Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/09/08, 22:34:20   #1
Pal48

Mi galeria de fotos
Pal48 va por buen camino
Spanish Plum/Ciruela Campechana/Jocote

Hola amigos. busco esta planta en todas partes pero no puedo encontrar semillas, tambien se que la forma mas comun de reproducirla es por gajos o ramas de la planta. por favor si conocen de un sitio o alguien las tiene mandenme una respuesta o un email a pliriano625@yahoo.com
gracias.

hello all, i am looking for this plant everywere but i cant seem to find a place to purchase seeds so i can grow a plant of my own. This plant is most commonly reproduced by cutting off a stem or branch from the tree and planting it or using the seeds to grow it. If anyone know of a place were i can purchase seeds or if u can get seeds please let me know either by replying to this post or by emailing me at pliriano625@yahoo.com
thanks.
No está online  
Antiguo 26/09/08, 02:59:40   #2
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Spanish Plum/Ciruela Campechana/Jocote

hola Pal48, fijate que yo vivo en campeche, mex, podrias dar mas dato de como es la fruta y la planta, es que aki se le conoce como jocote (tejocote) a una fruta de color amarillo del tamaño mas o menos de una pelota de golf lo cual las hojas de la planta son muy duras y tienen textura como de lija.

si te refieres como jocote a la ciruela, pues no acaba de pasar la temporada.

saludos,....................BETO
No está online  
Antiguo 21/07/11, 00:03:45   #3
tamy quilligana

Mi galeria de fotos
tamy quilligana va por buen camino

Cita:
Empezado por Pal48 Ver Mensaje
Hola amigos. busco esta planta en todas partes pero no puedo encontrar semillas, tambien se que la forma mas comun de reproducirla es por gajos o ramas de la planta. por favor si conocen de un sitio o alguien las tiene mandenme una respuesta o un email a pliriano625@yahoo.com
gracias.

hello all, i am looking for this plant everywere but i cant seem to find a place to purchase seeds so i can grow a plant of my own. This plant is most commonly reproduced by cutting off a stem or branch from the tree and planting it or using the seeds to grow it. If anyone know of a place were i can purchase seeds or if u can get seeds please let me know either by replying to this post or by emailing me at pliriano625@yahoo.com
thanks.
hola soy TAmy de ecuador yo busco la planta campeche medicinal de color azul es urgente si alguien la tiene o me puede decir donde puedo encontrarla aviseme gabita1119@hotmail.com
No está online  
Antiguo 21/07/11, 02:19:43   #4
Carlos Simón
Viviendo sobre el volcán

Mi galeria de fotos
Carlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoraciónCarlos Simón tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

Me imagino que te refieres al Spondias purpurea. Yo tengo estacas
Saludos,

Carlos
No está online  
Antiguo 21/07/11, 04:10:53   #5
PANACACTUS
Be always nice...

Mi galeria de fotos
PANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoraciónPANACACTUS tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con PANACACTUS a través de MSN Contactar con PANACACTUS a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Pal48 Ver Mensaje
gracias.

thanks.

Hello Mr, I can get you small branches of it, if you wish...But let me know if you have cactus to exchange with me.
No está online  
Antiguo 22/07/11, 22:42:48   #6
beyond the grave

Mi galeria de fotos
beyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoraciónbeyond the grave tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con beyond the grave a través de MSN

hola! yo tengo semillas si te interesa me envias un mp saludos!
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación