Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior > Begonias
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/09/08, 20:43:58   #1
Crisal

Mi galeria de fotos
Crisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoraciónCrisal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Crisal a través de Yahoo
esquejes begonias arbustivas

Hola, tengo varias begonias del tipo arbustivas, seguro que tienen otro nombre pero lo desconozco, tengo bastantes esquejes y queria intercambiar si puede ser por fuchsias o algo asi, vosotros que ofreceis?

las fotos son un poco antiguas ahora estan mas grandes por eso hago esquejes

[url=http://g.imageshack.us/img293/im001037ec7.jpg/1/][IMG]http://img293.imageshack.us/img293/im001037ec7.jpg/1/w240.png[/
tengo como tres o cuatro variedades mas pero no tengo foto.
No está online  
.
Antiguo 14/09/08, 15:11:07   #2
Maya

Mi galeria de fotos
Maya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoraciónMaya tiene una valoración más allá de la valoración
Re: esquejes begonias arbustivas

hola hay muchas variedades de begonias .Mira en boogle por begonia serratipetala y begonia lucerna ,ahi las veras .Saludos
No está online  
Antiguo 20/09/08, 23:17:46   #3
ofeliamg

Mi galeria de fotos
ofeliamg tiene una valoración más allá de la valoraciónofeliamg tiene una valoración más allá de la valoraciónofeliamg tiene una valoración más allá de la valoraciónofeliamg tiene una valoración más allá de la valoraciónofeliamg tiene una valoración más allá de la valoraciónofeliamg tiene una valoración más allá de la valoraciónofeliamg tiene una valoración más allá de la valoraciónofeliamg tiene una valoración más allá de la valoraciónofeliamg tiene una valoración más allá de la valoraciónofeliamg tiene una valoración más allá de la valoraciónofeliamg tiene una valoración más allá de la valoración

tengo fuchsias y margarita de color rosa,me interesa la begonia de la 2ª foto,si t interesa mandame un MP.
No está online  
Antiguo 23/10/08, 13:20:23   #4
Flordecera

Mi galeria de fotos
Flordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoración

Hola a mi me interesa la 2º , te puedo ofreces esquejes de.. ya me diras algo por un mp
No está online  
Antiguo 23/10/08, 13:22:56   #5
Flordecera

Mi galeria de fotos
Flordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoraciónFlordecera tiene una valoración más allá de la valoración

Perdona la 1º es chefreda gol capella ,2º hoya flor de cera de color rosa
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación