hola a todos

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Olga Beatriz, 14/9/06.

  1. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Bienvenida al foro Olga!!

    Cuidate mucho ese pie.

    Saludos
     
  2. Bienvenida Olga, Yo hace un año comprè mi primera orquidea, despues conocí este foro y como te dicen los demas, ya no podes salir Hoy tengo mas de 50 orquideas Las tengo como vos debajo de una enredadera a la intemperie y muchas montadas en tronquitos. A ver si alguien que sepa mas opina pero, me parece que los troncos de ceibo no duran mucho.. Yo tengo de lapacho, alcornoque, y quebracho blanco. Las canastas las tienes pegadas?? con qué?? Yo las agujereo en las puntas y paso un alambre grueso que despues te sirve para colgar tambien. Creo que en los post imprescindible habia una explicación. Saludos..
     
  3. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Titina :
    la canasta ,(la primera ) lo hice pegando con cola de carpintero ,la segunda que veré mañana ,puede ser que lo haga perforando las maderitas ,veremos ,veremos y luego lo sabremos .
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    :smile: bienvenida olga...

    :twisted: :twisted: :twisted: ... no podras escapar de aqui... :meparto:

    :beso:
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Bienvenida, Olga, al club de los orquideoadictos.....;)
     
  6. No te aconsejo que montes el epidendrum , yo lo pondría en una macetita adecuada a su tamaño , y ya se irá recuperando , los epis son muy rústicos y aún pareciendo que está secos echan nuevos brotes.:happy:

    Espero que pronto salgas de la reclusión por culpa de la caída ;) ...y porfa , ponos unas fotos de tus plantas floridas :smile:

    :beso:
     
  7. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Y sigo agradeciendo a los saludos ,desde esta reclusión forzada que tengo .
    El epidendrum ,volvió a su macetita ,veremos que ocurre ,debe estar un poco desorientado .
    Con respecto a las fotos ,no tengo cámara digital,así que mis fotos serán algo tardías ,recién retiraron una que saqué hace ya bastante del oncidium florecido ,veré como se hace para subir la foto .
    gracias a todos por los buenos deseos