Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Violeta africana
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/02/07, 18:13:25   #181
europa

Mi galeria de fotos
europa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con europa a través de MSN
Re: Multiplicacion de violetas!?!?

Cuando los esquejes estan en tierra y la hoja esta tiesa eso quiere decir que va bien.

Los esquejes que puse en agua y la hoja madre se hizo fea, como quemada y no la cayo agua el sol le pega a traves de la cortina, y no se que hacer si pasarlos a tierra son muy pequeñas las hojas ¿Lokita que me aconsejas?
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 20/02/07, 00:31:41   #182
barker
pin pan pun

Mi galeria de fotos
barker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoraciónbarker tiene una valoración más allá de la valoración

hola chicas no se si aguna ya me conocereis soy Susana en el otro foro pos nada era para deciros ke yo tengo un monton de esquejes en agua y tienen unas peazo de raices ya pero hojitas ninguna luego tengo 2 en tierra y se estan poniendo las hojas todas chuchuridas pero tienen un monton de raices ,a las expertas se libraran o ya los doy por perdidos?bueno guapas un saludo.Susana.
Antiguo 20/02/07, 02:20:29   #183
Jose Agustin Ortiz Caso
poblano

Avatar de Jose Agustin Ortiz Caso

Ubicación: Puebla, estado de Puebla, Mèxico, altitud sobre el nivel del mar 2151 mts
Mi galeria de fotos
Jose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoraciónJose Agustin Ortiz Caso tiene una valoración más allá de la valoración

Anexo fotos de mis esquejes 2 en agua y uno en tierra

Última edición por Jose Agustin Ortiz Caso fecha: 09/08/07 a las 02:14:10.
Antiguo 20/02/07, 05:21:49   #184
ROSSMAR
AMANTE DE LAS FLORES

Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
ROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoración

Jose Agustin Se ven muy bien tus esquejes van por buen camino saludos
Antiguo 20/02/07, 07:51:25   #185
Jazmin_blanco27

Mi galeria de fotos
Jazmin_blanco27 va por buen camino

Hola Susana,
Si tus violetas ya tienen raices, ya las puedes plantar, te tardar bastante en echar hojitas pero lo haran
Yo las pongo primero en macetas pequeñas y según van creciendo las cambio de recipiente.
Saludos
Antiguo 20/02/07, 10:58:29   #186
lokita
Violetófila

Mi galeria de fotos
lokita tiene una valoración más allá de la valoraciónlokita tiene una valoración más allá de la valoración

europa, si crees que se te van a morir, por intentar salvarlos que no quede... si en agua están mal, a tierra, pero sin que el cambio sea muy brusco....
susana, paciencia, ya saldrán; los de tierra no será que los estás regando en exceso?
Jose, los de agua se ven muy bien, pero el de tierra creo que no....
Jazmín bienvenida!!!
saludos!
Antiguo 20/02/07, 11:38:56   #187
Amparoles
Siempre aprendiendo

Mi galeria de fotos
Amparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoración

Una pregunta a l@s expert@s: ¿a los esquejes que han estado en agua, le han salido las hojitas y se han pasado a tierra, no sería conveniente cortarle la hoja madre para que cojan más fuerza?.
Cuando el hombre haya contaminado todos los ríos, el aire que respira; matado todos los animales y destruído su hábitat; cuando haya arrancado todos los árboles; cuando haya convertido su mundo en un lugar inhabitable, se dará cuenta que el dinero no se come.
Antiguo 20/02/07, 12:42:56   #188
lokita
Violetófila

Mi galeria de fotos
lokita tiene una valoración más allá de la valoraciónlokita tiene una valoración más allá de la valoración

amparoles
se supone que la hoja madre se muere sola, pero si la quieres cortar, debes hacerlo cuando las peques sean lo suficientemente grandes como para alimentarse solas (con la fotosíntesis y eso....)
Antiguo 20/02/07, 12:53:45   #189
Amparoles
Siempre aprendiendo

Mi galeria de fotos
Amparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoraciónAmparoles tiene una valoración más allá de la valoración

Muchas gracias.
Cuando el hombre haya contaminado todos los ríos, el aire que respira; matado todos los animales y destruído su hábitat; cuando haya arrancado todos los árboles; cuando haya convertido su mundo en un lugar inhabitable, se dará cuenta que el dinero no se come.
Antiguo 20/02/07, 19:15:05   #190
europa

Mi galeria de fotos
europa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoracióneuropa tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con europa a través de MSN

Gracias Lokita los voy a pasar el fin de semana a tierra. Tengo gripe y no me siento con ganas de cambiarlas por ahora.

Barquer ten paciencia.

Amparoles yo te sugiero que esperes, como dice Lokita la hoja madre muere sola.

Jose se ven bien tus esquejes.
Antiguo 20/02/07, 20:11:30   #191
Amparoles
Siempre aprendiendo

Mi galeria de fotos

Muchas gracias. Que te repongas pronto.

Es verdad. Jardin, bienvenida.

Última edición por Amparoles fecha: 20/02/07 a las 21:13:52.
Antiguo 20/02/07, 20:16:42   #192
danza

Mi galeria de fotos
danza tiene una valoración más allá de la valoracióndanza tiene una valoración más allá de la valoracióndanza tiene una valoración más allá de la valoracióndanza tiene una valoración más allá de la valoracióndanza tiene una valoración más allá de la valoracióndanza tiene una valoración más allá de la valoracióndanza tiene una valoración más allá de la valoracióndanza tiene una valoración más allá de la valoracióndanza tiene una valoración más allá de la valoracióndanza tiene una valoración más allá de la valoracióndanza tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Susana! Hace tiempo que no nos vemos....Paciencia con los esquejes.....y todo irá bien.Algún fallo habrá,pero no desesperemos....
Europa,que mejores
Jazmin,bienvenida!
Amparoles,loki,rossmar, holaaaa!
Antiguo 20/02/07, 20:21:07   #193
lokita
Violetófila

Mi galeria de fotos

dancita
Antiguo 21/02/07, 18:01:00   #194
ROSSMAR
AMANTE DE LAS FLORES

Ubicación: GUADALAJARA, MEXICO. 800 metros sobre el nivel del mar. La temperatura media anual es de 24.1° C
Mi galeria de fotos
ROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoraciónROSSMAR tiene una valoración más allá de la valoración

hola danza que bien que estes aqui oye una pregunta como le hacen para quitar las plagas a sus violetas he notado que le empezaron a aparecer unos bichitos blancos segun yo son mosquitas blancas eso creo que puedo hacer yo les puse un espray de raid casa y jardin pero no se si eso va a servir o que mas hago.
Antiguo 21/02/07, 18:03:29   #195
ROSSMAR
AMANTE DE LAS FLORES

Mi galeria de fotos

Europa, lokita, amparoles, danza ................. y todos los de la comunidad un saludo y reportense muchachotes he.

Jazmin bien venida
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación