Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/06/06, 14:44:34   #1
Gladys
Gladys

Mi galeria de fotos
Gladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gladys a través de MSN
Antes era arbolito de copa redonda....

Cuando lo compré, era un bello arbolito de copa redonda....
Pero este invierno empezó a sacar por el tronco unas ramas de bellas hojas.
Así que lo dejé crecer a su aire.
Ahora me encuentro con que arriba ( supongo que le hicieron un injerto ) tiene unas hojitas muy prqueñitas y que hace un mes ya sacaron florecitas blancas muy pequeñas, y desde el tronco: hojas mucho más grandes y no hacen flor.

Lo tengo plantado en un lateral a 10 cm. de un muro. Las raices son grandes y perjudiciales para el muro de la casa de al lado?.

Dejo crecer las enormes ramas que salen del tronco?... o vuelvo a dejar el tronco pelado?...

Gracias ,
Gladys
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  P6120015.jpg
Vistas: 150
Tamaño:  132,8 KB  
No está online  
.
Antiguo 20/06/06, 15:31:47   #2
willyto
Sucedáneo de granjero

Mi galeria de fotos
willyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoraciónwillyto tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con willyto a través de MSN Contactar con willyto a través de Yahoo
Re: Antes era arbolito de copa redonda....

Las hojas grandes son de aligustre, pero las pequeñas no logro distinguir de qué son.
Si la parte que tú compraste era la de las hojas pequeñas, te recomiendo que elimines enseguida todas las brotaciones de hojas grandes, ya que al ser un injerto sobre el de hojas grandes, la mayor parte de la savia va hacia las hojas del verdadero patrón y al final la parte injertada acaba muriendo.

Saludos
No está online  
Antiguo 20/06/06, 16:51:22   #3
krispy_yamaguchy
el rey del carxofar

Mi galeria de fotos
krispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoraciónkrispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoraciónkrispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoraciónkrispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoraciónkrispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoraciónkrispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoraciónkrispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoraciónkrispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoraciónkrispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoraciónkrispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoraciónkrispy_yamaguchy tiene una valoración más allá de la valoración

es lo que dice willito, si no eliminas los brotes, el injerto morira, y tendras un ligustrum, creo que japonicum, y no el que habias comprado.
Antiguo 20/06/06, 17:15:14   #4
Gladys
Gladys

Mi galeria de fotos
Gladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoraciónGladys tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Gladys a través de MSN

OK, de acuerdo. Pero sigo pensando que al natural, brotando como debería haber sido antes del injerto, es precioso.

Es una pena. Pero lo haré.

Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación