Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 14. Césped
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/09/08, 15:12:33   #1
jmlg54

Mi galeria de fotos
jmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoración
cesped trebol

Hola.
He leido todo lo que he podido encontrar en los foros sobre el cesped de trebol,trifolium repens, pero QUIERO SABER, por favor,la opinión de los que tenéis este cesped... cuidados, riegos, enfermedades, etc... es para una superficie de 50 m2.
Gracias a todos.
No está online  
.
Antiguo 28/09/08, 15:56:33   #2
jmlg54

Mi galeria de fotos
jmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoraciónjmlg54 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: cesped trebol

Por favor..... sigo esperando vuestros consejos...
No está online  
Antiguo 28/09/08, 21:03:08   #3
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Yo esta primavera he realizado la primera pradera de trébol de mi vida. Era para la casa de fin de semana de una amiga. El fin era tener una superficie verde de bajo mantenimiento.

Sembré trébol enano huía.

Mi amiga está encantada ... una pradera verde, con aspecto rústico y con muy poco mantenimiento (se puede tener sin segar). Pero es muy pronto para hablar de enfermedades, etc.

Como inconveniente te diré que necesita casi tanta agua como cualquier césped.
Además me llevé la sorpresa de que el trébol no era tan enano como yo creía ... si no se le siega alcanza bastante más de un palmo. Por otro lado cuando se le pisotea, se tumba y le cuesta levantarse ... no es para pisotearlo mucho.

Eso si, si no quieres no lo siegas en tiempo ... y si lo quieres más corto, lo puedes segar ...
Otra ventaja es que no necesita abonado (de hecho es mejor no abonarlo para evitar que las malas hierbas compitan con él).

Saludos
No está online  
Antiguo 28/09/08, 21:20:42   #4
nic

Mi galeria de fotos
nic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoración

hola
kira aprobechando tema y tu experiencia, para tapizar una jardinera donde no voy a poder segar, q pondrias tu, trebol enano o dichondra
gracias y saludos
No está online  
Antiguo 29/09/08, 08:16:53   #5
jmlg54

Mi galeria de fotos

Gracias Kira
No está online  
Antiguo 29/09/08, 21:10:22   #6
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

De nada.

Nic, para un jardinera mejor dichondra, el trébol crece demasiado. De todas formas hay otras muchas plantas tapizantes incluso con flor bonita.

Saludos
No está online  
Antiguo 29/09/08, 21:22:16   #7
nic

Mi galeria de fotos
nic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoraciónnic tiene una valoración más allá de la valoración

gracias por tu atencion
saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación