Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/06/06, 18:41:34   #1
rober_cdt

Mi galeria de fotos
rober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoraciónrober_cdt tiene una valoración más allá de la valoración
Conductividad del agua

¿Que conductividad debe tener el agua para las carnivoras? Es que aveces no viene la concentracion en ppm per si la conductividad.

El agua que yo compro tiene un contenido total en sales de 5ppm y una conductividad de 10 microsiemens/cm
No está online  
Antiguo 20/06/06, 19:07:56   #2
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Conductividad del agua

para pasar de microsiemens a ppm hay que multiplicar por 64 y ajustar los decimales

suele recomendarse menos de 60 ppm por lo que 5ppm es perfecta
No está online  
Antiguo 20/06/06, 19:28:56   #3
Towanda

Mi galeria de fotos
Towanda va por buen camino
Re: Conductividad del agua

La que yo compro pone: 1.000.000 Ohmios (un simbolito como una herradura, creo que son ohmios).

¿Es buena? No pone agua destilada, si no agua desionizada. Pero en la tienda me aseguran que es agua destilada.

Soy muuuuy nuevo en esto.
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación