Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/09/08, 11:38:28   #1
Gonz0

Mi galeria de fotos
Gonz0 es una joya
contento Unas fotos de mis Dalias

Pues como mi madre es una fanática de estas flores pues tiene bastante variedad, si teneis alguna otra y os gustan algunas se pueden intercambiar, espero que os gusten

No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/09/08, 11:46:50   #2
Pino Rita

Ubicación: Santa Brígida, Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.
Mi galeria de fotos
Pino Rita va por buen camino
Re: Unas fotos de mis Dalias

Son superbonitas...
Antiguo 15/09/08, 11:59:36   #3
Gonz0

Mi galeria de fotos
Gonz0 es una joya

Tengo algunas variedades más pero hoy le saqué las fotos y algunas no están en flor
Antiguo 15/09/08, 13:05:27   #4
.sanabria.

Mi galeria de fotos
.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración.sanabria. tiene una valoración más allá de la valoración

preciosas

pero un comentario, si pones las fotos en vertical, (una debajo de otra) las veremos mucho mejor, si no me doy cuenta de como estaban puestas me dejo mas de la mitad sin ver.

Un saludo
Antiguo 15/09/08, 13:11:24   #5
Gonz0

Mi galeria de fotos
Gonz0 es una joya

Cita:
Empezado por sanabria Ver Mensaje
preciosas

pero un comentario, si pones las fotos en vertical, (una debajo de otra) las veremos mucho mejor, si no me doy cuenta de como estaban puestas me dejo mas de la mitad sin ver.

Un saludo
Es que como son muchas pensé ponerlas de esa forma para que no se extienda demasiado el mensaje, pero si prefieren las pongo de una en una no tengo problema, gracias
Antiguo 15/09/08, 13:58:39   #6
maria egaña

Mi galeria de fotos
maria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria egaña tiene una valoración más allá de la valoración

Muy sanas se ven tus dalias. Lindas

María Egaña
Chile
Antiguo 15/09/08, 14:00:06   #7
Nestee
Carnivoreando

Mi galeria de fotos
Nestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Nestee a través de MSN

PRECIOSAS! ;D

me encantan xD, muy bien cuidadas

Saludos

Mi Foro ;D

-x-

Mi Chat

*Para entrar en el Chat inventate un Nick, y una contraseña y ya esta xD

Plantas Carnivoras!
Y Cactus!
Antiguo 16/09/08, 00:41:48   #8
Gonz0

Mi galeria de fotos
Gonz0 es una joya

Aquí traigo unas cuantas fotos sacadas con una cámara que las otras eran con el móvil jeje
Si pinchais en as fotos se verán en grande ya que el foro no me deja subirlas por el tamaño

Antiguo 17/09/08, 15:19:43   #9
mirta ana

Mi galeria de fotos
mirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoraciónmirta ana tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con mirta ana a través de Yahoo

Hola: Muy bonitas dalias. Gracias por compartirlas .

No se mucho, pero lo que experimento lo comparto .
Antiguo 27/10/08, 11:49:43   #10
isuala

Mi galeria de fotos
isuala va por buen camino

Preciosas las dalias, me gustan mucho y algunas no las habia visto nunca.
Me gusta mucho la de la ultima fila, la segunda por la i zquierda, no la habia visto nunca.
Las ultimas que he plantado no me han salido, se les a podrido el cuello del tallo....
Saludos
Antiguo 27/10/08, 14:17:49   #11
Ori_on

Mi galeria de fotos
Ori_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoraciónOri_on tiene una valoración más allá de la valoración

Gonzo
preciosas!!
yo estoy en pleno experimento con las dalias en este momento, ojala me salgan la mitad de lo lindas q tu tienes las tuyas
Antiguo 29/10/08, 18:39:03   #12
isuala

Mi galeria de fotos
isuala va por buen camino

ORI_ON, he visitado tu bolg, y me ha gustado mucho el tupilan monsella, pero me han parcido increibles la SPARAXIS, no las habia visto nunca, realmente preciosas.
Saludos
Antiguo 30/10/08, 02:46:40   #13
clavel del aire

Ubicación: ciudad de Rawson-Provincia Chubut-Patagonia Argentina-República Argentina-
Mi galeria de fotos
clavel del aire tiene una espectacular aura alrededor
Contactar con clavel del aire a través de MSN

Cita:
Empezado por Pino Rita Ver Mensaje
Son superbonitas...
Preciosísimas!!!!"Felicitaciones" clavel del aire
Antiguo 30/10/08, 02:56:09   #14
mabel tana
hola

Mi galeria de fotos
mabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoraciónmabel tana tiene una valoración más allá de la valoración
Enviar un mensaje a través de AIM a mabel tana

Hermosasssssssssssssssssss,mil gracias por compartirlas con nosotros

Y NO TE OLVIDES DE MIS DALIASSSSSSSS www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=71366
http://fotos.infojardin.com/subida-i...244284912w.gif
Antiguo 30/10/08, 15:24:39   #15
Gonz0

Mi galeria de fotos
Gonz0 es una joya

Graciass, a ver si un dia de estos saco alguna foto mas, saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado