Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/09/08, 16:53:00   #1
grysy

Mi galeria de fotos
grysy llegará a ser bastante famoso pronto
DECORAR JARRONES

Hola a todos, soy muy aficionada a comprar jarrones de todos los tamaños y decorarlos tanto con piedras, flores naturales, artificiales, etc. Si os interesa podemos hacer un subforo (que no se cómo se hace) de este tema.

Empiezo por poner una foto de un jarrón que no es nada del otro jueves, pero se me ocurrió que podía mezclar plantas naturales con detalles artificiales y me ha saldio esto. Se compone de un bambú, un poto y unas florecillas artificiales.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 20/09/08, 22:23:40   #2
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos