Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/09/08, 13:24:43   #1
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración
busco plantita Kalanchoe

hola
busco desesperadamente plantita Kalanchoe, de las que le salen en el borde de la hoja.
si alguien la tiene...... compro, intercambio...lo que sea

gracias
No está online  
.
Antiguo 19/09/08, 13:30:04   #2
amablejardinero
AMABLEJARDINERO

Mi galeria de fotos
amablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoraciónamablejardinero tiene una valoración más allá de la valoración
Re: busco plantita Kalanchoe

pues no busques mas.yo te la envio,el cambio?tu amistad
No está online  
Antiguo 19/09/08, 13:53:28   #3
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos
Lidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoraciónLidia Cabanella tiene una valoración más allá de la valoración

es que nos cruzamos
como eres tan rápido....
No está online  
Antiguo 26/09/08, 08:32:57   #4
ghertor

Mi galeria de fotos
ghertor va por buen camino

Hola.

En la pagina del Lidl anuncian que la tienen como "ofertas actuales". No se si será exactamente la que buscas.

Saludos.
No está online  
Antiguo 01/10/08, 18:01:28   #5
Duathor
Mónica

Mi galeria de fotos
Duathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoraciónDuathor tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Duathor a través de MSN

Nosotros en Ciber Cactus tenemos. Es el Kalanchoe tomentosa.

Un saludo!
No está online  
Antiguo 22/09/11, 10:28:04   #6
brigui
maestroescuela

Mi galeria de fotos
brigui va por buen camino
Contactar con brigui a través de Yahoo

hola lidia perdona mi intromision pero era para preguntarte es que e visto ese mensaje y e leido que cura diversas cosas pero no se exastamente cual es la dosis a tomar,la forma de prepararla ni las clases de enfermedades que cura si me pudieras ayudar te estaria agradecido un saludo.
No está online  
Antiguo 22/09/11, 13:42:21   #7
luna78

Mi galeria de fotos
luna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoración

¿La has conseguido, Lidia? Yo tengo varias disperadas por las macetas, me salen espontáneamente. Avísame si quieres alguna. Un beso
No está online  
Antiguo 22/09/11, 13:51:37   #8
Lidia Cabanella
indignada

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por luna78 Ver Mensaje
¿La has conseguido, Lidia? Yo tengo varias disperadas por las macetas, me salen espontáneamente. Avísame si quieres alguna. Un beso

siii, no sólo eso, sino que ya tuvo infinidad de hijitos por las hojas, que repartí.

muchas gracias.

te cuento, es que tenía recuerdos de la infancia de las plantas que tenía mi madre, al final conseguí tener todas las plantas que ella cuidaba con tanto esmero, me hacía mucha ilusión y cuando las veo me traen muy buenos recuerdos.

quedaría bien dentro de un coco ¿eh?
No está online  
Antiguo 22/09/11, 13:54:07   #9
luna78

Mi galeria de fotos
luna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoraciónluna78 tiene una valoración más allá de la valoración

Uiiiiii Lidia, qué tonta soy!!!!! No me había fijado en el año del post... Si lo hubiera hecho, no te digo nada jejeje, qué burra, mira que normalmente me fijo jajaja
No está online  
Antiguo 02/03/12, 00:19:59   #10
matias perez

Mi galeria de fotos
matias perez va por buen camino

Cita:
Empezado por Lidia Cabanella Ver Mensaje
hola
busco desesperadamente plantita Kalanchoe, de las que le salen en el borde de la hoja.
si alguien la tiene...... compro, intercambio...lo que sea

gracias
hola, yo tengo semillas de kalanchoe fe flor roja, como el que tienes tu en la foto(aqui se le dice copihue del norte) tambien tengo plantas de kalanchoe, de todos los tamaños, las que desees, de donde eres? yo de antofagasta,chile,
atte. matias si te interesa porfa escribeme a mi correo, pero si intercambias te las intercambio por cactus pequeños, no pido mas
atte matias
No está online  
Antiguo 02/03/12, 15:12:13   #11
JUAN_JO
Buscando vivir tranquilo

Mi galeria de fotos
JUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoraciónJUAN_JO tiene una valoración más allá de la valoración

Hopla Matias.

* Estas participando en un hilo que aparentemente no está en uso al haberse resuelto la petición de Lidia.

* En cuanto al kalanchoe que se cita, se reproduce con tanta facilidad que en algunos jardines de esta zona se ha convertido en planta invasora y hay que estar arrancándolos.

* Yo hace años tuve y me deshice de ella por no gustarme ese tipo de plantas y por falta de sitio, pero reconozco lo curioso del sistema de reproducción que tiene, tan poco usual.

Saludos y suerte.
No está online  
Antiguo 06/07/12, 04:47:02   #12
mariasjimenezf

Mi galeria de fotos
mariasjimenezf va por buen camino

Hola amiga, te escribo desde Venezuela. He visto tu solicitud. Si todavía estás buscando la planta, puedo enviartela, ya que la tengo. Claro, si las autoridades sanitarias lo permiten, eso habría que averiguarlo. Si estás interesada escríbeme.

Saludos
No está online  
Antiguo 17/07/12, 15:26:38   #13
Chocolatina

Mi galeria de fotos
Chocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoraciónChocolatina tiene una valoración más allá de la valoración

Pero Lidia...!!!!!!!
como no me pides a mi directamente!!! yo te doi encantada!!!!!!!!

https://lh3.googleusercontent.com/-L...k/IMGP1753.jpg

estos son algunos de los hijuelos que ya tengo bien crecidinos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación