![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: Pasando lista a los Argentinos!!!!!!!a anotarse
Porque no se juntan todos. Estamos en 2 foros distintos....
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=6442 Saludos................................ a días de la primavera................. Ana |
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Susana
Todos somos de Argentina, por que no pones de la ciudad de donde sos, así nos ubicamos mejor Un abrazo Ana |
|
|
|
|
#18 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Hola, yo me anoto
Tengo semillas de Cerezo (color del fruto negro y muy dulce) Passiflora edulis var flavaicarpa (Mburucuya, Maracuja, Passion Fruit) Orquidea Dendrobium nobile hibrido Neomarica gacilis Iris germanica (colores blanco, azul) Iris pseudoacorus Jacintos ( Blanco y rosado) Persea americana (Aguacate, palta o avocado) Pino Piñonero Yerba Mate Plantin o bonsai de Almendra Bulbos de Crocus Bulbos de Fressias Arum italicum "Marmolatum" |
|
|
|
|
#19 |
|
cactulandia
![]() |
hola soy martin de cordoba capital resien estoy ingrasando en el mundo de los captus
|
|
|
|
|
#20 |
![]() |
Hola,
"TENEMOS QUE RESPETAR LOS TERMINOS DE INFOJARDIN"," NO MEZCLEMOS TODO EN UNA BOLSA" Cuando querés hablar de cocina, lo hacés allá, cuando tenés semillas para intercambiar lo hacés aca. ¡NO TE PARECE LOGICOY RAZONABLE! En cuanto de donde soy, del lugar de los Q.......y los líos |
|
|
|
|
#21 |
|
Bueno!!
Aca va mi presente. Soy de Ciudadela. Al borde de la Capital Federal. Tan fanatica que he comenzado un primer curso basicoi de Jardineria en Agronomía y el prximo mes inicio uno de diseño. |
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
quitar la falta de Belen que me dijo que es de buenos .perdon BUENOS AIRES chao
|
|
#23 |
|
Buenos Aires
![]() |
Me llamo Jorge, vivo en Buenos Aires y los fines de semana cerca de Escobar, donde tengo mis rosales y algunas cositas mas.
Cordiales saludos a todos Jorge
|
|
#24 |
|
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego.-Argentina- Extremo sur Americano
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola a todos!, soy del Barrio màs al sur de Còrdoba y el màs extremo sur de Argentina. Ushuaia-Tierra del Fuego.-
|
|
|
|
|
#25 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Hola muy abajo, que haces? hay bulbos de jacintos que se vendan por alla ahora?
|
|
|
|
|
#26 |
![]() |
Hola, me llamo osvaldo ,soy de Entre Ríos ; y les ofresco semillas de thevetia peruviana ( adelfa amarilla ).Gracias.-
|
|
|
|
|
#27 |
![]() |
Hola,
Muchos |
|
|
|
|
#28 |
|
Arbustero
![]() Fecha de Ingreso: sep 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() |
Buenas y santas: soy Luis monti (Monti a secas) y vivo en Don Torcuato, Tigre, Bs. As. Soy menos ignorante en Hibiscus rosa-sinensis, Abutilon pictum, lantana camara y algunas más. Es epoca de propagación mediante esquejes así que a afilar las tijeras.
|
|
|
|
|
#29 | |
![]() |
Cita:
Monti a secas Gracias por integrar esta parte de intercambio de semillas y esquejes, qué tenés para ofrecer???? |
|
|
|
|
|
#30 |
![]() |
A todos los argentinos
anabelvadell ivana_yanina prometeo dito-luj tusomrajust mirta ana pindo gloria susana girasolesoro ceci Montii osvaldogb americanlifes MuyAbajo jbonetto keko-anse SUSANA FAN martinpietro Ana Maria Casal Les deseo de corazón Tratemos todos de contactarnos entre sí, pongamos nuestras listas de semillas y lo que queremos conseguir, fomentemos y aprovechemos esta parte del foro con nuestros iguales y países hermanos. Chicos, adelante y tratemos de hacer lo que más nos gusta con nuestras plantas qué es protejerlas y verlas crecer... Para todos |
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|