![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Mi carnosa de jardin.
Hola,os pongo una foto de mi carnosa plantada en el jardin que le ha salido una guia y unas nuevas hojitas,aunque alguna hoja tenga alguna quemadura del sol,ya ha aguantado lluvias,temporales, mucho sol,....espero que os guste.
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Woskowce sa przesliczne
![]() |
Re: Mi carnosa de jardin.
hola Dulceflor.
Que bonita se ve carnosa Se ve, que se siente agusto a pesar del clima...ya que tiene un bigote precioso y con hojitas nuevas Que siga asi...aver si dentro de poco nos pones fotos de ella , bien grande. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
enhorabuena!!!!
|
|
|
#4 |
![]() |
Yo, que la he visto "en vivo y en directo" os puedo decir que es verdad. Las carnosas sobreviven en Ferrol al exterior; y aquí llueve...pero que mucho.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Felicidades por tu Carnosa y por esa guia nueva
|
|
|
|
|
|
#6 |
![]() |
Que bonita esta Dulceflor,
Te felicito
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: sep 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
dulce flor muy bonita la carnosa, y que bueno que ya se acostumbro al exterior, tengo una pequeña duda, el sol no le da en horas fuertes verdad o si??????
saludos
|
|
|
#8 |
|
yo solo se que no se nada
![]() |
muchas felicidades dulceflor de ahi es ya veras que se va ir a los grande ya cuando les gusta el lugar nos lo dejan ver luego luego saludos
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muy bonita Dulceflor, se ve que se a adaptado bien, ya verás como se hace grandota.
|
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
|
|
|
#11 |
![]() |
Muy bonita dulceflor!!!!! Y ahi con el aire de la playa seguro que se pone guapísima!!!!!! Que suerte tiene esa hoya!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dulceflor: felicidades por tu carnosa, yo no me atrevo a poner ninguna en tierra, pero en algun momento experimentaré con algun esqueje de carnosa.
Mucha suerte. |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Muchisimas gracias a todos,me alegro que os guste fue de un esqueje de la otra que tengo en la maceta, ya soportó el pasado invierno.Saludos.
|
|
|
|
|
|
#14 |
![]() |
Dulceflor espero que tengas más suerte que yo. Pues yo la tube al exterior y el agua de la lluvia creo que no le afectó tanto como el sol de 40 grados yyyyyyyyyyyyy más. Gracias a que le socorrí rápido y ahora la tengo preciosa.
Saludos.
|
|
|
#15 |
![]() |
felicidades dulceflor,por tu hoya es toda una superviviente,ya nos tendras informados de su desarrollo en el exterior,espero que te de flores la proxima primavera
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|