![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Spanish Plum/Ciruela Campechana/Jocote
Hola amigos. busco esta planta en todas partes pero no puedo encontrar semillas, tambien se que la forma mas comun de reproducirla es por gajos o ramas de la planta. por favor si conocen de un sitio o alguien las tiene mandenme una respuesta o un email a pliriano625@yahoo.com
gracias. hello all, i am looking for this plant everywere but i cant seem to find a place to purchase seeds so i can grow a plant of my own. This plant is most commonly reproduced by cutting off a stem or branch from the tree and planting it or using the seeds to grow it. If anyone know of a place were i can purchase seeds or if u can get seeds please let me know either by replying to this post or by emailing me at pliriano625@yahoo.com thanks. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
alberto
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Spanish Plum/Ciruela Campechana/Jocote
hola Pal48, fijate que yo vivo en campeche, mex, podrias dar mas dato de como es la fruta y la planta, es que aki se le conoce como jocote (tejocote) a una fruta de color amarillo del tamaño mas o menos de una pelota de golf lo cual las hojas de la planta son muy duras y tienen textura como de lija.
si te refieres como jocote a la ciruela, pues no acaba de pasar la temporada. saludos,....................BETO
|
|
|
#3 | |
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Viviendo sobre el volcán
![]() |
Hola,
Me imagino que te refieres al Spondias purpurea. Yo tengo estacas Saludos, Carlos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Be always nice...
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Hello Mr, I can get you small branches of it, if you wish...But let me know if you have cactus to exchange with me.
|
|
|
|
#6 |
![]() |
hola! yo tengo semillas si te interesa me envias un mp saludos!
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|