![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola chic@s queria proponer una cosa para la gente de Madrid.
Se trata de hacer un pedido en conjunto para reducir gastos de envio sobre todo. Yo propongo http://www.wistuba.com/ pero si alguien conoce algun sitio mejor...., yo lo digo porque tiene un amplio catálogo. Podría hacerse alguien cargo de hacer el pedido de todos y posteriormente quedamos para recogerlas cuando lleguen. En la pagina mencionada anteriormente es lo que ponen de los gastos de envio Cargamos 25€ por gastos de envío (incluyendo 10€ que tenemos que incluir por certificados de sanidad y 15€ por envío postal). Descontamos 20€ si el valor de las plantas es superior a 150€ y los gastos de cargo son grauitos si el valor de las plantas excede los 250€ Bueno ya me contareis si es o no buena idea... Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
...d[-_-]b...
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: pedido conjunto???
Yo estaria interesada...pero no soy de Madrid xD
Aprovecho para hacer un llamamiento a la gente de los pirineos que esten interesados en hacer un pedido. Suerte Saraisa ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Antiguo Pablo M.
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Villanueva del Pardillo, Madrid (pero soy tinerfeño)
Mi galeria de fotos
![]() |
Los gastos de envío para España son sólo 10 €, estamos dentro de la Unión Europea. No hace falta certificado fitosanitario.
Este es el texto de su web: International - Inside EU _________ 10,00 EUR Shipping within the EU. International - outside EU and Overseas (non USA) - plant value below EUR 100 __________ 25,00 EUR Shipments outside the EEC (excluding USA). These shipments are sent with phytosanitary certificates. The price includes the phytosanitary certificate (EUR 10) plus shipping (EUR 15). Yo me apunto a pedir algo.
|
|
|
#4 |
![]() |
Ah perdon, no lo habia visto, es que yo mucho de inglés, como que no
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Bueno somos 3.... alguien más???
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Semilla Negra Del Abismo
![]() |
Lachicadelcuervo yo soy de los Pirineos tb, pero de la zona de Huesca; como qhay unos 230 kms o asi de distancia.
Nos sale mas carilla la gasolina que los envios |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
hmmm, lo mismo estoy interesado.
Una idea magnífica. Tengo q ver detenidamente los ejemplares que tienen. Cuando tenga un rato para mirar ya os voy contando. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Acabo de ojear la página y me he enamorado de este Cephalotus follicularis.
Pero no está disponible. Es una lástima. Suerte en vuestro pedido. Ya nos contareis que tal os llegan. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Carpe Diem Albertito
![]() |
tambien me podria interear si estoy a tiempo..aunque soy de zaragoza...ya me acercaria a madrid
|
|
|
#10 |
|
Freak
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo que te cuesta ir a Madrid es muchísimo más que los gastos de envío que te costaría si llegase a tu casa, total son 10 euros, no más.
|
|
|
#11 |
![]() |
con los 3 me referia a Mospitensis, a mi novio y a mi, no te preocupes, te habia entendido.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Antiguo Pablo M.
Mi galeria de fotos
![]() |
Yo de momento me pediría seguro una nepenthes bicalcarata, que la anterior me llegó en pleno verano y no aguantó.
Y tengo miedo de mirar la lista porque seguro que me pido unas cuantas más. Please, avísame cuando se vaya a hacer el pedido para decidir seguro cuántas quiero.
|
|
|
#13 |
![]() |
OK, yo te aviso, no te preocupes. Esperamos un par de días más a ver si entra alguien más y si no pedimos...
PD: Presiosa la bicalcarata yo tb habia elegido esa para mí y tb una ventricosa:P Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Antiguo Pablo M.
Mi galeria de fotos
![]() |
La ventricosa la puedes comprar adulta aquí en Madrid. Yo tengo una, me costó unos 20 € en Verdecora. La verdad es que por la relación tamaño-precio no vale la pena comprarla fuera.
|
|
|
#15 |
![]() |
Bueno si la hay más cerca, no sé que hacer.... la Nepenthes northiana, y la ampullaria........
No lo puedo evitar, me gusta todas |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|