Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas > Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/09/08, 17:46:56   #1
nita_peig

Mi galeria de fotos
nita_peig va por buen camino
todooidos Plantar rábanos en maceta

Buenas tardes a tod@s!!

No soy novata en el foro, pero si en cuanto al tema de maceto-huerto.
He comprado unas semillas para plantar de rabanos en Leroy Merlyn, y me gustaría si tengo alguna posibilidad de que vayan a salir plantandolos en una jardinera. En un balcón podré cultivar algo? es que donde tengo mas sitio es en una especie de galeria que da al patio interior del piso.. y la verdad que mucha luz no tiene..
También me gustaría saber donde puedo encontrar semillas de todo tipo de hortalizas, ya que las de Leroy Merlyn me dan no se que...

Gracias por vuestra ayuda!!!

saludis!!
No está online  
Antiguo 17/09/08, 18:42:59   #2
araceli garcia flores
viviana flores

Mi galeria de fotos