Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/06/06, 15:54:34   #1
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración
Un aplauso para los posts imprescindibles

Hola a todos,

Acabo de hecharle una mirada a los "post imprescindibles" y la verdad que la organización de Sergio "Eloy Vera" es muy buena, hay que felicitarlo a él, a Karmelo y a Hopelin que fueron los que se encargaron de ayudarlo.

Escribo acá para no llenar de diálogo el post imprescindible, porque no tendría nada de útil poner esto en ese hilo. (ya estoy hablando como Español)

Bueno, solo quería decir eso, un abrazo a todos.

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 20/06/06, 19:29:58   #2
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Un aplauso para los posts imprescindibles

...siiiiiiiiiiiiiiii.están muy interesantes y son de gran ayuda!!!!!!!!!!..gracias a todos los que lo hicieron posible!!!!!!!!

MI LISTA DE ORQUÍDEAS CON FOTOS
Antiguo 20/06/06, 20:10:48   #3
vicu

Mi galeria de fotos
vicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoraciónvicu tiene una valoración más allá de la valoración

Adhiero a ustedes!! Están muy buenos!!! Gracias a los que lo armaron y a los que fueron mandando temas!!!
Antiguo 20/06/06, 22:11:10   #4
eloy.vera
Serghio

Mi galeria de fotos
eloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoracióneloy.vera tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eloy.vera a través de MSN

jejje... gracias

lo cierto es que aún faltan muchos enlaces a posts muy interesantes que yo sé que existen porque los recuerdo pero no los encuentro. también quiero animaros para que os apunteis al carro de los artículos, porque faltan indicaciones sobre el cultivo de paphios, cambrias, oncidium... y muchas otras cosillas.

Por cierto, CarmenBC, ya que estás por ahi, quería pedirte que expliques un poquitín en un post tu experiencia con la confección de tus propios sustratos. alguna vez he visto que sales al bosque y recoges materiales para transplantes y divisiones. podrías dar algunos consejos al respecto??

un beso

Fabrizio, que majo
Antiguo 21/06/06, 00:05:40   #5
may g

Mi galeria de fotos
may g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoraciónmay g tiene una valoración más allá de la valoración

El post. imprescindibles me esa ayudando mucho y no me veo en la necesidad de preguntar tanto pero ¡¡claro!! como pregunto menos, tambien me relaciono menos.

Es verdad que faltan muchos, he intentado buscar pero solo encuentro los que ya estan, seguire investigando.

may.
Antiguo 21/06/06, 13:18:34   #6
mariola_suarez_25
Catt.Forbessi

Mi galeria de fotos
mariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoraciónmariola_suarez_25 tiene una valoración más allá de la valoración

oye que yo no me habia fijado lo bien que estaba......BRAVO chicos... la verdad que he mirado y he encotrado varios interesantes que hacia tiempo que necesitaba leer....FELICIDADES y GRACIAS por el trabajo hecho...
un saludo.
Antiguo 22/06/06, 00:01:34   #7
txell

Mi galeria de fotos
txell tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con txell a través de MSN

Antiguo 22/06/06, 00:15:51   #8
-_________

Mi galeria de fotos
-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración-_________ tiene una valoración más allá de la valoración

Txell,

Otra ves haciendo macanas, dije 1 solo aplauso
Antiguo 22/06/06, 00:30:36   #9
CarmenBC

Mi galeria de fotos
CarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoraciónCarmenBC tiene una valoración más allá de la valoración

Sergio , a ver si mañana me animo y pongo un hilo con los sustratos caseros que yo me preparo, no compro nada ...todo lo recojo de los alrededores

MI LISTA DE ORQUÍDEAS CON FOTOS
Antiguo 22/06/06, 12:31:22   #10
Karmelo
Aprehendiendo

Mi galeria de fotos
Karmelo va por buen camino

Pues venga moza; sin prisas pero sin pausa, que seía un interesante post imprescindible
Antiguo 23/06/06, 01:17:22   #11
Janett

Mi galeria de fotos
Janett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoraciónJanett tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Janett a través de MSN Contactar con Janett a través de Yahoo

Saludos,

Janett
Antiguo 25/06/06, 17:30:45   #12
Toñig

Mi galeria de fotos
Toñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoraciónToñig tiene una valoración más allá de la valoración

Esta muy muy bien de hecho yo todavia no los habia visto y me quede muy sorprendida jejeejjejej ya me los copie todos,es de gran ayuda aunque siempre es bueno seguir preguntando,si no q seria de este foro y de todos nosotros Saludos y Gracias por todo vuestro esfuerzo en ponerlos todos.
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación