Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 16. Plantas Carnívoras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12/09/08, 07:36:49   #1
lunico
mexicano a toda ma....

Mi galeria de fotos
lunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoración
donde comprar en mexico DF

hola que tal les va

ya que nadie vende ni da por lo menos vine a pedir info pa saver en donde vende en el DF

alguien sabe??
No está online  
.
Antiguo 13/09/08, 01:17:48   #2
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración
Re: donde comprar en mexico DF

mm... bueno ya te habian dado un vendedor pero bueno te lo repito:
ishwari bravo, esta es su pagina web:
pasioncarnivora.net
y hay otro vendedor, a este en especial lo considero muy bueno, sus plantas estan super baratas! se llama salvador, de el solo tengo su e-mail, si lo quieres mandame un mp, por que ya vez lo del spam y todo eso entonces ps no lo puedo escribir aqui.
No está online  
Antiguo 13/09/08, 05:28:49   #3
LEON_1994

Mi galeria de fotos
LEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoraciónLEON_1994 tiene una valoración más allá de la valoración

asi es cierto mme meti a esa de pasion carnivora mande un correoy no contestaron
No está online  
Antiguo 13/09/08, 22:12:08   #4
SpaceBlaster
I.E.

Mi galeria de fotos
SpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoraciónSpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoraciónSpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoraciónSpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoraciónSpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoraciónSpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoraciónSpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoraciónSpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoraciónSpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoraciónSpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoraciónSpaceBlaster tiene una valoración más allá de la valoración

Yo en lo personal no te recomendaria a Ishwari, ademas de que venden plantas muy pequeñas y costosas, sus plantas tienen una plaga, fue un problema resolverlo...... asi que si te interesa un mejor vendedor solo que es de puebla..., me dices y te envio un mp... Saludos.
No está online  
Antiguo 13/09/08, 23:25:18   #5
centenarie

Mi galeria de fotos
centenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoración

Porq a Ishwari no lo recomiendan? q plaga tenia sus plantas?, leon, a mi me contesto en un dia, tambien me dio su numero, pero en un mes le voy a pedir una caphalotus peque
SALUDOS
No está online  
Antiguo 14/09/08, 00:27:57   #6
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos
pudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoraciónpudin tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por SpaceBlaster Ver Mensaje
Yo en lo personal no te recomendaria a Ishwari, ademas de que venden plantas muy pequeñas y costosas, sus plantas tienen una plaga, fue un problema resolverlo...... asi que si te interesa un mejor vendedor solo que es de puebla..., me dices y te envio un mp... Saludos.
yo no recomende a ishwari en ningun momento quiero aclarar... por que como dices si vende plantas pequeñas y algo caras y a mi se me emurio una sarra que le compre por que traia mosca de la humedad, yo jamas lo "desrecomende" x que creia que la mosca esa se le habia pegado en mi casa... ahora veoo que tal vez ya venia desde ishwari
No está online  
Antiguo 14/09/08, 01:17:40   #7
centenarie

Mi galeria de fotos
centenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoracióncentenarie tiene una valoración más allá de la valoración

bueno, pero de todos modos le voy a pedir la cephalotus, no importa cuanto cueste, y si tiene plaga, tengo sapos y arañas en mi casa, de todos modos ahora mismo mando un mp a space
SALUDOS
No está online  
Antiguo 14/09/08, 01:23:56   #8
Groudon

Mi galeria de fotos
Groudon va por buen camino

Pues cada quien tiene sus experiencias,las droseras si estan algo pequeñas,pero tu que eres del D.F ve a escogerlas.En mi opinion es neutral,que las que le pedi me llegaron saludables y pues de un tamaño decente.Ya estan conmigo desde hace 2 semanas y todas estan bien (y eso que pedi muchas XD),las Darlingtonias no tardan en echarme su primer tubito y son dos y estan muy saludables.
Saludos
P.D:Te recomiendo que vayas a VER(me refiero a ver solamente) y si ves una de las plantas que vas a escoger saludables, pues si quieres compratela.
No está online  
Antiguo 14/09/08, 01:35:48   #9
centenarie

Mi galeria de fotos

a quien le hablas men?, creo q a mi no jejejeje
SALUDOS
No está online  
Antiguo 14/09/08, 02:58:28   #10
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por centenarie Ver Mensaje
bueno, pero de todos modos le voy a pedir la cephalotus, no importa cuanto cueste, y si tiene plaga, tengo sapos y arañas en mi casa, de todos modos ahora mismo mando un mp a space
SALUDOS
mmm.. salvador, el del correo que te mande por mp, da los cephalotus en 35! muy baratos creo yo jeje y aparte segun en la pagina de ishwari los cephalotus estan agotados
No está online  
Antiguo 14/09/08, 03:54:59   #11
OmAAaAr
Tierra Carnivora

Mi galeria de fotos
OmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoraciónOmAAaAr tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con OmAAaAr a través de MSN

pss yo en lo particular no le tengo nada en contra de ishwari, las plantas no estan tan grandes pero son buenas lo unico malo es la forma de empaquetar qe por eso llegan volteadas pero de ahi en mas yo si lo recomiendo

saludos
No está online  
Antiguo 14/09/08, 06:46:00   #12
lunico
mexicano a toda ma....

Mi galeria de fotos
lunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoraciónlunico tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por centenarie Ver Mensaje
a quien le hablas men?, creo q a mi no jejejeje
SALUDOS
me habla ami

grasias a todos yre a ver aunque no se donde queda pero si ire a VER xD jaja

aver si me compro algo de las que me gustan sol las que atrapan como con gotitas se agua enserrando a lis bochos estan preciosas y la gotitas son como de colo rosa que wuayyyy
No está online  
Antiguo 14/09/08, 08:04:30   #13
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por lunico Ver Mensaje
me habla ami

grasias a todos yre a ver aunque no se donde queda pero si ire a VER xD jaja

aver si me compro algo de las que me gustan sol las que atrapan como con gotitas se agua enserrando a lis bochos estan preciosas y la gotitas son como de colo rosa que wuayyyy
supongo que te refieres a las droseras no? si son muy bonitas!

PD: te mando mp
No está online  
Antiguo 14/09/08, 11:26:16   #14
Nestee
Carnivoreando

Mi galeria de fotos
Nestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoraciónNestee tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Nestee a través de MSN

plantascarnivoras.es ahi me compre semillas de Dionaea
No está online  
Antiguo 14/09/08, 16:32:43   #15
pudin
Abiram

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Nestee Ver Mensaje
plantascarnivoras.es ahi me compre semillas de Dionaea
plantascarnivoras.es es de españa, y creo que no hace envios internacionales
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación