hola a todos

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Olga Beatriz, 14/9/06.

  1. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola a todos ,hace rato que estoy leyéndoles ,y estoy tratando de aprender ,de los que más saben de estas hermosas flores .
    El gusto hacia ellas las descubrí hace muy poco tiempo y realmente me empezaron a atrapar .
    Obviamente ,se lo justo y necesario de ellas ,y por el momento ,estoy tratando de que salgan adelante .
    Tampoco se las que tengo pero ya les enviaré algunas fotos cuando florezcan ,par poderlas identificar
    Vivo en José Mármol ,pcia de Bs As ,soy docente ,profesora de educación física y me estoy animando a pertenecer a este foro .
     
  2. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola! y Bienvenida!!!!!!

    Y si aún no lo sos, aqui la gente te va a volver adicta a las orquideas :5-okey:
     
  3. Agroleo

    Agroleo

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Argentina
    bienvenida!!! un gusto ver mas argentinos!
    :smile:
    este es un foro muy copado y te va a servir de mucho!
    suerte!!!!
     
  4. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    ¡¡¡HOLA OLGA BIENVENIDA!!!,:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:
     
  5. Maximo2006

    Maximo2006

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    !!!!!HOLA BIENVENIDA!!!!!! MUCHA SUERTE CON TUS NIÑAS!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. ¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida Olga Beatriz!!!!!!! :beso: :beso:

    Espero que te sientas a gusto entre nosotros y profundices en el mágico mundo de las orquídeas!!!! :razz: ¿Ya tienes alguna planta? ;)
     
  7. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenida, Olga!:5-okey:
     
  8. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Hola, Bienvenida yo tambien me uni hace poco y he aprendido muchisimo!!!!! gracias a todos estoy locos bonitos adictos a las orquis.
     
  9. MAAB

    MAAB

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico.
    Hola Olga Beatriz!

    Bienvenida al foro:flores:

    Y esperaremos las fotos con ansia:9992aaaaa:
     
  10. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    ¡¡¡Otra Argentina!!!...

    Es broma, je, je...

    Bienvenida a esta, nuestra-tu casa...

    saludos.
     
  11. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Hola Olga:
    Si entras no saldrás, a mí me enganchó un amigo, cada vez que iba a su casa me quedaba boba con sus orquídeas, me compré una y ahora tengo 14, poco a poco.

    Un saludo ;)
     
  12. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida OLga ;) :5-okey:
     
  13. Bienvenida Olga: la verdad que este foro es un deleite,uno empieza con las orquis,sigue con el foro y ya no para mas.Pero es una adiccion FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!.un abrazo y bienvenida nuevamente.Susana.
     
  14. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Acabo de encender la Pc ,y vaya ,qué sorpresa !!!! tantos saludos .tengo algunas oncidium más pequeñas más grandes ,medianas ,todas amarillas ,sólo se que son oncidium ,desconozco totalmentesus respectivos apellidos ,casi todos están con la vara para florecer, un dendrobium ,puesto en un naranjo ,también con varas ,una miltonia(creo ) un cimbidium ,el cual traje de la casa de mi amiga en Uruguay ,un solo seudobulbo y ahora ya tiene cuatro ,y mi última adquisición fue un epidendrum ,hace como un mes y medio ,pero realmente a este no le estoy encontrando un lugar ,sus hojas están como deshidratadas ,estoy pensando sacarlo de su maceta y colocarlo en el árbol del pomelo o el naranjo o la mandarina .Qué opinan al respecto ?.
    Todas mis orquídeas viven a la intemperie ,debajo de una enredadera y montadas sobre tronquitos ,la mayoría son tronquitos de ceibo .
    Hoy conseguí las maderitas y estoy armando una canasta ,espero que no se despegue ,ahora estoy con un poco más de tiempo ,porque descubrí que un tropezón no es caída ,pero si es una fractura de tobillo,ya hace 25 días que estoy recluída y tampoco puedo andar demasiado (todavía )
    Bueno ,es un placer mantener contacto con todos ustedes ,y tratar que mis "niñas " sobrevivan a mis cuidados
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ¡¡Bienvenida olga!! Recuperate prontito y enseñanos a esas bellezas :52aleluya: