![]() ![]() |
|
|
#3391 |
|
Mi pasión secreta
![]() |
Re: Pasando lista a los Argentinos!!!!!!!a anotarse
Hola a todos...¿cómo andan? Tengo una pregunta para los "bulberos" o "bulbosos" del foro...
Porque a mí me encantan las fresias y los liliums de colores, y quisiera tener unas plantas en mi jardín, pero necesito aunque sea un bulbo para empezar o una plantita, pero en esta época no veo por ningún lado. Si alguien de ustedes compró en algún lado, le agradecería si me pasa el dato Gracias. Saludos, Adriana |
|
|
|
|
#3392 | |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() |
Cita:
Soy de la zona de San Miguel Zona Oeste Obviamenteeeeeeeee tengo en mi pequeñay humilde huerta RADICHETA Quiero papa del aire ,Quiero papa del aire ,Quiero papa del aire ,Quiero papa del aire ,Quiero papa del aire ,Quiero papa del aire Eh perdon por la reiteracion Me siento muy comodo en el foro agradezco a todos Y SAludos
|
|
|
#3393 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias a vos abuela por retribuirla
Espero te crezcan plantitas superrrrrrr bonitas en tu jardin
|
|
#3394 |
|
hola
![]() |
nunca la senti nombrar ¿papa del aire? pone fotos explica como es
Soy maestra jardinera de niños y desde hoy quiero serlo tambien de flores -----------------------------------------------VISITA MI ESTANQUE Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif |
|
|
|
|
#3395 |
![]() |
Hola: Mabel papa del aire es el chayote.Preciosas tus plantas .
Radicheta si la mia llegara a dar algun fruto te mando , pero la veo dudosa. Flor Celeste : en marzo fijate que ahi mas o menos empieza la venta de bulbos que se plantan en otoño. Floreció mi pequeña Cleome , estoy chocha. Les mando saludos a los de siempre y a los nuevos que lo pasen bien por aquí. |
|
|
|
|
#3396 |
![]() |
Foto para Mabel, sus deseos son ordenes .
|
|
|
|
|
#3397 |
![]() |
Hola a Todos!!!! Paso a dejarles un mensajito a todos los argentinos del foro, ando en busca de geranios con hojas variegadas, si alguien lo tiene pongase en contacto conmigo mediante Mp y podemos hacer algun intercambio de esquejes , besos a todos!!!! |
|
|
|
|
#3398 |
|
hola
![]() |
HOLA MIRTUCHAAAAAAAAAA YO PLANTE 2 PAPAS EL AÑO PASADO ,ME LAS REGALO EL ALBAÑIL QUE ME CONSTRUYO EL ESTANQUE PERO NO NACIERON TARDARAN'?ahora busco cleome para ver tui bellez
Soy maestra jardinera de niños y desde hoy quiero serlo tambien de flores -----------------------------------------------VISITA MI ESTANQUE Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif |
|
|
|
|
#3399 |
|
Mariano!
![]() Fecha de Ingreso: mar 2007
Ubicación: Avellaneda (Latitud 35º 37´S, Longitud 61º 22´O), Buenos Aires, Argentina.
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a todos!!! ¿cómo va?
Bueno en principio BIENVENIDOS a todos los nuevos. Seguramente la van a pasar muy bien y será un gusto compartir este espacio con ustedes!!! Cintia, Flor_ Celeste: Cintia: La mimosa (mimosa pudica), conocida también como "dormilona", "sensitiva" o "vergonzosa" no es una planta que crezca demasiado, o al menos en nuestras latitudes. Son plantas que no viven más de 5 años en su estado natural, pero escasos pocos meses (al menos es ésto lo que sé por experiencia propia) si las cultivamos en maceta, como planta de interior. Aquí te dejo un link acerca de la mimosa: http://es.wikipedia.org/wiki/Mimosa_pudica Por cierto el Zephyranthes blanco (o Zephyranthes carinata) también es muy lindo y bastante más escaso que el rosado, así que si te llegan a traer y tenés alguna plantita demás podemos hacer algún cambiazo! Flor_ celeste: Como bien te dijo creo que Mirtita, a partir de Marzo comienza la venta de bulbos. Los que venden en la expo de "Orquídeas, Cactus y Suculentas" que se realiza en el Centro Okinawense a partir del mes de Abril son de muy buena calidad. Altamente recomendable y generalmente se suele arreglar aquí en el foro para realizar esa visita a la expo... Mirtita: En estos días me pongo en campaña para realizarte el envío que te había prometido ( a mí también me da fiaca viajar hasta Retiro!jaja) Al resto muchos besososososososos!!!Seguimos en contacto! Mariano ![]()
|
|
#3400 |
![]() |
Hola a todos, es un placer leerlos, por la buena onda, las opiniones y el respeto hacia el otro. Cuando se reunieron en Mercedes no pude ir por mas que Diana me insistió, pero ya lo conté, era por trabajo.
En algún momento que se vuelvan a reunir, ojala pueda estar allí. Tengo un nispero que con gusto intercambiaría por algunas plantas, ya que en realidad son dos, con uno me quedo, ya han dado frutos, y pide a gritos transplante, lo tengo en un tacho de pintura de los grandes, pero necesita espacio para crecer, si le interesa a alguien, nos comunicamos por mp? un saludo cordial a todos, vivo en la zona de palermo. |
|
|
|
|
#3401 |
|
Ubicación: Mar del Plata-Buenos Aires (clima templado y húmedo)
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola! Soy Mariana de Mar del Plata
|
|
|
|
|
#3402 |
|
buenas! Me presento como Tomás o tom de San isidro , zona norte, gran buenos aires.
interesado en todo tipo de plantas. particularmente en plantas con poderes sobre el cuerpo y la psiquis humana. medicinales, enteogenas , sagradas... saludos amigos! |
|
|
|
|
|
#3403 |
|
hola
![]() |
HOLA MARIPALMI Y FAROLDEBICI BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
|
|
|
|
#3404 |
|
Mi pasión secreta
![]() |
Flor_ celeste: Como bien te dijo creo que Mirtita, a partir de Marzo comienza la venta de bulbos. Los que venden en la expo de "Orquídeas, Cactus y Suculentas" que se realiza en el Centro Okinawense a partir del mes de Abril son de muy buena calidad. Altamente recomendable y generalmente se suele arreglar aquí en el foro para realizar esa visita a la expo...
Mariano [/quote]Ah, qué bueno...gracias por la info, Mariano, no fui nunca a esa expo. Voy a estar atenta entonces al foro a ver si este año me puedo anotar con los que vayan para conocerla. Un beso, Adriana |
|
|
|
|
#3405 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Acaa Radicheta
Cumpliendo en lo pedido por Mabel pongo foto chayote,papa del aire ![]() Les dije que ando buscando papa del aire o chayote ![]() Mas fotos para que vean ![]() Otra mas ![]() Espero sirvan de ayuda y que me ayudennnnnnnnnnnnnnn Un saludo jardineroso
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|