![]() ![]() |
|
|
#16 |
![]() |
Re: AYUDA ,infección bacteriana!!!!
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Yo tampoco puedo aconsejarte, no tengo ni idea. Espero que puedas solucionarlo pronto. ¡Ánimo!
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
akire
|
Suerte Carmen!, espero que todo quede en una anecdota mas. Yo tambien lo estoy sufriendo, aunque de momento solo el una phal..
Besos |
|
|
|
|
|
#19 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Carmen: Siento mucho lo que estás pasando,
|
|
|
|
|
|
#20 |
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos
Solo decirle a Jesús Cid que las tengo dentro de casa y las temperaturas no pasan de los 30º y la humedad no sobrepasa el 60%, tal vez no sea tanto culpa de las condiciones de cultivo y climatológicas ,sino de la costumbre de pulverizar un par de veces al día porque de lo contrario la humedad es inferior al 40%. Hoy espero algo de PHYSAN que una buena amiga del foro generosamente me envía , en cuanto que llegue se lo pongo... |
|
|
|
|
|
#21 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola
estos días no puedo entrar mucho pq estoy de traslado y hoy entro y me encuentro ésto... Carmen lo siento muchísimo y sobretodo después de lo de las Catt, q angustia espero q no se contagie ninguna más, y siento no poder darte una solución txell |
|
|
|
|
|
#22 |
![]() |
Carmen mantennos informados de como van tus orquis ok amiga, espero que el physan haga su efecto, un abrazo
|
|
|
#23 |
![]() |
Carmen yo soy muy novata,pero yo he puesto azufre en unas phal y no ha seguido avansando,ayer les limpie las hojas y si veo que siguen le vuelvo a añadir.Te deseo suerte
|
|
|
#24 |
|
E. linkiana (Michoacan)
![]() |
ups... Carmen amiga tengo días sin entrar y encuentro esto!!!! que terrrible lo que te pasa en realidad no se que decirte, bue.... si que te admiro por ese animo y que dices que todo es experiencia, tal cual así es, pero en esos momentos uno no lo ve asi, mas bien es desesperación. Siento no poder ayudarte, solo darte animos y que todo salga bien
|
|
|
|
|
|
#25 |
![]() |
Kakijai Se puede encontrar en tiendas que vendan productos Quimicos. En caso de no saber donde tienes la mas cercana, pregunta en la farmacia, drogueria o Laboratorio.
Yo compré los componentes de Calda Viçosa en una tienda de Zaragoza que se llama Gilca. El unico inconveniente es que todos los productos los venden en envases de kgs. Besos: Miguel Angel
http://www.expozaragoza2008.es/index.jsp?seccion=105&seccionRaiz=105&seccionDespl egar=178&idioma=es_ES Zaragoza fue nombrada como sede de la Exposición Internacional del año 2008 el 16 de diciembre de 2004. |
|
|
|
|
|
#26 |
![]() |
caray...parece que la vida te esta poniendo pruebas dificiles, no puedo creer que esto no acabe. sea como sea y en lo que podamos ayudarte, estamos contigo... (aunque creo que estas un poquitin lejos)
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|