hola a todos

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Olga Beatriz, 14/9/06.

  1. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola a todos ,hace rato que estoy leyéndoles ,y estoy tratando de aprender ,de los que más saben de estas hermosas flores .
    El gusto hacia ellas las descubrí hace muy poco tiempo y realmente me empezaron a atrapar .
    Obviamente ,se lo justo y necesario de ellas ,y por el momento ,estoy tratando de que salgan adelante .
    Tampoco se las que tengo pero ya les enviaré algunas fotos cuando florezcan ,par poderlas identificar
    Vivo en José Mármol ,pcia de Bs As ,soy docente ,profesora de educación física y me estoy animando a pertenecer a este foro .
     
  2. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola! y Bienvenida!!!!!!

    Y si aún no lo sos, aqui la gente te va a volver adicta a las orquideas :5-okey:
     
  3. Agroleo

    Agroleo

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Argentina
    bienvenida!!! un gusto ver mas argentinos!
    :smile:
    este es un foro muy copado y te va a servir de mucho!
    suerte!!!!
     
  4. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    ¡¡¡HOLA OLGA BIENVENIDA!!!,:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:
     
  5. Maximo2006

    Maximo2006

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    !!!!!HOLA BIENVENIDA!!!!!! MUCHA SUERTE CON TUS NIÑAS!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. ¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida Olga Beatriz!!!!!!! :beso: :beso:

    Espero que te sientas a gusto entre nosotros y profundices en el mágico mundo de las orquídeas!!!! :razz: ¿Ya tienes alguna planta? ;)
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenida, Olga!:5-okey:
     
  8. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627