![]() ![]() |
|
|
#46 |
![]() |
Re: Pasando lista a los Argentinos!!!!!!!a anotarse
Otra vez yo
Estoy cosechando semillas de Lapacho rosado (Tabebuia impetiginosa), Lapacho amarillo (Tabebuia pulcherrima), Chivato (flamboyand, Delonix regia) y Pata de buey (falsa caoba, pata de vaca, arbol de las orquideas,Bahuinia forficata) Si alguien quiere me envia un MP con la direccion Portense bien |
|
|
|
|
#47 |
![]() |
Hola
|
|
|
|
|
#48 |
![]() |
Hola Susy:
Te tengo presente en mis oraciones.... Estoy esperando un credito Stand By para pagar el correo porque le debo semillas a tant@s forer@s que ya perdi la cuenta..... Esta semana salen las semillas........sale una de muzza...!!!!!! |
|
|
|
|
#49 |
![]() |
Hola
Decime algunas que desees y si las consigo te las mando O.K. |
|
|
|
|
#50 |
![]() |
Hola, estoy buscando con tiempo semillas de molucella laevis o campanillas de Irlanda, si alguien sabe donde conseguirlas , porque hasta ahora no he tenido exito. Gracias
|
|
|
|
|
#51 |
|
Gabriel Wormo
![]() |
yo, presente!
|
|
|
|
|
#52 |
![]() |
Hola! sólo para que sepan que estoy
|
|
|
|
|
#53 |
![]() |
A todos los forer@s que vivan en Buenos Aires, Cordoba o Rosario:
Se rompio mi termometro digital y necesito reemplazarlo por otro similar. Alguien seria tan gentil de averiguar donde comprar y cuanto cuesta? Para darles una idea : mide aprox 8 cm x 12 cm y tiene sonda metalica para tomar temp de solidos y liquidos. El rango es de -25ºC a 200ºC No es imprescindible que sea exactamente el mismo, algo parecido esta bien les pongo una foto para que tengan de referencia Yo mando el dinero , Uds lo compran y me lo envian Aguardo respuesta por aqui o MP Chau y muchas gracias Jose Última edición por pindo fecha: 04/11/06 a las 08:07:34. |
|
|
|
|
#54 |
![]() |
Hola Pindo
Fijate en la página "deremate.com" termómetros digitales, nuevos o usados. Yo he comprado y vendido cosas y no tenés problema, después comentame. O.K. |
|
|
|
|
#55 |
![]() |
Hola a todos. Aqui estoy, mas conocida en el viejo foro de carnivoras de Infojardin... Fanatica de suculentas y carnivoras. Puedo ofrecer esquejes varios y semillas de drosera capensis y en un mes de dionaea muscipula.
Besos. |
|
|
|
|
#56 |
![]() |
Hola Franka! Que interesante oferta! Te mando un mp.
Saludos desde Cordoba! |
|
|
|
|
#57 |
![]() |
Hola Franka
Muchos |
|
|
|
|
#58 |
![]() |
Susana, en verdad no se que pedir a cambio, porque como fanatica, tengo una enorme variedad de plantas... Pero ofrece... Tal vez haya algo que me interese...
|
|
|
|
|
#59 |
|
Hare Krishna
|
Hola, soy Ariel de Rosario, tengo una huerta organica hace un año. soy vegetariano y estoy tratando de cubrir todas mis comidas con mi propia pruduccion. tambien estoy empezando a cultivar plantas maestras y medicinales ya que amo el chamanismo. tambien me gustan las flores de bulbo, sobre todo el jacinto (que ahun no tengo) y los tulipanes.
estoy buscando semillas de Amapola (papaver somniferum, loto y esparrago. a cambio tengo Acelga Albahaca Brócoli Calabaza Cebolla de verdeo Chaucha Ciboulette Cilantro Escarola Espinaca Estragon Grilo Lechuga mantecosa Lechuga morada Melon Nicotiana Rustica Pepino Perejil Pimiento Puerro Remolacha Repollo Repollo comun Repollo crespo Tomate perita Tomillo Zanahoria Zapallito saludosss |
|
|
|
|
#60 |
![]() |
Hola
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »