Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/09/08, 21:02:08   #1
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con americanlifes a través de MSN
FOTOS DE TODAS MIS PLANTAS, INCLUIDAS LAS RAREZAS

A continuacion pongo las fotos de todas mis plantas del balcon

Espero que le gusten

Saludos

Albert

Última edición por americanlifes fecha: 22/09/08 a las 04:30:28.
No está online  
.
Antiguo 21/09/08, 23:07:58   #2
meldewen

Mi galeria de fotos
meldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoraciónmeldewen tiene una valoración más allá de la valoración
Re: FOTOS DE TODAS MIS PLANTAS, INCLUIDAS LAS RAREZAS

Felicidades por tus plantas. Si estoy en lo correcto tienes lirios, perejil, rosal, clivias ¿y qué más?
No está online  
Antiguo 22/09/08, 00:02:59   #3
jogadby

Mi galeria de fotos
jogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoraciónjogadby tiene una valoración más allá de la valoración

pronto tendras que pedirle a los vecinos prestado un cachito!
No está online  
Antiguo 22/09/08, 00:46:42   #4
americanlifes

Mi galeria de fotos
americanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoraciónamericanlifes tiene una valoración más allá de la valoración

meldewen Estas en lo correcto

1ra Foto: Almendro amargo (Enviado desde Castellon de la Plana, España), papiro enano (vivero cerca de mi casa) e iris pseudoacorus (Reserva Ecologica)

2da Foto: Narcisos dobles, variedades Orangery, Flower Drift y Blond Beauty (Enviado desde Brecks Nursery, EEUU)

3ra Foto: Narcisos dobles variedades Sir Winston Churchill, Replete ( (Enviado desde Brecks Nursery, EEUU) Iwanta Blush y High Society (este bulbo vale alrededor de 70 libras esterlinas) Hay pocos specimens y fue galardonado. (Enviado por un amigo coleccionista desde Oregon, EEUU) Lilium asiatico amarillo variedad arigrado

4ta Foto: Lilium asiatico amarillo variedad atigrada con hijos ( Foto ampliada )

5ta Foto: Iris germanica varios colores (Enviado desde Indianapolis, EEUU, Cordoba, Tandil, Buenos Aires) Neomarica caerulea Regina (Enviado desde California, EEUU)

No está online  
Antiguo 22/09/08, 01:09:17   #5
americanlifes

Mi galeria de fotos

6ta Foto: Narcisos dobles variedad Ice King (Enviado desde Brecks Nursery, EEUU). Lliium asiatico rojo variedad atigrado (vivero cerca de casa) Lilium orientalis var. Pep Talk y Lilium orienpet Visa Versa (Enviado desde Holanda) Jacintos diversos colores (Enviado desde Madrid)

7ma Foto: Hippestrum Black Pearl (Enviado desde Madrid) Hippeastrum papilio (Enviado desde California, EEUU), Hippeatrum Red Lion (Un amigo de Buenos Aires), Hippeastrum Gilmar (de mi tia abuela) Hippeastrum Hercules (Vivero cerca de casa) Hippeastrum chico, Exotic Star y Worsleya procera (Enviado desde China) Jacintos diversos colores (Enviado desde EEUU) Vallota speciosa (Un amigo de Buenos Aires)

No está online  
Antiguo 22/09/08, 01:28:31   #6
americanlifes

Mi galeria de fotos

8va Foto: Hippeastrum chico foto ampliada

9na Foto: Iris germanica dversos colores, las fotos expuestas mas arriba, Neomarica gracilis

10ma Foto: Lilium asiatic longiflorum Menorca (Exposicion Rural Argentina) Lilium orientalis Stargazer (Exposicion de plantas, Buenos Aires) Lilium orietalis Exceslsior, Barbaresco, Marco Polo (Enviado desde Madrid) Jacintos diversos (Enviado desde España) Narciso doble variedad Fortescue (Enviado desde Oregon, EEUU) Narciso doble Golden Dukat (Enviado desde Pensylvania, EEUU) Narciso doble Inglescombe (Enviado desde New Jersey, EEUU) Narciso doble Butter & Eggs (Enviado desde Madrid), Nardo (Exposicion Rural Argentina), Zanahoria y perejil (Reunion de intercambio) Amarillis belladona (Enviado desde Mercedes, Buenos Aires)

11ma foto Anemona coronaria doble St Brigid

12va Foto Rosa mini color rojo carmin

13va Foto Cerezo
No está online  
Antiguo 22/09/08, 01:40:09   #7
santo2010

Mi galeria de fotos
santo2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónsanto2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónsanto2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónsanto2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónsanto2010 tiene una valoración más allá de la valoración

Que bellezas Albert!
Aun no te abrio la neomarica caerulea?
Un abrazo
No está online  
Antiguo 22/09/08, 01:47:50   #8
americanlifes

Mi galeria de fotos

Todavia no abrio la Neomarica caerulea, la blanca esta emitiendo vara floral

Saludos

Albert
No está online  
Antiguo 22/09/08, 05:38:49   #9
Yuraj
Amaryliáceo

Mi galeria de fotos
Yuraj es realmente simpátic@, agradable, maj@

Felicidades Albert, qué linda colección!
No está online  
Antiguo 22/09/08, 08:30:20   #10
arti-lop

Mi galeria de fotos
arti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoraciónarti-lop tiene una valoración más allá de la valoración

Tienes una colección muy bella, realmente envidiable, si estubiera cerca, te juro que ya te hubiera robado algunas, si no es que todas

Saludos desde México.
No está online  
Antiguo 22/09/08, 14:57:13   #11
mariena

Mi galeria de fotos
mariena tiene una valoración más allá de la valoraciónmariena tiene una valoración más allá de la valoraciónmariena tiene una valoración más allá de la valoraciónmariena tiene una valoración más allá de la valoraciónmariena tiene una valoración más allá de la valoraciónmariena tiene una valoración más allá de la valoraciónmariena tiene una valoración más allá de la valoraciónmariena tiene una valoración más allá de la valoraciónmariena tiene una valoración más allá de la valoraciónmariena tiene una valoración más allá de la valoraciónmariena tiene una valoración más allá de la valoración

Felicidades Albert por sus variedades, me encantaron todas pero mas sus iris...saludos Marien
No está online  
Antiguo 22/09/08, 17:42:29   #12
Ori_on

Mi galeria de fotos
Ori_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoración

realmente precioso!!!!!! felicitaciones
No está online  
Antiguo 23/09/08, 00:52:55   #13
lilitu

Mi galeria de fotos
lilitu tiene una valoración más allá de la valoraciónlilitu tiene una valoración más allá de la valoraciónlilitu tiene una valoración más allá de la valoraciónlilitu tiene una valoración más allá de la valoraciónlilitu tiene una valoración más allá de la valoraciónlilitu tiene una valoración más allá de la valoraciónlilitu tiene una valoración más allá de la valoraciónlilitu tiene una valoración más allá de la valoraciónlilitu tiene una valoración más allá de la valoraciónlilitu tiene una valoración más allá de la valoraciónlilitu tiene una valoración más allá de la valoración

orale!
que maravillosa colección .........
que hermosas variedades........divino!
saludos!
No está online  
Antiguo 23/09/08, 03:54:59   #14
Ofel 58

Mi galeria de fotos
Ofel 58 tiene una valoración más allá de la valoraciónOfel 58 tiene una valoración más allá de la valoraciónOfel 58 tiene una valoración más allá de la valoración

.........,¡¡¡maravillosa colección, felicidades!!!

Ofelia
No está online  
Antiguo 23/09/08, 17:06:21   #15
Citlalli

Mi galeria de fotos
Citlalli es una joya

FELICIDADES Albert, siempre nos sorprendes, todas son una maravilla
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: