![]() ![]() |
|
|
#31 |
|
En ello estamos
![]() |
Re: Regalo plantas
Iba a decir que me ofrecía para a hacer un 'canguro' de plantas, (en casa no me cabe mucha cosa más y mi marido es capaz de cambiarme la cerradura si no le digo que se quedan sólo temporalmente), pero veo que llego tarde. Igualmente, que te recuperes pronto sea lo que sea; y para cualquier cosa que necesites, aquí estamos..
Nomina si nescis, perit et cognitio rerum. (Si ignoras el nombre de las cosas, desaparece también lo que sabes de ellas).(Carl von Linné. 1755. ) She generally gave herself very good advice (though she very seldom followed it). Lewis Carroll (1832-1898) Bloggeo en mis ratos tontos: http://planteosvarios.blogspot.com.es |
|
|
|
|
|
#32 |
|
otra vez "yo"
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ánimo Unamas!!!
A mi sobrino le diagnosticaron cancer a los 9 meses de nacido, casi no había esperanzas, eso sí, jamás dejó de comer, y ni con la quimio se quitó ese color rojo de las mejillas, aunque a veces solo comía frutas, (papaya, mango y muchasssss manzanas). Hoy tiene 17 años, y tiene una fortaleza y ganas de comerse al mundo, que no veas. Por todo esto, Unamás, te deseo que luches como niño con el mal que te aqueja, y digo como niño, porque según platicaba el médico de mi sobrino, los niños no se preocupan de la enfermedad, se preocupan en jugar!. Los milagros existen, y más si luchamos por ellos.
|
|
|
#33 |
![]() |
Muchos ánimos y paciencia,seguro que con todo el cariño que tiene se recupera pronto.
Un besazo unamás! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
neni-flor
![]() |
rocio dale a unamas mis ganas de recuperarse...espero que sea pronto...muchos besos...y cuando este buena le regalaremos plantas si
|
|
|
|
|
|
#35 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
Una mas acabo de leer el post, mejorate pronto
Per més que tu ja no hi siguis, per més que et trobis en el més enllà, el teu nom en el meu cor sempre hi serà present, sempre t'estimarà i mai t'oblidarà. http://subirimagen.infojardin.com/su...292872235y.jpg |
|
|
|
|
|
#36 |
![]() Fecha de Ingreso: may 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
UNAMAS , LO IMPORTANTE ERES TU,RECUPERATE,PLANTAS HAY MUCHAS,,,PERO UNAMAS SOLO TU,UN ABRAZO
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
neni-flor
![]() |
COMO VA UNAMAS?ANIMO Y SIGUE ADELANTE..MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA..una pequeña historia(dos ranitas se cayeron en un cubo de leche,empezaron a patalear para lograr salir sin conseguirlo...una de ellas dijo..-yo no puedo mas,me rindo!! la otra le dijo .-pues yo no!!la primera rana se fue al fondo pero la otra siguio pataleando sin desfallecer y de repente la leche se convirtio en mantequilla de tanto remover y la ranita se salvo.-----MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA---
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
neni-flor
![]() |
UNAMAS PARA TI ESTA FLOR PARA DARTE ANIMOS..TEN FUERZA |
|
|
|
|
|
#39 |
|
otra vez "yo"
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
Mi galeria de fotos
Te dejo este link, para que rìas un poco y te olvides de tus problemas un rato, porque las risas son un bàlsamo para las penas!!
Lèelo poco a poco, y veràs que cuando te des cuenta, estaràs riendo sola!!!! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=103572
|
|
|
#40 |
![]() |
Hola unamas ,no te conozco pero me a sobrecogido tu generosidad, solo decirte que no se realmente lo que te sucede ni cual es tu enfermedad por lo que parece es algo grave decirte que yo tengo mucha fe y boy a rezar todas las noches por ti asta que vuelvas a contestarnos y nos digas que estas mejor.un besito y mejórate pronto.
|
|
|
|
|
|
#41 |
![]() |
Mucha fuerza, toda, te envío.
|
|
|
#42 |
![]() |
Que dentro de poco estés leyendo esto, que no haga falta que regales nada porque tu podrás con todo, que toda la fuerza que te enviamos te llegue multiplicada por mil.
Eso deseo. |
|
|
|
|
|
#43 |
![]() |
Me acuerdo de tu terraza y el amor que ponias en élla...Hasta aquel estanquito tan mono que montaste...
Todo me gustaba...Y espero que cuando estés mejor, puedas volver a retomar tus ilusiones y nosotros poder verlo. Te deseo lo mejor...Un abrazo fortísimo. |
|
|
|
|
|
#44 |
![]() |
espero que estes mejor unamas.sigo rezando por ti.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
neni-flor
![]() |
sabemos como esta unamas??..espero se recupere pronto..ANIMO
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|