Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/10/08, 21:28:40   #1
lapons

Mi galeria de fotos
lapons llegará a ser bastante famoso pronto
Fotos Jardín de orquídeas de Funchal

Este verano estuve en Madeira, y la visita al jardín de orquídeas fue la culpable de que me enamorara perdidamente de ellas...
Os dejo alguna foto para que os hagáis una idea de lo que hay... Es una visita más que recomendable...
Que las disfrutéis

¿qué orquídea es esta? Sueño con ella... quiero una!!!

es el plano más general que saqué (perdón, que me sacaron... consiguieron que soltara la cámara durante un segundo!) mires donde mires hay orquídeas increíbles!!

¿cómo se llama esta preciosidad? También quiero una... cuando aprenda a cuidarlas bien...

Aquí no salen orquídeas, pero para que veáis las vistas que tiene este precioso jardín...

No está online  
.
Antiguo 09/10/08, 21:44:36   #2
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN
Re: Fotos Jardín de orquídeas de Funchal

lapons
Cita:
Empezado por lapons Ver Mensaje
Este verano estuve en Madeira, y la visita al jardín de orquídeas fue la culpable de que me enamorara perdidamente de ellas...
Os dejo alguna foto para que os hagáis una idea de lo que hay... Es una visita más que recomendable...
Que las disfrutéis

¿qué orquídea es esta? Sueño con ella... quiero una!!!

Es una Psychopsis papilio

Gracias por compartir con nosotros esas maravillas de fotos.

Un saludo
No está online  
Antiguo 09/10/08, 22:06:02   #3
fjavierp25
fjavierp25

Mi galeria de fotos
fjavierp25 va por buen camino

Que pasada de orquideas. Todas preciosas. Ya habia oido hablar de las maravillas de madeira pero mejor imagenes que palabras ¿verdad?
No está online  
Antiguo 09/10/08, 22:14:12   #4
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

Cita:
Empezado por lapons Ver Mensaje
Que las disfrutéis

Aquí no salen orquídeas, pero para que veáis las vistas que tiene este precioso jardín...

PRECIOSIDADES VERDAD???,ESA FLOR SI NO ME EQUIVOCO ES LA FLOR NACIONAL DE MI PAÌS,EL SALVADOR (O AL MENOS DE SU FAMILIA,)ES EL IZOTE,YA DECIA YO QUE TENIA QUE ESTAR ENTRE ESAS BELLEZAS DE ORQUÌDEAS AUNQUE NO FUERA UNA DE ELLAS...JAJAJA
No está online  
Antiguo 09/10/08, 23:18:53   #5
RED LION
leon

Mi galeria de fotos
RED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoraciónRED LION tiene una valoración más allá de la valoración

no sabia que la flor de izote era la flor nacional de El Salvado, la planta es la yuca pie de elefante o yuca de interior (Yucca elephantipes, sin. Yucca guatemalensis).
un saludo
No está online  
Antiguo 10/10/08, 01:08:41   #6
yea
orquidácea

Mi galeria de fotos
yea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoración

Son todas muy hermosas. Gracias por mostrarnoslas.
No está online  
Antiguo 10/10/08, 03:01:59   #7
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

gracias lapons, por estas orquis maravillosas y las fotos poder compartir con tod@s son un sueño
No está online  
Antiguo 10/10/08, 09:10:23   #8
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

Magnífico y bello jardín, y las fotos muy buenas

Gracias
No está online  
Antiguo 10/10/08, 09:46:25   #9
Sue

Mi galeria de fotos
Sue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoraciónSue tiene una valoración más allá de la valoración

Hermosísimas fotos y un jardín precioso, ¡¡Gracias por compartirlas!!
No está online  
Antiguo 10/10/08, 17:44:12   #10
Gloria de Luna
orquiloca2000

Ubicación: SONSONATE,EL SALVADOR,clima càlido 225 mts sobre nivel del mar
Mi galeria de fotos
Gloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoraciónGloria de Luna tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gloria de Luna a través de MSN Contactar con Gloria de Luna a través de Yahoo Contactar con Gloria de Luna a través de Skype

Cita:
Empezado por RED LION Ver Mensaje
no sabia que la flor de izote era la flor nacional de El Salvado, la planta es la yuca pie de elefante o yuca de interior (Yucca elephantipes, sin. Yucca guatemalensis).
un saludo
Pues sì es una especie de yuca..y nosotros aquì nos comemos la flor!!!!
Date una vueltecita por el foro centroamericano y veràs!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación