![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Metrosindero en apuros
Hola, un saludo a todos! Empiezo mi primera visita a este foro solicitando una pequeña ayuda. Vereis hace unos meses compre un arbol llamado metrosindero, que es una verdadera maravilla. Lo tengo en una maceta en la terraza. El problema es que hace unos 15 días descubri que la mayoria de sus hojas se habían deshidratado (secado)parcialmente (espero que podais ver la foto). En fin, no sé si se trata de un golpe de calor (vivo en Valencia), de estrés, o de algún hongo que le esté haciendo daño. Ahora va perdiendo poco a poco las hojas dañadas, aunque también sigue brotando. Qué os parece que pueda ser? Qué me recomendais que haga? Espero vuestra colaboración y muchisimas gracias por adelantado.
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: mar 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Metrosindero en apuros
La verdad que en esto no te puedo ayudar por que no tengo ninguna idea.
Te fijaste si no tiene ningun tipo de bicho? Buscaste la ficha de la planta para ver que tipo de enfermedades o plagas puede tener? |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|