Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/09/08, 23:50:15   #1
yea
orquidácea

Mi galeria de fotos
yea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoración
Donde comprar Antracol 70 WP en Rep. Dominicana.

Hola, quisiera saber si alguien de mis paisanos sabe a donde puedo comprar el fungisida Antracol 70 Wp. Lo he comprado aqui en mi pueblo, pero en la floristeria que lo venden estan con fecha de vencimiento vencida. La vendedora me asegura que se puede usar hasta pasado 6 meses después de la fecha de vencimiento, pero eso no me convence. Es el fungicida que uso. Le agradeceré a quien me pueda dar esta información. Me pueden enviar un mensaje privado atravez de este foro, por favor.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 18/09/08, 18:25:34   #2
Patricia74
Consejos Para Orquideas

Mi galeria de fotos
Patricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoraciónPatricia74 tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Patricia74 a través de MSN Contactar con Patricia74 a través de Skype
Re: Donde comprar Antracol 70 WP en Rep. Dominicana.

Hola Yea:

Mira el Antracol es de la Bayer, lo que tienes que buscar es algun distribuidor de Bayer en Rep Dominicana, pregunta a las casas de agroquimicos, quien distribuye productos Bayer, ellos son los que lo tienen, nadie mas.

Si se te hace muy dificil, dile a la de la floristeria que te de una lista de los fungicidas que tiene, si gustas me la pones aqui y te puedo recomendar alguno para que te cambies, en caso de que el antracol se te haga imposible.

Saludos y espero tu respuesta.

Patricia G.
Directora de TusOrquideas.com
Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

RECOMENDADO: Visita http://www.tusorquideas.com y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.

Viene mas de bueno, Por lo pronto, ya estas invitado a la novedad, Ve Ahora Mismo...

Mi blog y enterate de muchos consejos para cuidar tus orquideas, jardines, plantas de todo tipo, noticias y mucho mas...
http://www.tusorquideas.com/patriciagarbey
Antiguo 19/09/08, 04:06:46   #3
marybencosme
Republica Dominicana

Mi galeria de fotos
marybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoraciónmarybencosme tiene una valoración más allá de la valoración

hola yea yo se q en mao hay un sitio donden venden todos los productos de bayer , pero usa otra clase comprate estimulante plus de los produtos manvert tu vas a ver q bonitas se ponen como fungisida usamos catan
Antiguo 21/09/08, 13:27:29   #4
yea
orquidácea

Mi galeria de fotos
yea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoraciónyea tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias patricia74 y a marybencosme.
Antiguo 07/12/12, 08:24:26   #5
AMYOS

Mi galeria de fotos
AMYOS va por buen camino
Contactar con AMYOS a través de Yahoo
aprobacion Re: Donde comprar Antracol 70 WP en Rep. Dominicana.

Hola. La pregunta es del 2008 pero dejo respuesta para búsquedas futuras:

En FERTISA puede conseguirlo. En San Juan de la Maguana yo lo compré y es la imagen que ven con el contacto que dejo:

FERTISA- 809-557-2856 (Sr. Abel Gutierrez)

En Santo Domingo llamar al al 809-472-0333

En España puede conseguir Antracol de Bayer y de otros fabricantes (propineb) en FertiTienda, hacen entrega a todo el territorio español con varias formas de pago incluído el pago contra reembolso (se paga al recibir el producto).

Espero ayudar a todos los hermanos dominicanos que buscan plaguicidas e insumos para el agro.

saludos y tengan una agradable despedida del 2012 (nada sucederá en 21 de diciembre, bueno algo si, el primer añito de mi nieto).

Estas orquídeas están en una mata de mangos

Cita:
Empezado por yea Ver Mensaje
Hola, quisiera saber si alguien de mis paisanos sabe a donde puedo comprar el fungisida Antracol 70 Wp. Lo he comprado aqui en mi pueblo, pero en la floristeria que lo venden estan con fecha de vencimiento vencida. La vendedora me asegura que se puede usar hasta pasado 6 meses después de la fecha de vencimiento, pero eso no me convence. Es el fungicida que uso. Le agradeceré a quien me pueda dar esta información. Me pueden enviar un mensaje privado atravez de este foro, por favor.

Última edición por AMYOS fecha: 07/12/12 a las 08:56:32. Razón: direccion web para España
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación