![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#181 |
![]() |
Re: Multiplicacion de violetas!?!?
Cuando los esquejes estan en tierra y la hoja esta tiesa eso quiere decir que va bien.
Los esquejes que puse en agua y la hoja madre se hizo fea, como quemada y no la cayo agua el sol le pega a traves de la cortina, y no se que hacer si pasarlos a tierra son muy pequeñas las hojas ¿Lokita que me aconsejas? |
|
|
|
|
|
#182 |
|
pin pan pun
![]() |
hola chicas no se si aguna ya me conocereis soy Susana en el otro foro pos nada era para deciros ke yo tengo un monton de esquejes en agua y tienen unas peazo de raices ya pero hojitas ninguna luego tengo 2 en tierra y se estan poniendo las hojas todas chuchuridas pero tienen un monton de raices ,a las expertas se libraran o ya los doy por perdidos?bueno guapas un saludo.Susana.
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
poblano
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
Ubicación: Puebla, estado de Puebla, Mèxico, altitud sobre el nivel del mar 2151 mts
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Anexo fotos de mis esquejes 2 en agua y uno en tierra
Última edición por Jose Agustin Ortiz Caso fecha: 09/08/07 a las 02:14:10. |
|
|
|
|
|
#184 |
|
AMANTE DE LAS FLORES
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
Jose Agustin Se ven muy bien tus esquejes van por buen camino saludos
|
|
|
|
|
|
#185 |
![]() |
Hola Susana,
Si tus violetas ya tienen raices, ya las puedes plantar, te tardar bastante en echar hojitas pero lo haran Yo las pongo primero en macetas pequeñas y según van creciendo las cambio de recipiente. Saludos |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Violetófila
![]() |
europa, si crees que se te van a morir, por intentar salvarlos que no quede... si en agua están mal, a tierra, pero sin que el cambio sea muy brusco....
susana, paciencia, ya saldrán; los de tierra no será que los estás regando en exceso? Jose, los de agua se ven muy bien, pero el de tierra creo que no.... Jazmín bienvenida!!! saludos!
|
|
|
#187 |
|
Siempre aprendiendo
![]() |
Una pregunta a l@s expert@s: ¿a los esquejes que han estado en agua, le han salido las hojitas y se han pasado a tierra, no sería conveniente cortarle la hoja madre para que cojan más fuerza?.
Cuando el hombre haya contaminado todos los ríos, el aire que respira; matado todos los animales y destruído su hábitat; cuando haya arrancado todos los árboles; cuando haya convertido su mundo en un lugar inhabitable, se dará cuenta que el dinero no se come. |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Violetófila
![]() |
se supone que la hoja madre se muere sola, pero si la quieres cortar, debes hacerlo cuando las peques sean lo suficientemente grandes como para alimentarse solas (con la fotosíntesis y eso....)
|
|
|
#189 |
|
Siempre aprendiendo
![]() |
Muchas gracias.
Cuando el hombre haya contaminado todos los ríos, el aire que respira; matado todos los animales y destruído su hábitat; cuando haya arrancado todos los árboles; cuando haya convertido su mundo en un lugar inhabitable, se dará cuenta que el dinero no se come. |
|
|
|
|
|
#190 |
![]() |
Gracias Lokita los voy a pasar el fin de semana a tierra. Tengo gripe y no me siento con ganas de cambiarlas por ahora.
Barquer ten paciencia. Amparoles yo te sugiero que esperes, como dice Lokita la hoja madre muere sola. Jose se ven bien tus esquejes. |
|
|
|
|
|
#191 |
|
Siempre aprendiendo
![]() |
Muchas gracias. Que te repongas pronto.
Es verdad. Jardin, bienvenida.
Cuando el hombre haya contaminado todos los ríos, el aire que respira; matado todos los animales y destruído su hábitat; cuando haya arrancado todos los árboles; cuando haya convertido su mundo en un lugar inhabitable, se dará cuenta que el dinero no se come. Última edición por Amparoles fecha: 20/02/07 a las 21:13:52. |
|
|
|
|
|
#192 |
![]() |
Hola Susana!
Europa,que mejores Jazmin,bienvenida! Amparoles,loki,rossmar, holaaaa! |
|
|
|
|
|
#193 |
|
Violetófila
![]() |
dancita
|
|
|
#194 |
|
AMANTE DE LAS FLORES
Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
hola danza
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
AMANTE DE LAS FLORES
Mi galeria de fotos
Europa, lokita, amparoles, danza ................. y todos los de la comunidad un saludo y reportense muchachotes he.
Jazmin bien venida |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|