Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/10/08, 05:45:07   #1
azraelrvg

Mi galeria de fotos
azraelrvg va por buen camino
Poda de Adenium obesum(Rosa del desierto)

Pues eso, com podo mi Adenium obesum y en que momento, he leido que en general es en Diciembre y Enero antes de que empiecen a Reactivarse pero quisiera que me den su opinion experta en el caso especifico de mi planta ya que sus 3 ramas ya estan algo largas y empiezan a pesar y por logica a colgarse

Vivo en Chetumal Q. Roo México en un clima Tropical Casi todo el año hay Calor y Humedad pos tenemos serca una Bahia y el Caribe, los Inviernos aki son apenas frios y para gente de las montañas es fresco nada mas. je

Gracias por sus aportes de antemano y otra cosa si habia algun hilo ya de este tema una disculpa pero la verdad no encontre nada que diga como podar el Adenium obesum si que cuando se corta la resina puede irritar pero fue todo lo que ubique.
No está online  
Antiguo 07/10/08, 12:11:08   #2
nispero

Mi galeria de fotos
nispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Poda de Adenium obesum(Rosa del desierto)

Saludos no se contestar a tu pregunta,pero ponla en el foro 10,suculentas no cactaceas,y si algun dia tienes una semilla y me la regalas te estaria agradecida,es una hermosa planta que me gustaria tener,chao.
No está online  
Antiguo 08/10/08, 16:02:59   #3
Mama Flora

Ubicación: Fortín de Santa Rosa. al Sur de Uruguay - América del Sur - clima templado
Mi galeria de fotos
Mama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoraciónMama Flora tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mama Flora a través de MSN

Es un bosai, lo más adecuado sería ponerla en el foro de Bonsai.

Lamento no poder ayudarte.
No está online  
Antiguo 09/10/08, 08:20:21   #4
azraelrvg

Mi galeria de fotos
azraelrvg va por buen camino

Hola y Gracias por contestar pues lo muevo a el foro de bonsai a ver que y si no pos a las suculentas, la cosa es que alguien me pueda ayudar y si tengo una semilla algun dia claro que si nispero solo espero que se pueda enviar je...
No está online  
Antiguo 10/10/08, 11:40:53   #5
nispero

Mi galeria de fotos
nispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias azraelrvg,ojala y tu planta siga adelante,saludos.
No está online  
Antiguo 10/10/08, 20:03:53   #6
Duathor
Mónica

Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN

Yo creo que tiene muy pocas ramas para quitárselas... No sé, esperaría un poquito a ver si saca más ramas. Pero bueno, a ver si alguien más experto te dice cosas.

Un saludo.

PD: En Ciber Cactus tenemos de 5 y 10 euros, de semilla.
No está online  
Antiguo 21/04/14, 22:43:57   #7
luisa190785

Mi galeria de fotos
luisa190785 va por buen camino

hola buenas tardes.. te gustaria que tu adenium desarrollara y creciera como u arbolito?.. o deseas que se quede bonsai?
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación