Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/09/08, 07:25:13   #1
mariano880

Mi galeria de fotos
mariano880 va por buen camino
Contactar con mariano880 a través de MSN
36º EXPOSICION DE ORQUIDEAS - CORRIENTES CAPITAL

Hola a todos, como estan? les prometí las fotos de la exposición de corrientes. espero que les guste.

No está online  
Antiguo 21/09/08, 08:11:51   #2
ELENA DELGADO

Mi galeria de fotos
ELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoración
Re: 36º EXPOSICION DE ORQUIDEAS - CORRIENTES CAPITAL

Gracias,Mariano por hacernos disfrutar de semejantes bellezas.
No está online  
Antiguo 21/09/08, 08:59:17   #3
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Mariano!!!!

Ay!! Esas vandas!! Pero qué preciosas que son!!! Y qué digamos del dendrobium!!!! Está realmente precioso...

Gracias por compartirlas con nosotros...

Un saludo

Última edición por Turrusta fecha: 22/09/08 a las 08:16:32.
No está online  
Antiguo 21/09/08, 22:12:40   #4
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA MARIANO. gracias por colocar las fotos. muy buenas plantas habia en especial las vandas tiene un color excepcionales. CHAO.. v.v.v.
No está online  
Antiguo 21/09/08, 23:03:05   #5
jemaro

Mi galeria de fotos
jemaro es un glorioso faro de luz

Gracias Mariano ,excelentes vandas.
No está online  
Antiguo 22/09/08, 03:10:37   #6
mariano880

Mi galeria de fotos

muchas gracias a todos, solo pude comprar un dendrobium híbrido y una vanda marine blue que me regalo mi tio. una suerte y despues nada mas, espero que les haya gustado, nos vemos
No está online  
Antiguo 22/09/08, 03:23:52   #7
jbhiguero

Mi galeria de fotos
jbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoraciónjbhiguero tiene una valoración más allá de la valoración

preciosas... he visto un dendro hercoglossum no? yo tengo uno pero no esta en flor... a ver si me florece... que preciosidad de flores... :P
No está online  
Antiguo 22/09/08, 03:31:55   #8
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

vaya que bueno que haya en todos lados haya exposiciones gracias por las foptos me encantaron esas lindas y hermosas vandas gracias...

saludos...
No está online  
Antiguo 22/09/08, 03:34:05   #9
depama
Armando

Mi galeria de fotos
depama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoracióndepama tiene una valoración más allá de la valoración

Que bellezas de plantas!!! muy lindas vandas!!!
Gracias por las fotos!!
saludos
No está online  
Antiguo 22/09/08, 11:56:01   #10
conchita58
the best

Mi galeria de fotos
conchita58 tiene una valoración más allá de la valoraciónconchita58 tiene una valoración más allá de la valoraciónconchita58 tiene una valoración más allá de la valoraciónconchita58 tiene una valoración más allá de la valoraciónconchita58 tiene una valoración más allá de la valoraciónconchita58 tiene una valoración más allá de la valoraciónconchita58 tiene una valoración más allá de la valoraciónconchita58 tiene una valoración más allá de la valoraciónconchita58 tiene una valoración más allá de la valoraciónconchita58 tiene una valoración más allá de la valoraciónconchita58 tiene una valoración más allá de la valoración

esas vandasssssssssssssss
YO QUIERO UNAAAA. y clima pa poder tenerlas que el mio no acompaña nada,
muy bonitas todas gracias por ensseñarlas.
besos
No está online  
Antiguo 22/09/08, 18:26:13   #11
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

mariano880, gracias por las fotos estan todas muy bonitas y que colores tan resplandecientes,
No está online  
Antiguo 22/09/08, 19:40:52   #12
eddy cards

Mi galeria de fotos
eddy cards va por buen camino

mucha belleza. Gracias,Mariano, te felicito
No está online  
Antiguo 23/09/08, 05:35:03   #13
mariano880

Mi galeria de fotos

muchas gracias, espero q les haya gustado. despues en otra expo voy a pasar mas fotos
No está online  
Antiguo 24/09/08, 20:22:14   #14
Suspiro

Mi galeria de fotos
Suspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoraciónSuspiro tiene una valoración más allá de la valoración

Se me había escapado este post. Muchas gracias por las fotos, son una verdadera preciosidad.
No está online  
Antiguo 25/09/08, 05:55:40   #15
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Mariano que maravilloso despliegue de color y formas!!! esa Encycattleya como me gusto!!!! en todas ellas Gracias por compartir las fotos y que bueno que algo te pudiste comprar, un abrazo Marìa del Carmen
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación