Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinForo de jardineríaGalerías de fotosArtículos y fichas de InfoJardínArchivo del Foro antiguo de InfoJardínChatGuía de compras
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Intercambio de semillas, esquejes y plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/10/06, 23:44:01   #61
anele

Mi galeria de fotos
anele va por buen camino
Contactar con anele a través de MSN Contactar con anele a través de Yahoo
Re: Pasando lista a los Argentinos!!!!!!!a anotarse

hola soy anele de bahia blanca soy argentina asique un gran
abrazo para todos soy nueva en esto tengo jazmines clivias
jazmin paraguayo violetas rosas y rosas chinas asareros aleg-
ria del hogarl lavandas si saben como se sacan o juntan las semillas
o gajos que me enseñen asi podemos compartir esta buenisimo
que nos unamos y intercambiemos un beso desde bahia blanca
anele
No está online  
Antiguo 18/10/06, 01:03:48   #62
Henry-Bue

Mi galeria de fotos
Henry-Bue va por buen camino

Hola soy Henry, estoy Lanus Pcia de Buenos Aires, nuevo en Info Jardin a partir de hoy..., me resulta interesante y muy últil para obtener nuevos conocimientos.
Ahora estoy con las Amarilis..., tratando de tener todos los bulbos con los colores que voy viendo, a la fecha poseo : ROJA, BLANCA, ROJA + BLANCA, ROSA + BLANCA en los proximos días subiré las fotos.
Si alguien tiene interés de intercambiar bulbos podemos charlar para completar la colección, ando en busca del color NARANJA...
Saludos
No está online  
Antiguo 18/10/06, 02:12:39   #63
Marcelo
4º año de hortelano

Mi galeria de fotos
Marcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marcelo a través de ICQ Contactar con Marcelo a través de MSN Contactar con Marcelo a través de Skype

Hola a todos, soy Marcelo, nací en Haedo, Pcia. de Buenos Aires en donde viví 20 años de mi vida, luego me mudé a Las cañitas en Cap. Fed. y desde hace 6 años vivo en Asturias, España.
Llevo dos años como macetohuertero y la experiencia que tuve este año fue excelente. Sobre todo con los tomates, pimientos, chiles y otras hortalizas.

Estoy interesado en intercambiar semillas de hortalizas, pero sobre todo de chiles y, si alguno puede conseguir, de nuestra yerba mate!

Un saludo a todos!

Fotos de nuestra Huerta, la cosecha y ficha de tomates de este año 2009: http://picasaweb.google.com/moralesmarcelo

Fotos de mi macetohuerto (2005-2006): http://www.flickr.com/photos/marcelo...7594237939038/

Mi Germinador con Luz Artificial: http://www.infojardin.com/foro/showt...r+germinado r
No está online  
Antiguo 18/10/06, 02:26:09   #64
Susana Beatriz

Mi galeria de fotos
Susana Beatriz va por buen camino
presumiendo Re: Pasando lista a los Argentinos!!!!!!!a anotarse

Hola Marcelo BIENVENIDO!!!!!!, me puedes explicar lo de macetohuertero????
Un y un
Imágenes Adjuntas

No está online  
Antiguo 18/10/06, 05:39:28   #65
pindo

Mi galeria de fotos
pindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoraciónpindo tiene una valoración más allá de la valoración

Marcelo:

Si "macetohuertero" significa que cultivas tus hortalizas en macetas.....donde corno piensas cultivar la yarbe mate?????.....ES UN ARBOL ARBUSTIVO ....y bien grande!!!!!!!

No te conformas con un paquete de Rosamonte o Amanda?
Saludos
No está online  
Antiguo 19/10/06, 16:27:04   #66
Ingrid_

Mi galeria de fotos
Ingrid_ tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con Ingrid_ a través de MSN

Yill
Parana , Entre Rios
Argentina
No está online  
Antiguo 21/10/06, 01:41:28   #67
Marcelo
4º año de hortelano

Mi galeria de fotos
Marcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoraciónMarcelo tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Marcelo a través de ICQ Contactar con Marcelo a través de MSN Contactar con Marcelo a través de Skype

Hola Susana_Beatriz,

Te explico, un maceto huerto es una huerta en macetas, si... utilizo sustrato y luego abono las plantas con estiercol y guano.

Hasta ahora cultivé con éxito Tomates, Lechugas, Espinacas, Radichetas, Hinojo, Alcauciles, Cebollas, Zanahorias, Ajíes y Chiles, Orégano, Albahacas, Perejil, Physalis y además tengo más aromáticas.
También tengo un ombú en una maceta grande, pindo.... creo que eso contesta a tu pregunta sobre la yerba mate no? jajaja. No es que no me conforme con Rosamonte, Amanda o Taragüí... aca se vende en España, pero me hace ilusión tener una planta de yerba mate... si alguno me manda semillas que sea con un poco de tierra roja de misiones jajajajaja

Besosssss

Ahhhh mi página actualizada es http://www.flickr.com/photos/marcelomorales

Fotos de nuestra Huerta, la cosecha y ficha de tomates de este año 2009: http://picasaweb.google.com/moralesmarcelo

Fotos de mi macetohuerto (2005-2006): http://www.flickr.com/photos/marcelo...7594237939038/

Mi Germinador con Luz Artificial: http://www.infojardin.com/foro/showt...r+germinado r
No está online  
Antiguo 21/10/06, 02:50:41   #68
Henry-Bue

Mi galeria de fotos
Henry-Bue va por buen camino
Pasando lista a los Argentinos!!!!!!!a anotarse

Hola.. soy Henry de Lanús - Argentina, necesito intercambiar bulbos de Amaryllis Belladona, tengo 4 colores ver fotos en la web, hay que esperar unos meses para separar los bulbos, si alguien sabe como hacer para obtener las semillas luego que flor se seca me avisan... gracias
No está online  
Antiguo 24/10/06, 04:20:57   #69
paltin

Mi galeria de fotos
paltin va por buen camino
desde la ciudad de Buenos Aires

hola. soy "paltín" y de momento estoy en Buenos Aires (ciudad y alrededores). estoy interesado en desarrollo sustentable, permacultura y demás. si alguien esta interesado en el tema. y quiere regalarse semillas mutuamente. mandenme un mensajito privado. gracias.
No está online  
Antiguo 26/10/06, 14:20:02   #70
aldanita

Ubicación: España y Argentina (voy y vengo por trabajo de mi esposo)
Mi galeria de fotos
aldanita va por buen camino

Hola a todos!!!
Soy aldana y soy de Ituzaingo, provincia de Buenos Aires, pero actualmente estoy en España y voy y vengo por el trabajo de mi esposo.Saludos!!!

aldana
No está online  
Antiguo 26/10/06, 14:51:23   #71
normalujan

Mi galeria de fotos
normalujan va por buen camino

Hola como estan!!! me encanta que nos podamos conectar los Argentinos en este foro...yo soy de Mardel como mirta ana, y me gusta mucho las plantas y los animales. En este momento estoy haciendo un curso de jardineria, pero en esta página aprendo mucho tambien. Solo me falta aprender a enviar fotos x aqui, asi les muestro mis plantas y mascotas, soy nueva en esto de internet .
UN BESO PARA TODOS
Antiguo 27/10/06, 00:03:11   #72
Susana Beatriz

Mi galeria de fotos
Susana Beatriz va por buen camino
presumiendo Re: Pasando lista a los Argentinos!!!!!!!a anotarse

Hola, Bienvenidas aldanita y normaluján, deseamos que esto sea gratificante para Uds., pienso que dentro de esta Argentina, es bueno que nosotros aunque algunos estén en otro país porque así lo quiso el destino, valoren su terruño, y podamos meter nuestra mano en la tierra, y ver como con poco esfuerzo aparece la vida.
Besos chicas y coloquen sus listas para intercambiar.
Imágenes Adjuntas

No está online  
Antiguo 27/10/06, 00:45:53   #73
normalujan

Mi galeria de fotos

Hola otra vez....
Por si alguien quiere, yo tengo semillas de grisinas blancas y lilas, puse a germinar y brotan con facilidad, ademas este año probé con un jacinto en agua, "Me Encantó" les mando las fotos, ya lo puse en tierra, para recuperar el bulbo... Besos

Última edición por normalujan fecha: 27/10/06 a las 01:49:03.
No está online  
Antiguo 27/10/06, 00:57:36   #74
sowpelsa
sowpelsa

Mi galeria de fotos
sowpelsa llegará a ser bastante famoso pronto
Contactar con sowpelsa a través de Yahoo

Hola yo soy argentina y vivo en capital federal, en el barrio de Palermo.
hay gente de todas partes. me encanta eso.
besos. elsa
Antiguo 27/10/06, 01:44:57   #75
normalujan

Mi galeria de fotos

Mi gatita LUPE los saluda...

Hasta pronto...

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada