Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/10/08, 16:18:12   #76
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración
Re: - Los desayunos con Mari Cruz -

Y yo tambien cariño , se te echo mucho en falta.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 08/10/08, 21:59:14   #77
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Pabloski a través de MSN Contactar con Pabloski a través de Skype

Hola a todos.

Muchas gracias por las felicitaciones del reportaje, que no se merecen, porque lo hice simplemente por gusto, y por poder compartir ese fin de semana tan especial para mí con el resto de foreros.

También quiero agradecer el apoyo mostrado espercto a este individuo que se ha metido en el tema sólo para enturbiarlo, cosa que no ha conseguido.

Quiero aprovechar la ocasión para deciros que ahora me veréis menos, pues ya estoy muy liado con los estudios, y pasaré por aquí más bien poco, así que si no me veis en mucho tiempo, no os preocupéis. Aunque de vez en cuando apareceré para decir que estoy vivo...

Y bueno... ya tengo en mente cosas para el siguiente programa de Los Desayunos con Mari Cruz... así que cuando veáis al reportero especial del programa... echad a correr...

Y no podía pasar sin decir...

Cita:
Empezado por Lourdes Ver Mensaje
Solo tengo un nieto Noxi el resto sois nietas...tú eres una de mis nietas predilectas
Nada, que esta Nox, desde que se enteró de la herencia, me tiene manía...

Cita:
Empezado por Canela Ver Mensaje
A ver, a ver... aquí el fantasma soy yo, que estoy aunque no me veáis, metida en un vidrio con forma de botella

Pabloski eres adorable, te lo dice tu hermana mayor
Estuve pasando lista para la clase de malabares y ví que no estabas... tienes la recuperación del examen en la próxima kedada...

Besos y abrazos para todos...
Pablo

Le chasseur d'étoiles...

Antiguo 08/10/08, 22:20:25   #78
----_

Mi galeria de fotos
----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración----_ tiene una valoración más allá de la valoración

Pablo, mucha suerte con los exámenes.

El reportaje estuvo genial, me lo pasé de miedo y menos mal que pagasteis el rescate puntualmente.

Seguro que más de una vez me vuelvo a pasar por el hilo.
Antiguo 09/10/08, 00:51:33   #79
_mm_

Mi galeria de fotos
_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración_mm_ tiene una valoración más allá de la valoración

Eso, Pablillo. Tú ahora a lo tuyo, que tienes mucho futuro por delante.

No te preocupes demasiado de los individuos enturbiadores pero ten muy presente que existen y hay que evitarlos, ignorarlos y, con cierto disimulo y diplomacia, reirse un poco de ellos

Venga,¡¡¡ahora a estudiar!!!! Pero sin pasarse ¿eh? Que administrando bien el tiempo hay lugar para todo.

Un abrazote
Antiguo 09/10/08, 07:43:06   #80
Gema_
A.A.C.S.S.R.A

Mi galeria de fotos
Gema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoraciónGema_ tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gema_ a través de MSN

Espero que el reportero mas intrepido se pase por las jornadas de suculentas y haga de las suyas
Estudia a fondo esta semana que el viernes te espero
Antiguo 09/10/08, 08:45:55   #81
mari cruz
Simplificar..........

Mi galeria de fotos
mari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoraciónmari cruz tiene una valoración más allá de la valoración

Besos Pablo. Y gracias de Santi y mias. Ha sido estupendo compartir los desayunos, las comidas, las cenas y los cactus contigo............ Hasta prontito.

MI FOTOBLOG
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 09/10/08, 08:50:13   #82
Paloma c

Mi galeria de fotos
Paloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoraciónPaloma c tiene una valoración más allá de la valoración

Pablo suerte con los estudios y ya sabes que siempre se puede encontrar un momento para entrar en el foro y decirnos como vas.
Antiguo 09/10/08, 11:04:29   #83
mila

Mi galeria de fotos
mila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoraciónmila tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, muy buen reportaje me lo he pasado muy bien viéndolo, ojala hicieran por lo menos algo parecido sobre otras quedadas que a veces a penas si se ponen fotos y los que no hemos podido ir disfrutamos mucho viendo estas cosas tan simpáticas y está donde tiene que estar entre cactuseros, si no como lo ibamos a ver?.

Suerte con el curso Pablo pero quedo en espera del próximo capítulo. Saludos
Antiguo 10/10/08, 18:20:13   #84
Lourdes
ver perfil

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Lourdes, sigo siendo tu nieta, verdad?
Por supuesto Lamal , solo que ultimamente apenas te veo y el alemán me hace olvidarme...

Pablo te tocan menos ascleps en la herencia,...tienes que dividirlas con Laura, Nox, Rosanna y el largo etcetera...

No hace falta que tu abuela te diga que debes estudiar porque eres tan responsable que eso ya lo sabes... no dejes de pasarte por aquí cuando tengas un ratito. Nos gusta leerte

Besucos

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
Abraham Lincoln
Antiguo 10/10/08, 20:32:58   #85
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Lourdes Ver Mensaje
Pablo te tocan menos ascleps en la herencia,...tienes que dividirlas con Laura, Nox, Rosanna y el largo etcetera...
Perrrrrrrrrrrrrrdona querida, pero el largo etcetera seguro que se conforma con las Crassulas... dejemos las cosas bien claritas...

Le chasseur d'étoiles...

Antiguo 10/10/08, 20:36:37   #86
Nox
Soñadora nocturna

Mi galeria de fotos
Nox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Nada, que esta Nox, desde que se enteró de la herencia, me tiene manía...
Lo que es manía, manía no te tengo, pero procura que si un día nos conocemos, no quedarte a solas conmigo sobretodo si estamos en un lugar susceptible de un accidente casual

Cita:
Bueno, esto ya va volviendo a la normalidad, pero Lur del largo etcétera ya puedes quitar a los/las niet@s que jamás han sentido la llamada asclepiadera, a ver si encima se lo vas a poner tan fácil a ellas les das en herencia cualquier otra planta

Si quieres conocer nuestro blog de jardinería en general pincha aquí
Antiguo 10/10/08, 20:37:09   #87
Nox
Soñadora nocturna

Mi galeria de fotos
Nox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoraciónNox tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Pabloski Ver Mensaje
Perrrrrrrrrrrrrrdona querida, pero el largo etcetera seguro que se conforma con las Crassulas... dejemos las cosas bien claritas...
Uy, veo que estamos de acuerdo

Si quieres conocer nuestro blog de jardinería en general pincha aquí
Antiguo 10/10/08, 22:33:17   #88
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Nox Ver Mensaje
Uy, veo que estamos de acuerdo
Perrrrrrdona querida, pero tú estás dentro del etcétera...

Y lo del acidente casual... no te pases, que puedo enviar a algún que otro mercenario a saquearte alguna que otra Asclep... además, tú dijiste que al ritmo que ibas ya mismo tendrías más que Lour... ¿para qué quieres más, agoniosa?

Le chasseur d'étoiles...

Antiguo 10/10/08, 22:46:29   #89
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

Como sus coja yo a los dos os voy a tener a pan,agua y asclep un año entero

Par de dos tais echos

Pablo,en el post de la kedada te llaman

Me declaro...imperfecta...y FELIZ !!!
Antiguo 10/10/08, 22:59:12   #90
Lourdes
ver perfil

Mi galeria de fotos
Lourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoraciónLourdes tiene una valoración más allá de la valoración

Mas ascleps que yo en número será dificil debo tener unas 50 repetidas 10 veces cada una lo que hacen un total de 500 por lo que se podrán repartir entre 10 nietos-as

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años".
Abraham Lincoln
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación