Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 11. Orquídea
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/09/08, 20:41:32   #1
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración
contento mis preciosidades estan floreciendo......

les presento la primera florecida de esta orqui, Bl. Maile Hollander ("Nalo") Richard Mueller x angel walker (su flor cambia de color)

espero que les guste,

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/09/08, 21:03:22   #2
yubisay

Mi galeria de fotos
yubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoraciónyubisay tiene una valoración más allá de la valoración
gransonrisa Re: mis preciosidades estan floreciendo......

Hola DIANA esta preciosa te felicito .....
Antiguo 17/09/08, 23:10:30   #3
Juan C. Rangel Amancha

Avatar de Juan C. Rangel Amancha

Mi galeria de fotos
Juan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoraciónJuan C. Rangel Amancha tiene una valoración más allá de la valoración
contento Re: mis preciosidades estan floreciendo......

Es muy preciosa es tan linda como tu dendro que vi en otro tema. Felicidades!!!!
Antiguo 17/09/08, 23:58:16   #4
Gerardo

Mi galeria de fotos
Gerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoraciónGerardo tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mis preciosidades estan floreciendo......

Felicidades Diana, esta preciosa Y encima va cambiando el color de las flores
Antiguo 18/09/08, 00:18:06   #5
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

Diana me encanto!!! super preciosa!!! todos los cruces con Brassavola me apasionan!!! te felicito realmente BELLA!!
Cariños Marìa del Carmen
Antiguo 18/09/08, 00:30:47   #6
abraham mendez hernandez
abraham

Avatar de abraham mendez hernandez

Mi galeria de fotos
abraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoraciónabraham mendez hernandez tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con abraham mendez hernandez a través de MSN

hola diana felicidades por esa hermosa floracion esta preciosa
que envidia(pero de la buena) jejejejeje..........
Antiguo 18/09/08, 00:41:03   #7
MARCOS GARCIA

Mi galeria de fotos
MARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoraciónMARCOS GARCIA tiene una valoración más allá de la valoración

vaya diana es muy bella su color y forma delicada felicidades, disfrutala...

saludos...
Antiguo 18/09/08, 01:00:49   #8
dianalucero

Mi galeria de fotos
dianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoracióndianalucero tiene una valoración más allá de la valoración

muchas pero muchas gracias por lo elogios y la admiracion de esta orquis, no sabia que le iba agradar tanto, pues desde que estoy en este foto tomando consejitos de todos, he logrado que mis preciosidades esten floreciendo a cada rato, pues no me florecia tanto como ahora, mil gracias a tod@s est@s forer@s que con tanto esmero nos dan esos consejitos y nos ayudan a hechar nuestras orqui hacia adelante,
les agradezco por sus comentarios, a yubisay, Juan C Rangel Amacha,gracias por ver mi den.,Gerardo,Ma. del Carmen,Abraham mendez hernandez sino estuviera tan lejos te anotaba para el primer corte, cuando lo necesite y a Marcos Garcia, si su color se ve delicado y suave

Esta es la vida que Dios me dio y voy aprovechar el maximo para bien y no para mal.
Antiguo 18/09/08, 01:05:01   #9
victororq1

Mi galeria de fotos
victororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoraciónvictororq1 tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA DIANA. esta muy coqueta tu plantas con esa preciocidad de floracion te felicito. y gracias por colocar las fotos. CHAO.. v.v.v.
Antiguo 18/09/08, 01:21:53   #10
Ma del Carmen

Mi galeria de fotos
Ma del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoraciónMa del Carmen tiene una valoración más allá de la valoración

realmente es una lástima ....... y podría seguir pero no quiero incomodar!!! jajaja Disfrutala por todos!!!
Antiguo 18/09/08, 01:43:23   #11
WandaEliss
Boricua

Mi galeria de fotos
WandaEliss va por buen camino

Diana estan SUPER HERMOSAS!!!
Antiguo 18/09/08, 01:57:49   #12
silvia grillo

Mi galeria de fotos
silvia grillo tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia grillo tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia grillo tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia grillo tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia grillo tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia grillo tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia grillo tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia grillo tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia grillo tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia grillo tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia grillo tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Diana Lucero

que maravillas tienes floreciendo y que colores , te felicito

un monton de cariños
Silvia
Antiguo 18/09/08, 02:19:49   #13
MYRIAM

Mi galeria de fotos
MYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoraciónMYRIAM tiene una valoración más allá de la valoración

AMIGA eso esta belllllllllllllllllllllo WOW linda ,linda disfrutala

Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero sólo verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón. Para tratarte a ti mismo, usa tu cabeza, para tratar a otros, usa tu corazón. -Un Ángel
Myriam de la isla del Encanto Puerto Rico
Antiguo 18/09/08, 05:21:53   #14
LORD VADDER
Banned

Mi galeria de fotos
LORD VADDER va por buen camino

bellas flores! tienes buena mano para el cultivo!
Antiguo 18/09/08, 07:22:41   #15
ELENA DELGADO

Mi galeria de fotos
ELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoraciónELENA DELGADO tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Diana estan muy bonitas,te felicito, cuidalas mucho un saludo.

bruma en mi orquidiario
http://www.youtube.com/watch?v=EqcfQo6aF-s
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación