![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
indignada
![]() Fecha de Ingreso: ago 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me nace en los canalones ¿que es?
Hola, esta planta es diminuta, sus hojas no miden mas de 2 mm, la tengo en los canalones de la casa y los pájaros la arrancan y la tiran al suelo, cogí una y la planté
gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ecotopia
![]() Fecha de Ingreso: abr 2007
Mi galeria de fotos
Re: me nace en los canalones ¿que es?
Debe ser Sedum sp., muy aficionados a crecer donde dices. A ver si alguien te dice la especie.
|
|
|
#3 |
|
aficionado
![]() |
Hola , no se como se llama, me vendra bien saberlo cuando te contesten ,tengo una igual,en la terraza de las de secano, necesita poquisima agua y se propaga rapido,saludos
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
indignada
Mi galeria de fotos
gracias, creo que ya lo encontré gracias a la pista de sedum, creo que es Sedum dasyphyllum
pero no estoy segura,¿alguien me lo puede confirmar? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
No te lo podemos confirmar, pero sí te lo podemos desmentir.
Lo que no estoy seguro es de que sea Sedum album, ya que el porte parece el de una Rosularia. Tal vez Rosularia aizoon o Rosularia sempervivum se parezcan, ignoro cómo son ya que solo conozco la R. sedoides, que no coincide.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#6 |
|
aficionado
![]() |
Uy en cuanto me devuelvan mi camara hay muchas fotos que he de hacer para que nos confirmes ,Isidro,ya te las pondre,saludos
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
aficionado
![]() |
Bueno aunque casi de noche he sacado las fotos esta es la que yo tengo en la terraza de secano,
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
indignada
Mi galeria de fotos
no es la misma, la tuya es muchiiiiiiisimo mas grande, ¿da unas flores amarillas?, seguro que si, ademas no tiene pelusilla en las hojas.
pero a mi tambien me interesa saber su nombre, la tengo como colgante en las jardineras |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
aficionado
![]() |
Cita:
habia poquisima luz , pero quise hacer las fotos de los mismo que las anteriores,lo de la pelusilla evidentemente no la tiene, besin wapa |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
indignada
Mi galeria de fotos
Hola María, pues me entró a mí tambíen el gusanillo de compararla con una moneda de 1 céntimo (el trabajo que me costó encontrar la monedita....)
a ver si tenemos suerte y nos identifican la tuya y la mía besinos |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Amo la biodiversidad
![]() |
La de María es Sedum rubrotinctum.
Por favor, úsense las secciones del foro adecuadamente. Cuesta mucho consultar o responder en un subforo donde la mitad de los mensajes no se corresponden con su temática. Las setas NO son plantas. Por favor no utilizar "Identificar especies vegetales" para identificarlas, sino el subforo de Naturaleza, Flora autóctona y Setas. Cómo subir fotos al foro |
|
|
|
|
|
#12 |
|
aficionado
![]() |
Hola :
Lidia, es preciosa esta genial donde la tienes entre esas piedras que bonito,y tienes razon con lo de la moneda,a mi tambien me costo, puse primero una de 5cms y casi la tapa;las dos deben de ser parientes aunque no sabemos en que medida, jajaj Isidro, muchisimas gracias por tomarte la molestia de informarme como te pedi, gracias denuevo,saludos y |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|