![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Macetohuertera
![]() |
Pronto se cerrará la Admisión de fotos para el concurso
Ya sé que hace pocos días os lo puse en otro mensaje, pero ya va siendo hora de cerrar la admisión de fotos para el concurso.
Empiezo a estar preocupada porque veo que muchos de los habituales del foro no habéis presentado aún ningún candidato y no sé si ha valido la pena tanta organización para luego nada (con mis respetos a los que sí os habéis preocupado de colgar las fotos, eh?). Así que permitidme que vuelva a daros la vara con esto y deciros que la última semana de este mes, se cerrará la admisión de fotos, en fecha aún por determinar. Y de paso os recuerdo que si queréis participar en el Intercambio de semillas como premio en el concurso, debéis mandarle un privado a Gonz para que os dé su dirección. Saludos!!!
|
|
|
#2 |
|
Buenos días a todos
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() |
Re: Pronto se cerrará la Admisión de fotos para el concurso
Te prometo que el año que viene te mando una "afoto", pero es que este año han estado muy mal.
José Vte. Ortiz Amo mi libertad y respeto la de los demás. Mis errores son mios, pero no cargo con los ajenos. Dejad que cada día aumenten mis momentos felices. Gracias. Mis plantas: adromischus y gasterias. |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Jooooooooooooooo!!!!!!!! venga, que con tanto hortelano alguna cosita ha tenido que salir por ahí......................y esos macetohuerteros punteros algun poltergeist que otro tendreis, no??
|
|
|
#4 |
|
aprendiza de verduritas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
|
|
|
#5 |
|
segundo año huerteando
![]() |
yo tengo de todo menos tomates guapos, son pequeños y feos pero están riquísimos.
|
|
|
#6 |
|
Macetohuertera
![]() |
Pipsi, aunque sean feos es igual, lo importante es participar mujer!
Nievesmar, como siento lo de las fotos de la comunión. ¿No hay manera de recuperarlas? ¿No siguen aún en la cámara o en algún cd que le grabaras a alguien?
|
|
|
#7 |
|
Macetohuertera
![]() |
Subo el mensaje para que sirva de "recordatorio".
A ver si la semana que viene cerramos el concurso y para el año que viene nos dejamos de tonterías, que al final hemos participado sólo cuatro gatos ![]()
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|