron las fotos.[IMG]http://fotos.infojardin.com/subir-imagenes/images/rgh1223673492v.jpg[/IMG]
dulceflor, muy bonita tu nueva miltiflora y tu jardincito gracias por compartir

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 11/10/08, 02:27:50   #9
gardenio
yo solo se que no se nada

Mi galeria de fotos
gardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoracióngardenio tiene una valoración más allá de la valoración

que bonita entrada

y bueno bueno la multiflora no queda atras aran muy buena pareja y luego con ese boton

saludos
Antiguo 11/10/08, 10:06:57   #10
mvd

Mi galeria de fotos
mvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoraciónmvd tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mvd a través de MSN

La multiflora y el invernadero preciosos los dos, seguro que les gustará mucho a tus hoyas.

http://blogdeplantasmvd.blogspot.com/
Antiguo 11/10/08, 10:25:43   #11
maripepa

Mi galeria de fotos
maripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoraciónmaripepa tiene una valoración más allá de la valoración

dulceflor muy bonita tu nueva multiflora, y el sitio donde la tienes es perfecto para tenerlas, que disfrutes de ella.
Antiguo 11/10/08, 12:40:55   #12
Marypaz
visitante

Mi galeria de fotos
Marypaz tiene un brillante presenteMarypaz tiene un brillante presente

Dulceflor esta presiosa y segun los espertos da muchas flores que bien !!!!!!
que alegria . El porche precioso me encanta Marypaz
Antiguo 11/10/08, 14:32:23   #13
evalentin

Mi galeria de fotos
evalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoraciónevalentin tiene una valoración más allá de la valoración

Dulceflor... ya mismo FLORES ¡¡¡¡¡ que bien, se ve muy bien. Y el porche acristalado estupendo para la Hoyas. Entre tu fotografía y la de Lourdes, ya estoy yo que envidia de porches... que bien se tiene que estar tumbao con musica y mirando el verde
Antiguo 11/10/08, 19:34:45   #14
Davalia

Mi galeria de fotos
Davalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoraciónDavalia tiene una valoración más allá de la valoración

Dulceflor felicidades, se ve muy bonito ese esqueje. Y el ventanal?? ni te cuento. Tus hojas estaran encantadas
Antiguo 11/10/08, 20:02:21   #15
zasbeca18

Mi galeria de fotos
zasbeca18 tiene una valoración más allá de la valoraciónzasbeca18 tiene una valoración más allá de la valoraciónzasbeca18 tiene una valoración más allá de la valoraciónzasbeca18 tiene una valoración más allá de la valoración

Genial tú multiflora, además ¡ qué hojas más grandes!, pero lo me ha encantado y mucho es ese hermoso porche y el contraste de colores de pared con ventanas.
Saludos.

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación