Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/10/08, 21:21:41   #1
ESTRACA

Mi galeria de fotos
ESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoración
ECUADOR - PAISAJE Y ORQUIDEAS

Hola!
Ecuador es tambien un pais hermoso y lleno de orquideas. Tiene muy poca presentacion aqui, por eso quiero dar un impulso para conocerlo mejor.

Desde los Andes a Amazonia:

Saludos, Miro.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 05/10/08, 21:55:11   #2
Carmenreg

Mi galeria de fotos
Carmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenreg tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ECUADOR - PAISAJE Y ORQUIDEAS

!!! Que bonitas fotos y paisajes !!! ¿ Puedes poner más ? Muchas gracias.
Antiguo 05/10/08, 22:46:39   #3
Daniel Martin
Orquiloco musical

Mi galeria de fotos
Daniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoraciónDaniel Martin tiene una valoración más allá de la valoración

¡Hermosas fotos! Quiero conocer más de tu bello país...
Antiguo 05/10/08, 23:19:52   #4
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

Que bien estraca es un lugar super hermoso me encanta y se ve que la variedad de orquideas es unica gracias por colocar las fotos...

saludos...
Antiguo 06/10/08, 00:48:18   #5
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

estraca que paisajes tan maravillosos, la fauna, las flores y el ambiente se ven tremendo, gracias por compartirlos nos sirve para alimentar nuestras pupilas, si tienes mas fotos muestralas me gusta ver fotos de otros paises a parte de orquis,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 06/10/08, 04:51:38   #6
P@BLO
Banned

Mi galeria de fotos
P@BLO va por buen camino

ecuador es bonito, me consta porque he estado ahi... tiene bellos paisajes, animales como los de la foto... y flora como las orquideas de ahi.
Antiguo 06/10/08, 07:46:54   #7
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Miro

Eso no se puede hacer ahora que hemos pasado el verano y las vacaciones...

Vaya preciosidad de lugar, qué maravilla de paisaje... las orquídeas, el loro.. TODO!!!

Gracias por compartir un pedazo de edén con nosotros...

Un abrazo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
Antiguo 06/10/08, 08:33:30   #8
ESTRACA

Mi galeria de fotos
ESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoraciónESTRACA tiene una valoración más allá de la valoración

Ivan, si quieres ver una provocacion de verdad, mira:
http://www.infojardin.com/foro/showt...39#post1661439
Miro.
Antiguo 06/10/08, 21:23:37   #9
MYRIAM

Mi galeria de fotos
MYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoración

Que cascada preciosa y la casa es un paraiso, La cotorra una monada yo tengo dos pero la cara en vez de rojo la s mias tiene amarillo y del azul que tiene la tuya en el tope de la cabeza. Yo no se si los demas lo consideran offf topic, pero unas fotitos asi + algunas orquis verdaderamente entusiasman a uno. Hay tanta belleza que ver en cada uno de nuestros paises. Muchas gracias por las fotos

Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero sólo verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón. Para tratarte a ti mismo, usa tu cabeza, para tratar a otros, usa tu corazón. -Un Ángel
Myriam de la isla del Encanto Puerto Rico
Antiguo 06/10/08, 22:19:52   #10
tyannuz
Tonio

Mi galeria de fotos
tyannuz va por buen camino
Contactar con tyannuz a través de MSN Contactar con tyannuz a través de Yahoo

La verdad nuestro País es hermoso, tiene unos paisajes realmente bellos y dificilmente olvidables, desde Galapagos hasta nuestro Oriente hay maravillas.

Yo soy de Guayaquil, tu de que ciudad eres. Yo tambien tengo una que otra fotos de los paisajes de la costa Ecuatoriana, prometo pegarlos aqui.
Saludos

Tonio
Antiguo 07/10/08, 02:26:51   #11
alfredomo2
Orquideologo

Mi galeria de fotos
alfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoraciónalfredomo2 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con alfredomo2 a través de MSN Contactar con alfredomo2 a través de Yahoo Contactar con alfredomo2 a través de Skype

estraca: aqui en el foro , casi no se habla de su pais, pero en mundo , usted sabe que su pais, la gente y los cientificos botanicos de la orquidioflora, adoran ecuador, porque es una cuna de especies sin muchas no descubiertas, todavia. un cuna del Genero lepanthes, dracula, masdevallia, pleurothallis y los demas pleurothallidianae, mcuhas selvas de bosque nuboso, su pais es hermoso , yo en foro siempre hablo de ecuador, porque es una cuna de muy hermosa orquideas, ganandoles a los demas paises sudamericanos, para mi ecuador y peru, son el paraiso de sudamerica, como lo es Guatemala en centro america, demuestre que su pais es lo mas lindo del mundo, hay muy pocos foreros de ecuador, si Dios me lo permite, yo quiero especializarme en la flora de su pais, hay mucha gente del extranjero q lo que mas desea es ir a estudiar su flora, en general, muchos amigos entomologos me hablan de su pais, por tanto insecto raro que hay en los blosques nubosos. ustedes tiene un bosque nubosos, de lo mejor, e su pais hacen cumbres mundiales de orquideologia donde se juntan todos los mejores taxonomos en orquideas, hay uno el 2009, espero poder ir, creo que para el 2012, estara programado, la exposicion mundial de orquideas para ecuador, este ano fue para estados unidos, 2010, para singapur, despues va a ecuador. su pais es un paraiso, espero poder ir a estudiar, porque estoy enamorado de sus orqudieas, mas por el genero lepanthes donde tiene unas hermosuras, que necesitan ser estudiadas todavia. emocionenos mas en este hilo sobre su pais, arriba los ecuatorianos en este foro, demuestre la orquidioflora que tienen, lo felicito por la iniciativa, porque
ECUADOR ES EL PARAISO DE SUDAMERICA

MUCHA GENTE LO QUE MAS DESEA ES VIAJAR A ECUADOR Y CONOCER EL BOSQUE NUBOSO, QUE ES LO MAS HERMOSO QUE VISTO EN MI VIDA.
Antiguo 07/10/08, 03:41:51   #12
Helen_py
Desde Paraguay

Mi galeria de fotos
Helen_py tiene un brillante presenteHelen_py tiene un brillante presente

me gusta tu firma alfredomo2...jaja

Ecuador debe ser hermoso.... ojala alguna vez pueda ir a comtemplar tanta belleza...

Everything is connected to everything.

Antiguo 07/10/08, 04:13:35   #13
Jackie_

Mi galeria de fotos
Jackie_ tiene una valoración más allá de la valoraciónJackie_ tiene una valoración más allá de la valoración

Amigos ecuatorianos, muchas felicidades por este salón!!!
Los sudamericanos somos realmente afortunados de compartir la Amazonía, la que nos recuerda que somos paises hermanos.
Queremos ver muchas orquis ecuatorianas
Saludos!

Perú y su Música

Un poco de Moralita y otras hierbas
Antiguo 07/10/08, 08:22:35   #14
ESTRACA

Mi galeria de fotos

Hola todos!
No se anima nadie de Ecuador?
Para aclarar - no soy Ecuatoriano, parece, que algunos lo piensan, (quizas por mi acento espanol?). Ecuador visite 3 veces:
1-era visita - cuando fui expulsado del Peru - a la 1 de la noche me dijeron: con el primer avion debe abandonar el pais!!! No me permitieron esperar hasta la manana para hacer los tramites (una empleada de mi empresa no tramito el visado, pensando, que hasta 3 dias no se requiere, lo que fue valido para Ecuador). No me permitieron esperar en el aeropuerto 5 horas mas para tomar un avion a Rio de Janeiro y Buenos Aires. Tuvimos que regresar a Guayaquil, visitar el consulado peruano (tramite de visado en 5 minutos). Recorrido de la ciudad, mercado artesanal y la inolvidable caida del sol ecuatoriano. Y por la noche el regreso a Lima. Suerte, que el dueno de la fabrica fue tan contento con mi trabajo, que se encargo pagar los boletos de avion de este "paseo".
2-da visita - mas tarde, para no aburrir, mejor sigo con las fotos.
Laderas del volcan Tungurahua con el valle del rio Pastaza:

Rio Pastaza entrando a Amazonia:

Una sobralia y un Psychopsis versteegianum:

Saludos, Miro.
Antiguo 07/10/08, 16:05:40   #15
WandaEliss
Boricua

Mi galeria de fotos
WandaEliss va por buen camino

Miro estan preciosas tus fotos. Gracias por el paseo q nos distes por ese pais tan hermoso

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación