![]() ![]() |
|
|
#31 |
![]() |
Re: PEDIDO BOTORCH
Janett, felicidades, ya verás que cuando empieza, no para de sacar flores.
El mio esta con vara floral desde hace año y medio!!. Que pena que te fuiste tan pronto de Valencia, casi no pudimos hablar. Besos Lourdes |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Orquiadicto
![]() |
Felicidades Janett, y si todo va bien a partir de ahora una flor tras otra durante unos cuantos meses...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#33 |
![]() |
Hola Janett me alegra saludarte de nuevo y quería felicitarte por tus preciosidades, me gustan todos, y gracias por recuperar el post, es que no lo había visto, sigue así, y que nosotros lo veamos.
|
|
|
|
|
|
#34 |
![]() |
Naty, gracias amiga, recién puedo colgar las fotos que te comente en la expo, acabo de ver tu álbum y me ha encantado tu Brassolaeliocattleya Haw Yuan Beauty "Pearl", justo quería saber por donde salía la vara floral y florecían, estoy ansiosa por ver tu floración...., me gustaron la floración de tu phal mannii y la mariae, cuando tenga tiempo colgare las últimas floraciones de mis phal, un abrazo guapa gracias Lourdes, si que demoran, pero como dice Naty, hay q tenerles paciencia, seguro pronto te sorprende como a mi, y recompensa la espera; lamento no haber departido mas tiempo con ustedes, espero q a la próxima podamos hacerlo, fue poco el tiempo q estuve, pero lo supe aprovechar hasta el final, y pude conocer algo de Valencia gracias al pequeño tours que hice gracias a Naty gracias Alex, tienes razón, he observado que nuevamente esta formándose un capullito, realmente son sorprendentes;.... te observe muy contento en la expo de Valencia, yo realmente también lo estaba, espero que te haya ido muy bien con tu stand, un abrazo gracias EVA, el post es de hace mucho tiempo, me pareció buena idea p hacerle un seguimiento a lo que adquirimos
|
|
|
#35 |
|
Verde que te quiero verde
![]() |
Janett pero que bonita flor!!
Yo estoy enamorada de esta orquí además como dicen que dura tanto, pero de los dos paphios que estoy encaprichada son el Phapio Rothschildianum y el Stonei (he leido que es dificilito), de echo estan en uno de mis pedidos que al final no pude realizar, pero ahi están para el proximo que haga. Son dos bellezas Espero que nos cuentes que tal con ellos y su proceso!! Disfruta de tu linda flor ^^
Vivo en un archipiélago donde tocan el tambor y la gente se mueve.. En medio del Atlántico, donde vivimos tu y yo, donde sé que me quieren.. Vivo, donde el viento da la vuelta, donde llaman a la puerta y te abren el corazón... |
|
|
|
|
|
#36 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Janett muchas felicidades!!! Es muy bonita, la próxima vez tienes que quedarte para ir a cenar con todos.
|
|
|
|
|
|
#37 |
![]() |
|
|
|
#38 |
|
Cyprip.calceolus 2008
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Janet
Pues siiiii yo creo que te vi de pasada pero ya nos conoceremos... un Disfruta de la floración!!!
|
|
|
#39 |
![]() |
¡Felicidades, Janett! Debe ser una gozada conseguir algo así. Tengo un Mendenhall, pero todavía es pequeñito.
|
|
|
|
|
|
#40 |
![]() |
Hola Janet:nos conocimos en Valencia y me alegra saludarte de nuevo.
Tu flor es preciosa, ya puedes presumir Besos
|
|
|
#41 |
![]() |
|
|
|
#42 |
|
Esperanza
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Zona climática 10b (Mediterráneo).Valencia. España.
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Jannet, menudo pedido más majo que hiciste. Y ese oncidium papillo, es expectacular, menuda vara echa
Por cierto, que me encantó conocerte y charlar contigo aunque fuese un poquito (mientras comiamos)
|
|
|
#43 |
![]() |
|
|
|
#44 |
![]() |
Hola Janett!!!!
VAYA PEDIDOOOOO!!!! Estoy sin ordenador y hace tiempo que no entro en el foro, por eso no había visto este post. Vaya compra que has hecho!! El oncidium es espectacular, tendré que incluirlo en posibles compras futuras. ¿Qué tal van las demás orquis? A ver si me arreglan pronto el ordenador para poder estar más en contacto. Besos, Jorge. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|