Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea > Fotos de orquídeas e identificaciones
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19/09/08, 13:06:11   #1
Maribi

Mi galeria de fotos
Maribi va por buen camino
mellado Orquideas en Borneo

¡Hola a todos!
Este verano hemos visitado la parte Malaya de la isla de Borneo y ademas de otras maravillas, he podido fotografiar algunas orquideas, no tengo ni idea de sus nombres, pero seguro, que vosotros si.
Aqui os envio las fotos.
No está online  
.
Antiguo 19/09/08, 14:29:14   #2
jeyca

Mi galeria de fotos
jeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoraciónjeyca tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jeyca a través de MSN Contactar con jeyca a través de Skype
Re: Orquideas en Borneo

HOLA MARIBI, ESTAS FOTOS ESTAN SORPRENDENTES , GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS....

SALUDOS,
No está online  
Antiguo 19/09/08, 14:30:46   #3
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

vaya que dicha tienes en ir alla a ese paraiso, que belleza la primera parece arundina, la segunda bulbophylum, la tercera no me parece orquidea, la cuarta no la conozco, la quinta es un paphiopedilum sexta no la conozco, septima paphipedilum...

felicidades, saludos...
No está online  
Antiguo 19/09/08, 15:14:22   #4
Maribi

Mi galeria de fotos

¡Gracias Jeyca y Marcos,por ponerles nombre a mis fotos!
Es un placer poder disfrutar de vuestros conocimientos
No está online  
Antiguo 19/09/08, 15:25:32   #5
Turrusta
Aprendiendo de todos...

Ubicación: Itziar-250 msnm-Gipuzkoa-España-Clima oceánico templado, moderadas temperaturas, lluvias frecuentes
Mi galeria de fotos
Turrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoraciónTurrusta tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Turrusta a través de MSN

Eskarrikasko Maribi

Vaya preciosidades!!!! y qué suerte de poder haber visitado esa maravilla!!!!

Yo me aventuraría a decir que la segunda es un Bulbophyllum siamense

Agur bero bat
No está online  
Antiguo 19/09/08, 16:17:52   #6
Maribi

Mi galeria de fotos

Eskerrik asko zuri!!!!

De verdad, es una maravilla haber encontrado este foro....
Un saludo a todos, ¡sois geniales!
No está online  
Antiguo 24/09/08, 04:59:18   #7
Belinda Albarràn
dendrita

Mi galeria de fotos
Belinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoraciónBelinda Albarràn tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Belinda Albarràn a través de Yahoo

QUE ESPECTACULO LA COLOR NARANJA ME FACISNO. SON BELLAS TODAS, GRACIAS POR MOSTRAR LA NATURALEZA DE OTRAS TIERRAS
No está online  
Antiguo 24/09/08, 21:33:12   #8
thogy

Mi galeria de fotos
thogy tiene una valoración más allá de la valoraciónthogy tiene una valoración más allá de la valoraciónthogy tiene una valoración más allá de la valoraciónthogy tiene una valoración más allá de la valoraciónthogy tiene una valoración más allá de la valoraciónthogy tiene una valoración más allá de la valoraciónthogy tiene una valoración más allá de la valoraciónthogy tiene una valoración más allá de la valoraciónthogy tiene una valoración más allá de la valoraciónthogy tiene una valoración más allá de la valoraciónthogy tiene una valoración más allá de la valoración

Aupa Maribi qué pasada de viaje!!!, gracias por compartir estas bonitas fotos de esas preciosidades. Muxus!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación