Preguntas sobre mi perra y dudas

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por REIKIRA, 9/10/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Semanas, sí!!! piensa que kora es muy muy jovencita.....hay perros que hacen pis hasta el año!!!
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  3. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    hasta el año????? y luego ya no hacen pis???????? pobrecitos no???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    perdona Illy........ es que no me encuentro bien, me estoy poniendo de mala leche, y prefiero decir burradas, a mosquearme........ :beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Por qué te vas a mosquear?? :icon_rolleyes: No!!! estás en el foro...para decir tonterías y aprender mucho de los demás!! nada de cabreos!! :5-okey:
     
  5. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    no cariño, me mosqueo conmigo misma, no con nadie.................. me he explicado mal. mil perdones.
     
  6. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Cuantos meses tiene Kora? y que raza es?....
    Yago hace sus cosillas en la calle desde los 7 meses, aunque alguno se le escapa....Y este ya mismo duerme en la cama, lo estoy viendo venir.
    Illy, quien te hubiera visto con el perro y el felpudo......
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Pues precisamente fue la policía nacional la que me vió!!!! Fue humillante.......:icon_redface: Desde entonces salgo peripuesta!!! :11risotada: Resulta que patrullan siempre por ahí......de madrugada!

    La primera vez que me vieron sin felpudo me preguntaron dónde lo había dejado!!! :11risotada:
     
  8. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    pues kora acaba de cumplir 4 meses, es un cruce de mami labradora y papi boxer, y realmente tiene todo de labradora, menos las orejas y los colores que son del papi
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: empiezo con mis preguntas........

    has probado alguna vez de que se meta en el agua??¿?¿ a los retrievers les encanta!!
     
  10. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    no te entiendo Illy,......... como en el agua??? yo la he bañado varias veces ya, y si que le gusta, pero no sé si te refieres a eso.
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Illy se refiere a que si la metes en un barreño de agua marrón como la foto en la que aparece Lhasa.:11risotada: Ahí es donde su perrilla se hace unos larguitos...:meparto:
     
  12. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Ah, pues eso no, no lo he echo............ y ahora en invierno no creo que lo haga, me dá a mi la sensacion de que podria matarla de un yuyu...............
     
  13. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Buenos dias por decir algo.................. con permiso..................................
    yo me cago en toooossssss mis muertosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ainsss, que agusto me he quedao........... estoy enfadada, muy enfadada... ahora la chuchi esta ha cogido la p**** mania de mordisquear y hacer trocitos pequeños con el periódico que tiene de w.c. y no sabeis como me deja la cocina............. estoy enfada, muuuuuuuuuyyyyyy enfadada.......... si me dejo llevar esta mañana por el enfado, la cuelgo de la lámpara............ hubo una temporada ahi atras que lo hizo un par de dias, hasta que le pegue un grito bien dao, y quedó tranquila, pero es que lleva unos dias que vuelve a hacerlo, y esta mañana me ha cabreao mas, porque le daba igual que los periodicos estuvieran meaos, o no............ esta ala, venga, fiesta!!!!!!!!!!!!!

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    y por si fuera poco, la cabrita (por no decir otra cosa), según he abierto la puerta de la cocina, y he visto el panorama, ha puesto cara de........... buffff que chaparrón me va a caer........... yo pongo cara de buena.............. y eso me fastidia muuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooo.
    yo la mato, la cuelgo de la lámpara fijo........... bbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrr
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: empiezo con mis preguntas........

    Reikira, no te enfades tanto que no es bueno¡¡¡¡¡¡

    A yago le tuve que quitar los pañales que me dieron cuando le compré del suelo porque jugaba con ellos, así que hacía en el suelo y punto, mucha fregona, pero se pasa pronto, ya veras como cualquier dia lo hace en la calle, pero no esperes que lo haga antes de los seis meses, que si ya tiene cuatro queda poco.

    Paciencia.
     
  15. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: empiezo con mis preguntas........

    no cariño, yo no me enfado.......... solamente la voy colgar de la lampara.... na mas :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    oye por cierto............ me puedes volver a explicar eso de los pañales????? es que me he quedao :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: