Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Terrazas, balcones y patios con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04/10/08, 19:09:25   #1
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN
EXPOSICIÓN Y VENTA DE ORQUÍDEAS EN MADRID. ORQUIMADRID 2008

Todavía estáis a tiempo de visitar ORQUI MADRID 2008

Fecha exposición: 4 y 5 de octubre de 10 a 19 horas

Lugar: Rosaleda Ramón Ortiz (Parque del Oeste) Madrid

Para los que que nunca han estado en una exposición en Madrid y tienen dudas.

Entrada : Libre

Compras : Se realizan directamente a los expositores

Precios de las plantas : La mayoría de los expositores tienen páginas webs, en ellas aparecen los precios de venta. Si el pedido se hace por anticipado, el coste de la planta es el que aparece en esas páginas, sin incremento por transporte ni manipulación (salvo excepciones). Por contra, si las compras se efectúan en la misma exposición, algunos expositores incrementan esos precios, precisamente por los motivos citados con anterioridad.

Encargos anticipadamente: Casi todos los expositores suelen admitir encargos que se recogen y pagan en la exposición (salvo excepciones que se avisan)

Pago: En efectivo

Preparación plantas para traslados: Normalmente los expositores solo envuelven las plantas en papel. Si vamos a viajar debemos indicarlo. Si el expositor tiene los materiales, procurará preparar las plantas adecuadamente. No obstantante hay que ser previsor.

Un saludo

Floraciones, Fichas de cultivo, Tiendas on-line, Exposiciones, Vídeos, Asociaciones Orquideófilas y... ¡muchas más cosas!

Búscame en el facebook: Ivan Arroyo Altzibar
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 08/10/08, 23:35:01   #2
chirpac

Mi galeria de fotos
chirpac va por buen camino
Contactar con chirpac a través de Yahoo
Re: EXPOSICIÓN Y VENTA DE ORQUÍDEAS EN MADRID. ORQUIMADRID 2008

Hola!
Os importaria decirme un sitio bueno, en madrid para comprar orquideas,que lastima que no halla visto este post antes.
Me hubiera encantado ir, y me podeis aconsejar de un libro bueno sobre orquideas, aunque se, que el mejor libro esta aqui con todo lo que decis, pero no puedo leer todo lo que poneis, por falta de tiempo, y ademas leer sobre todas las plantas que tengo,palmeras ,frutales etc, me encantaria dedicar 4 oras, al dia pero me es imposible,
Un saludo y gracias a todos,
Otra cosa , he visto gente mas maja que otra en foros diferentes, en la de orquideas, he visto un buen rollito, no voy a decir donde he visto un rollito de ,el que sabe poco que le den.
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación